Buenas mañanas, aqui seguimos con las dudas. Lo que se va haciendo mas claro es que me paso a CV, mi carrito me gusta pero el canijo nos ha dado una buena excusa.
Como hay feria de muestras, hay buenos descuentos. Y en SunRoller parece que quieren deshacerse de stockaje (sera que como se van a Eslovenia...)
Que comedura de tarro, llevo dos dias con dolor de cabeza
El peso, he insistido mucho en ello y me han dicho que 1150 reales. Le he preguntado a un forero que tiene un coche como el mio y que lleva una Knaus 500 y me ha comentado que el coche se defiende.
Respecto al calentarse, existe la leyenda que los vehiculos del grupo PSA tienden a calentarse. Con el carrito de los helados con aire, 37º exterior en movimiento andaba por los 100-110.
Como hay feria de muestras, hay buenos descuentos. Y en SunRoller parece que quieren deshacerse de stockaje (sera que como se van a Eslovenia...)
Que comedura de tarro, llevo dos dias con dolor de cabeza
thund, la 495 creo que es en realidad una "500 y pico", ojo, que eso pesa mucho...
El peso, he insistido mucho en ello y me han dicho que 1150 reales. Le he preguntado a un forero que tiene un coche como el mio y que lleva una Knaus 500 y me ha comentado que el coche se defiende.
Lo del calor en mi coche lo he comentado varias veces en otros hilos,
el Renault scenic tiene dos puntos "normales" de funcionamiento, a 95 y 105, sin esfuerzos a 95 (un poco más abajo del medio) esfuerzos "moderados", cv en llano, un poco por encima del medio, grandes esfuerzos, cv cuesta arriba, una marca por encima de la de antes. Una vez acabados los esfuerzos vuelta a la "normalidad" anterior.
Esto lo ví en un manual de taller de Renault, no lo de la cv, si no lo de los grados, nosotros casi nunca quitamos el aire, si lo hicimos alguna vez fue para comprobar si en realidad tenía más potencia, una vez comprobado (que si), a ponerlo otra vez y a subir más despacio, pero una cosa es que pase calor el coche y otra que pase yo...
Aunque creo que salvo Ángel los que remolcais cv no teneis Renault ¿no? (thund, ya sé que tu si, pero con el carro nunca subió nada la temperatura, con respecto a "la normalidad" sin esfuerzo)
Respecto al calentarse, existe la leyenda que los vehiculos del grupo PSA tienden a calentarse. Con el carrito de los helados con aire, 37º exterior en movimiento andaba por los 100-110.