angel-rutero
Siempre en rodaje...
¿Otra vez me la he perdio o es que va volando en privado? ¡Yo la quiero ver! 
Al final siempre gana la misma en los trapicheos de las fotos privadas, la dueña del café...
Al final siempre gana la misma en los trapicheos de las fotos privadas, la dueña del café...
Solo un momento.
![]()
![]()
Marta, tu también se lo puedes decir, ¿a que es más guapa que yo? a mi me lo parece...![]()
bueno, que al final el día 26 ya seguro , vamos a buscar la gori-gori 2.
bien!!!
Buenas tardes;
Eva, me alegro, a ver si os la traeis para terrassa.
Aqui sigo, me ha empezado la migraña, aunque no me extraña porque esta el dia, que va a caer una tremenda, pero bueno, cuanto antes mejor, que se necesita agua.
¿Pero tu no la habías visto ya?, he puesto la misma, la otra no la voy a poner, si casi me da vergüenza mirarla yo, vaya a ser que alguien me pille y se piense yoquesé...No puede ser que al final me haya perdido la foto de tu mujer Oscar. Como dueña de este café te EXIJO que me la envíes inmediatamente,je,je...![]()
Por cierto, ya sabes que me fijo en los detalles sin querer... Y evidentemente a pesar de que "laquemedijiste" me parece lo más reseñable de la foto, no puedo evitar comentar que también me encanta el suelo Oscar, jajaja, ya me salió de nuevo el temita de la decoración. ¿Sabes que hoy en día está muy de moda poner un trocito así en mitad de una habitación haciéndo de alfombra? Imagínate un suelo de parquet en el vestíbulo de entrada a la casa y en el centro esas baldosas...