Kiko cuando necesite algún apaño me bajo a verte a Málaga jeje
Kiko. me nudo trabajo mas bien echo a provechando la tapa del arcon.
Yo no se, porque quiero poner aire acondicionado pero solo me vale cuando este en un camping, Pepe me dice que no tendre suficiente con placas, y yo con un generador en la calle no me convence por el ruido.
¡Como te gusta el bricolage!, igualito que a mí... :neutral:
Buenos días... De momento no parece nublado. Ya veremos el finde, yo de momento tengotrabajillo hoy, así que no sé, mañana estoy invitada a un cumple.
Buenos dias... , asi me gusta a mi la gente.. ,madrugadora.....
No sabes lo que te pierdes... , es divertidisimo avalanzarte sobre tu elemento , acompañado de una taladradora y una caja de tornillos....
Hola Teti , adios , teti , jejej , me marcho de finde.. , ta luego..
Pues yo anoche me pasé a grupo de la gente trasnochadora...Hace poco que me he levantado...
Buenos días
Por aquí sol y fresco aún, pero seguro que luego hace más calorcito... Así que cojo la bici y me encuentro con mis mujeres (que van en coche) en la playa que nos gusta a 35km... Llaneando, pero como hace mucho que no lo hago, seguro que me cuesta un poquito..
Divertidísimo vamos... Solo de pensarlo ya me da pánico...![]()
Pues yo en verano no dejo de comer legumbres, me las pongo en ensalada... Por ejemplo las lentejas una vez cocidas, pero sin morcilla, ni chorizo, sólo cebollita y algo de zanahoria, las añado frías en una fuente con lechuga, queso mozzarella, aceite de oliva y sal... Y los garbanzos cuidando de que queden blandos, pues igual, pero cambio la lechuga por hojas de espinaca de esa que te venden para ensalada y añado un poquito de hierbabuena picada o cambio la mozzarella por queso blanco... Como es plato frío, entra bien y comes legumbres en verano.
Buenos días a todos.
Merce, correos por el hotmail sí y mensajes por el messenger tambien.
Merce este es el área del muelle deportivo de Sevilla de las coordenadas que te puse y cuando pagué me informe si también podían ir cv y me dijo que si, te pongo unas fotitos.
Hola Ana , haber si cuando valla al cole pronto Daniela, coge la misma rutina Diana, y asi haber si te duerme la noche del tiron.Un beso para todos , y haber si nos vemos por Aranjuez.