Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Algo tarde pero alguien tiene el numero de movil de Castilla, o al menos sabe su nombre completo, dentro de un rato a las 12 de la noche sacan una lista de espera para coger la plazas de los que salen mañana del camping. MI numero es el (editado por webmaster), Si alguien la puede llamar o pasare mi numero le podre resevar plaza

.
 
Ya estoy de vuelta del camping Marbella Playa, a ver si alguien puede contactar con Castilla, estan apuntados en la lista de espera para mañana en 5ª posicion.

No creo que tengan problemas, mañana sale un monton de gente del camping.

Buenas noches, me retiro a mis aposentos.

Manu

.,
 
ajjjjjjjjjjjjjjjjjjj lavadoras sí, plancha queda pa un rato largooo


Jale ¿que tal las vacaciones ? cuentanos algo .

en todo caso , bienvenida de nuevo al foro ,y en cuanto a la plancha prefiero no recordarla ya que el jueves me pasé la tarde entera con ese instrumento ; aunque traje la ropa limpia tuve que planchar la totalidad de las 3 maletas , porque al encintarlas quedó todo prensado de tal manera, que ni a la máxima potencia era capaz de devolverle su apariencia.
 
Hola , buenos días!!!


Manu Elviria acabo de ver tu post, ayer no pude entrar, así que ya he llamado a Castilla y le he dado tu recado y tu número de teléfono, Están a 5 ó 6 km de allí.
 
Buenos dias!
Ya estamos todos en casa, con calorcito pero contentos.
 
Com o se notn las vacaciones y el finde , no hay nadie!! sólo me he tenido que leer 4 páginas, increíble.
Bueno, Felicidades a Almogavar, aunque muy tardias.
Ruth, ya contaras que tal el estreno, que emoción.
Jale, guapa bienvenida!
Abuelita, que disfrutes de tus vacaciones y encuentres fresquito, que se tiene ganas!
Castilla ya estara con su niña.
Kiko sigue su ruta pero ha dejedo de hacer la crónica diaria.

Los de,más somos los que trabajamos , no?
 
Com o se notn las vacaciones y el finde , no hay nadie!! sólo me he tenido que leer 4 páginas, increíble.

Los de,más somos los que trabajamos , no?

No otros que no trabajamos tampoco estamos de vacaciones, je je je....................

Otra cosa positiva que me saco de esta situación, es que cuando acabe el pulgarorio por el que estoy pasando ahora, es que cuando acabe, me quedaran vacaciones, y casi todos los dias de asuntos propios. :D :D :D
 
Hola a todos!!!!!
Ya estamos de vuelta, y con que caloresssss
Hemos estado tres semanitas en el pirineo aragonés con el fresquito, durmiendo de un tirón.......y hemos vuelto a las calores, a no poder dormir sin estar sofocados.......uffff
Pero bueno, vuelta a la normalidad.
No me pienso poner al dia, soy sincera, sabeis el montón de paginas que hay????
poco a poco ya me iré poniendo al dia.....que soy muy vaga, jajajajaja
 
Marta consuelate conmigo que ya no me quedan vacaciones y de asuntos propios solo un dia ......


jejej...pero tú con las visitas... aún hueles algo a vacaciones...

Por cierto, qué mal escribí el otro post!!

Ninfa!! bienvenida guapa... ahora toca poner el aire acondicionado.
 
No otros que no trabajamos tampoco estamos de vacaciones, je je je....................

Otra cosa positiva que me saco de esta situación, es que cuando acabe el pulgarorio por el que estoy pasando ahora, es que cuando acabe, me quedaran vacaciones, y casi todos los dias de asuntos propios. :D :D :D


Trota, entre lo que te queda, y las webcampadas, seguro que te desquitas!!
 
Com o se notn las vacaciones y el finde , no hay nadie!! sólo me he tenido que leer 4 páginas, increíble.
Bueno, Felicidades a Almogavar, aunque muy tardias.
Ruth, ya contaras que tal el estreno, que emoción.
Jale, guapa bienvenida!
Abuelita, que disfrutes de tus vacaciones y encuentres fresquito, que se tiene ganas!
Castilla ya estara con su niña.
Kiko sigue su ruta pero ha dejedo de hacer la crónica diaria.

Los de,más somos los que trabajamos , no?


martita es que eres muuu trabajadora jamia:D
 
Buenasss... tengo que ponerme al día. Acabamos de llegar, bueno, hace como media hora. Ya nos trajimos la cv de Alcalá, después de un mes y medio yendo los fines de semana. Ahora lo que surja hasta las vacaciones.
 
pues guárdalo pa la jaleada..:D:blob5::D que de la cuarta no te libras.....y ya se está "fraguando" con novedades "novedosas"....:laughing3:

la cuarta Jaleada sera el año que viene no, para entonces tendra dias de asuntos propios nuevos y recien estrenados en enero, para 2010.
 
Jale ¿que tal las vacaciones ? cuentanos algo .

en todo caso , bienvenida de nuevo al foro ,y en cuanto a la plancha prefiero no recordarla ya que el jueves me pasé la tarde entera con ese instrumento ; aunque traje la ropa limpia tuve que planchar la totalidad de las 3 maletas , porque al encintarlas quedó todo prensado de tal manera, que ni a la máxima potencia era capaz de devolverle su apariencia.

Pues lo hemos pasado genial Mariuka, si los castillos del Loira nos gustaron hace dos años, Normandía y Bretaña son preciosas y París nos ha vuelto a enamorar.
Hemos visto preciosos acantilados, pueblos medievales, memoriales de la segunda guerra mundial, encantadores puertos fluviales y marítimos, abadías, museos...comido los típicos mulens (Bibi nos envició jajaja) con distintas salsas, comido una rica ternera estofada que no sabíamos que era eso pues la pedimos de la carta sin entender ni pepa, y cómo no!!! los creps, creps con chocolate, con miel, con crema de castañas, con huevo....os pongo unas fotitos de los sitios tan lindos que hemos visto.
19580d1250455388-el-caf%E9-con-webcampista-ii-dscn0028-jpg

19581d1250455556-el-caf%E9-con-webcampista-ii-dscn3558-jpg

19582d1250455775-el-caf%E9-con-webcampista-ii-dscn3373-jpg

19588d1250456698-el-caf%E9-con-webcampista-ii-dscn4499-jpg

19584d1250456103-el-caf%E9-con-webcampista-ii-dscn4051-jpg

19583d1250455951-el-caf%E9-con-webcampista-ii-dscn3738-jpg

19587d1250456587-el-caf%E9-con-webcampista-ii-dscn4449-jpg
 

Archivos adjuntos

  • DSCN3558.jpg
    DSCN3558.jpg
    87 KB · Visitas: 0
  • DSCN4531.jpg
    DSCN4531.jpg
    47,9 KB · Visitas: 0
  • DSCN4449.jpg
    DSCN4449.jpg
    46,7 KB · Visitas: 0
Buenasss... tengo que ponerme al día. Acabamos de llegar, bueno, hace como media hora. Ya nos trajimos la cv de Alcalá, después de un mes y medio yendo los fines de semana. Ahora lo que surja hasta las vacaciones.


Hola merce, bienvenida, tienes poco que ponerte al día pues no ha habido mucho movimiento, y ahora dónde dejas la cv??
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com