Webcampista.com

mucho más que un foro

Bricolaje Soy novato y voy a restaurar una caravana

¿Entonces se ve? Gracias por avisar

A ver, para Cristobal, no sé qué críticas te vamos a hacer si lo vas teniendo todo en cuenta.

Yo aparte de la reforma, que va viento en popa, te diría que una vez acabada tuvieras en cuenta las ruedas, el estabilzador y amortiguación, pero seguro que de eso ya estás puesto al día.

Yo, de vez en cuando añado algo, ya te digo que soy más chapuzas, lo último ha sido un pequeño estante que cuelgo fuera de la cv para poner la televisión y verla al fresco :D
 
La foto la has subido bien, lo único que si quieres que se inserte dentro del texto que escribes como normalmente hago yo, tienes que pulsar en este botón:

file.php


y cuando te dice lo de Por favor introduce el URL de la imagen, copias y pegas lo que te he subrayado en azul, de la página de subir fotos:

file.php


y te quedaría así:

file.php


Y todo sea dicho me encanta tu cocina, con madera clarita como le gusta a mi mujer, y mis altavoces tendrán un aspecto muy parecido a los tuyos cuando termine, es mas, cuando empecé pensaba tambien poner una radio de coche que tenía por casa, lo único que luego me encontré el "trasto" de mi hermana ...

Y aprovechando la foto, si os fijais en mi diseño no he puesto ni una sola repisa porque he pensado que cuando arrancas tendrás que guardar todo para que no se caiga en marcha, ¿ es así o aguanta en esos estantes ?

Un saludo.
 
:D :D :D Es que no te quiero desanimar....:D :D :D .... pero ya te he dicho un par de veces que te estas pasando de peso....:D :D :D

Y eso de ir allí, ¿no me lo dirás en serio verdad?... que mañana salgo para Valdepeñas y no llevo comida... a ver si se te van a presentar a comer 4 asi como el que no quiere la cosa...:D