Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Buenos días!

Por aquí también ha refrescado pero....no vuelve a funcionar el aire acondicionado en el trabajo. J...er!
 
Buenos dias ya veo que vais volviendo a la cafeteria

Marta, si es que no paras ¿cuantos dias te vas? y encima a Asturias si es que no parais de darme envidia.

Abuelita bienvenida ¿que tal lo habeis pasado? como va tu idea del cambio?? ¿en que camping habeis estado?

Bibi me tiene preocupada no escribe nada, cuentanos ¿comoe estas?
 
Egun on, buenos días a todas y todos. Hay que ver cuánto se escribe en este hilo... es imposible seguiros.

Que sigáis así de bien. Muchos besos y felicidad
 
Que le pasa Bibilot? asómate...
 
Buenos dias ya veo que vais volviendo a la cafeteria

Marta, si es que no paras ¿cuantos dias te vas? y encima a Asturias si es que no parais de darme envidia.

Abuelita bienvenida ¿que tal lo habeis pasado? como va tu idea del cambio?? ¿en que camping habeis estado?

Bibi me tiene preocupada no escribe nada, cuentanos ¿comoe estas?


Buenos dias!!

Ruth, me voy hasta el dia 8, pero al trabajo no vulvo hasta el 15.
A Asturias voy de retirada, de entrada voy por Galicia.
 
Buenos días!!!

He leído algo de Bibi...¿sabeís algo de ella?
Nos está empezando a preocupar... le ha dado fuerte lo de la desintoxicacion de foro ...
 
Buenos dias cafeter@s.

Marta, que te lo pase muy bien.

Merce, estoy nerviosa estoy esperando a que Pepe me llame por tlf.

Si se soluciona, la semana que viene nos vamos unos dias a descansar,del extres de la maquina,por que ahora hay que pagar al ingeniero las horas que se tiere intentandola solucionar , y el cliente no va ni un € por los 3 mes en espera de la reparaccion , y Pepe dice que el tan poco,no se donde llegaremos,la multinacional ES FUJITSU, es un aire acondicionado Inverte,y el distribuidor es EUROFRED.
 
Lo siento Sidra...¡que rabia da cuando las cosas no salen todo lo bien que uno espera!
 
Hola Maria,las vueltan que dan con las garantias,los paquetes de mensajeria que se habran podido mandar, entre entregas y de vueltos,estos es un negocio y perdida de tiempo, se quitaba la maquina se pone otra nueva y esa se manda a frabrica y solucionado, pero eso no lo quieren.
 
Buenos dias a todos/as , tras unos dias de descanso por aqui vuelvo ...
Os dejo ya el desayuno y el "jantar" :clown:

A ver si sale algo :neutral:

Marta , ya te vas otra vez ??? :) que os lo paseis super !:blob5:
 
Buenos dias ya veo que vais volviendo a la cafeteria

Marta, si es que no paras ¿cuantos dias te vas? y encima a Asturias si es que no parais de darme envidia.

Abuelita bienvenida ¿que tal lo habeis pasado? como va tu idea del cambio?? ¿en que camping habeis estado?

Bibi me tiene preocupada no escribe nada, cuentanos ¿comoe estas?


Hola Rhut, hemos estado en el camping de Puigcerda, desde ahí hemos ido a visitar Nuria, Vilafranca de Clofent, Llivía, Prades, Bourg de Madame, Maranges, y varios pueblecitos más que no recuerdo como se llaman, pero hemos estado muy bien, me quería quedar unos días más, y el pequeño no se quería ir para casa, pero su madre le echaba mucho en falta, pues hemos estado diez días y ya tenia ganas de verlo, cuando le llamaba por teléfono no se quería poner pero por la noche me decía que quería ver a su otra mama y yo le decía pero si tu solo tienes una mama, que se llama Miriam, y le preguntaba quieres ir para casa? y me decía no, camping, a casa no casa caca. Mi idea de cambio esta en punto muerto, pero creo que al final cambiare de coche, pero no de elemento.
 
Abuelita el Aleix promete como campista,, ya te lo dije cuando apenas andaba ; me alegro que lo pasarais bien .

Nosotros salimos hoy hasta el domingo aprovechando que mañana es fiesta local aqui .

Maria ! que cara te vendes ultimamente ! ¿como va todo por Perbes ? ¿ hay pulpos este año o nó ?

Sidra no te rabies con la maquina que ya sabes : lo tiene arreglo se arreglará y lo que no arreglaó tá.

En cuanto a Bibi sigo esperando que alguien me despeje la incognita de lo que le pasa .
 
Abuelita, es una zona muy bonita!! ya veo que aleix se lo ha pasado pipa.
 
Hola chic@s.

Bibi , me esta mosqueando, dijo que tenia trabajo pero sera para tanto, y en cima en casa estaba con el trastero.

Bueno, la maquina echo andar despues de 3 meses, y todas las piezas cambiada esta como nueva ahora en el taller sabran lo que le paso.Cuatro hora estuvo el ingeniero electronico con la maquina.

Os podeis creeer que Pepe a descansado un poco, de la preocupacion, pero no las tiene todas con el, hasta que no pasen unos dias.
 
Abuelita, como no le haces caso Aleix, con lo bien que se esta en la cv y todo el dia en la calle,ahora en casa con cuidado de las cosas,poner lavadoras, y pasar calor.Un beso para todos.
 
Maria ! que cara te vendes ultimamente ! ¿como va todo por Perbes ? ¿ hay pulpos este año o nó ?


jajajajajajaja, pulpos no se...pero cefalópodos ...

Tu ya sabes que yo en verano me muevo poco, y como este verano no has podido venir a vernos ...

Ahora en Septiembre ya recogemos y empezamos a nuestra peregrinación...

En cualquier momento nos reunimos, ¡que ya tengo ganas!

Sabéis que os queremos y os echamos mucho de menos...

Un besazo para Silvia y Fran y otro grandote para ti.
 
Sidra, que alegría que ya esté todo arreglado, un peso menos.

Sedotime, lo mismo Bibi está con el trastero tan liada que no le da tiempo ni a conectar, pero ni un saludo es extraño...

Yo sigo sin sonido en el pc, luego Antonio me va a mirar los altavoces...
 
Buenas tardes;

Mari; pasalo muy bien.

Sidra; me alegro de que todo se haya solucionado.

Merce; espero que no sea mucho lo del sonido, has mirado si estan los cables bien conectados?
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com