Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Merce vieno se lo que hicisteis, me he acordado de ti, en la sección que esta pasando, la que simula un noticiero, han salido con un Kuchi-kuchi de color amarillo.

Ja,ja,ja, hola trota, es que los cuchi, cuchi son mucho,ja,ja,ja... sino mira a Evamm que está ahí conectada comodamente...
 
Kiko en el Sella? ten cuidao que eres de secano, a ver si te vas a ahogar,

un saludo

,


Buenos dias....!!!

Manué , sabes que soy medio rana , y hoy toca el descenso . El dia anda semi nublado , pero sin amenazas de lluvia . Las predicciones son aceptables . Ya os contaré...
 
Buenas noches cafeteros.

Kiko, no pares sigue disfrutando de mi tierra,que envidia sana te tengo.jajajjajaj

Eva, cuanto me alegro que lo esteis pasado tambien,y tu hombrecito tambien con su papi en la playa.Un beso para todos.

Gracias Angeles ,en cuanto volvamos de realizar el descenso , nos vamos para Cangas y ver los lagos... , la verdad , tienes una tierra maravillosa...
 
Kiko!! Tú sigue dandonos envidia de tus viajes,je,je...

Sabes que no lo hago , Merce , solo comparto con mis amigos este bonito viaje... , un besote Wapa..
 
Piloin y Bren bienvenidos a casa ; a ver si nos vais contando algo de lo que visteis por tierras lejanas .

Angel ! que te haces de rogar !

nos tenias tan acostumbrados a tu frecuente presencia , que estó como DESANGELAO ( nunca mejor dicho ) .

Hoy la tele anuncia fuertes temperaturas de nuevo por casi toda la peninsula con la excepción del Norte ,, así que a ver como conseguíis llevarlo ; aqui tambien hace calor pero por supuesto llevadero y se duerme muy bien , lo cual me alegra por todos los que estan pasando las vacaciones por la cornisa cantábrica.
 
Kiko vete haciendo estiramientos y poniendote en forma que el descenso del Sella lo precisa ; estaré atenta a las noticias por si bates alguna marca .
 
Mariukaaaaaa.... , yo tambien te quiero , mushoooo !!!

Bueno Mari , ya hemos contratado el descenso , pero en lugar distinto al cual nos indicastes . Estuvimos allí , ya nos comentaron tu llamada , pero localizamos otra empresa que nos ofrecía lo mismo por 10 eu/persona menos .
creo que al final nos faltarán dias , la escasa lluvia de ayer nos hizo retrasar un poco los planes y habrá que modificar el recorrido , recortando algunas visitas .

Bueno , a ver que nos depara el dia hoy , por lo pronto... , haremos el indio Sella abajo , jejejej .
 
Buenos dias a todos

Aqui tambien hace un calor insoportable, empiezo a tener ganas de que llegue el otoño

Eva me alegro de que lo paseis bien pon alguna fotito de los 6

Bren vaya ruta bonita que habeis hecho ¿en cuantos dias? ¿con CV o con AC? Tu a cuidarte y con el calor intenta irte a la piscina que lo agradeceras.

Angel ¿que las pasa a las niñas? ya sera menos si son muy buenas.

Bueno os dejo que tengo el reconocimiento medico de la empresa a ver si hay suerte y me dicen que no estoy apta para trabajar JUAS JUAS
 
Kiko vete haciendo estiramientos y poniendote en forma que el descenso del Sella lo precisa ; estaré atenta a las noticias por si bates alguna marca .

Yo sí , batiré la marca a la risotada mas grande contemplada en el Ginnes , pero ya te contaré de mi mujer... , será la del alarido más aterrador de todos los tiempos , jajajajajaja
 
Evamm , si usas el explorer para navegar.. , abortalo , hazlo con el chrome , es infinitamente más rapido . A mí el explorer con el cuchi-cuchi , y con poca cobertura es una tortura , pero con el chrome va genial..
 
Buenos dias!

Kiko... que te sea leve en el descenso!! es algo que a mí me quedó pendiente.

Evamm que alegria leerte, donde teneis el apartamento? me alegro que Marc se lo esté pasando bien.

Ruth... a que da pereza volver al curro?
 
Buenos dias!

Kiko... que te sea leve en el descenso!! es algo que a mí me quedó pendiente.

Evamm que alegria leerte, donde teneis el apartamento? me alegro que Marc se lo esté pasando bien.

Ruth... a que da pereza volver al curro?

Gracias Marta , ayer el mal tiempo nos lo impidió , pero creo que hoy no , de hecho , tenemos salida a las 11 , osea , dentro de un ratito .
Está nubladillo , pero hace buena temperatura , creo que no será impedimento....

Bueno , os dejo , hay cosillas que hacer.. , ya os cuento... , chao..
 
Buenos dias a tod@s; madre mia que dia de calor nos espera, ya van mas de 27 grados a estas horas.

Bren no sabía que estas embarazada ; me alegro muchísimo y os deseo a los tres lo mejor y que estos meses te sean leves .

Gracias Mari, que envidia me das con la temperatura que hace por tu tierra, que pena no tener mas dias de vacaciones :)
 
Merce; espero que esto se pase pronto, pero bueno, sabiendo por lo que es, se toma de otra manera.

Rut; fuimos con ac 15 dias, la verdad es que todo era muy bonito, y mas la temperaturas, jejeje.
 
Evamm , si usas el explorer para navegar.. , abortalo , hazlo con el chrome , es infinitamente más rapido . A mí el explorer con el cuchi-cuchi , y con poca cobertura es una tortura , pero con el chrome va genial..

Yo en el cuchi-cuchi me he bajado el chrome y el firefox, prefiero el firefox, pero al final me bajaré el Opera que es el que en realidad me gusta más.
 
Ya te digo Marta si que da pereza si,
Kiko pasalo bien cuando nosotros lo hicimos pecamos de ir muy rapido y es una pena porque lo bonito es disfrutar e ir parando por las playitas a tomar el sol.
 
Ya te digo Marta si que da pereza si,
Kiko pasalo bien cuando nosotros lo hicimos pecamos de ir muy rapido y es una pena porque lo bonito es disfrutar e ir parando por las playitas a tomar el sol.

Se te olvidó nombrar a las chicas y las cervezas, ainsssssss tengo que estar en todo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com