Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Lo siento Ángel, ya sabes como soy para estas cosas, te diré que es muuucho más guapa que yo, veras como lo confirma merce. No era nudista :D aunque tengo una que ella no sabe que la tengo...

¿Tanterao merce? ¿no sabéis el chiste del espacio? ¿de la taza y la i? no lo puedo contar, es dibujado...
 
No ángel, esa es "mi tesooooro", :D Es una medio-pillada, hizo una pose cuando llevaba muy poca ropa y zas..., se piensa que la borre, peeero... :D
 
Buenas tardes, hoy no entré antes porque no me iba internet, no es justo me he perdido fotos, Aunnolose las puedes poner unos segundos más?

También estoy esperando que repongan esa tan esperada y que sólo pudo ver una señora ( enviadiada `por las demás) , te suena Ángel ?

Merce he leido lo tuyo, entiendo el susto. Cuando tenía diez me dieron uno que me costó superar, mi reacción fue gritar y gritar, eso me libró.
 
No Bibilot, la vieron una señora envidiada por las demás, un señor envidios que criticaba el tamaño de aqueño que con tanta naturalidad se mostraba y todos los que miran pero no escriben, que según el webmaster son miles, acuérdate lo que comentó en Beas de Granada... ¡Ah! y otra señora que no sólo la vió, si no que la tiene en lo más recóndito de su PC, jajaja
 
Buenas tardes;

Eva, me alegro, a ver si os la traeis para terrassa.

Aqui sigo, me ha empezado la migraña, aunque no me extraña porque esta el dia, que va a caer una tremenda, pero bueno, cuanto antes mejor, que se necesita agua.
 
Mariuka, marta y abuelita, qué barbaridad los precios de los dentistas, eso me recuerda que tengo que pedir cita, después de ver esos precios , miedo me da.

Pepe esa historia de Quique san Francisco ,me pasó como a Mariuka, la vi el el club de la comedia, muy buena.
 
Aunolose que me has cogido leyendo las miles de cosas que contais, grrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
 
Buenas tardes;

Eva, me alegro, a ver si os la traeis para terrassa.

Aqui sigo, me ha empezado la migraña, aunque no me extraña porque esta el dia, que va a caer una tremenda, pero bueno, cuanto antes mejor, que se necesita agua.


Bren yo también ando con dolor de cabeza, entre que n me he recuperado del todo del día de ayer y la presion atmosférica.... vaya la que me están liando. cundo llegue al curro me tocara un paracetamol.:neutral:
 
Por cierto, ya sabes que me fijo en los detalles sin querer... Y evidentemente a pesar de que "laquemedijiste" me parece lo más reseñable de la foto, no puedo evitar comentar que también me encanta el suelo Oscar, jajaja, ya me salió de nuevo el temita de la decoración. ¿Sabes que hoy en día está muy de moda poner un trocito así en mitad de una habitación haciéndo de alfombra? Imagínate un suelo de parquet en el vestíbulo de entrada a la casa y en el centro esas baldosas...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com