MARIUKA
ASTURIAS
Estoy de 3 meses, espero que esto de las nauseas se pasen pronto. jeje.
Bren no sabía que estas embarazada ; me alegro muchísimo y os deseo a los tres lo mejor y que estos meses te sean leves .
Estoy de 3 meses, espero que esto de las nauseas se pasen pronto. jeje.
Buenas noches cafeteros.
Kiko, no pares sigue disfrutando de mi tierra,que envidia sana te tengo.jajajjajaj
Eva, cuanto me alegro que lo esteis pasado tambien,y tu hombrecito tambien con su papi en la playa.Un beso para todos.
Kiko!! Tú sigue dandonos envidia de tus viajes,je,je...
Kiko vete haciendo estiramientos y poniendote en forma que el descenso del Sella lo precisa ; estaré atenta a las noticias por si bates alguna marca .
Piloin y Bren bienvenidos a casa ;.
Buenos dias!
Kiko... que te sea leve en el descenso!! es algo que a mí me quedó pendiente.
Evamm que alegria leerte, donde teneis el apartamento? me alegro que Marc se lo esté pasando bien.
Ruth... a que da pereza volver al curro?
Bren no sabía que estas embarazada ; me alegro muchísimo y os deseo a los tres lo mejor y que estos meses te sean leves .
Evamm , si usas el explorer para navegar.. , abortalo , hazlo con el chrome , es infinitamente más rapido . A mí el explorer con el cuchi-cuchi , y con poca cobertura es una tortura , pero con el chrome va genial..
Por cierto, no ha salido algún navegador nuevo? es que me gusta probar,je,je....
Ya te digo Marta si que da pereza si,
Kiko pasalo bien cuando nosotros lo hicimos pecamos de ir muy rapido y es una pena porque lo bonito es disfrutar e ir parando por las playitas a tomar el sol.
yo ( a veces ) tambien te quiero .....![]()