Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Esperemos estar a la altura de tanta expectación, y eso que estamos el 11 y el 12... me está dando miedo escénico :(


Edito, el 10 y el 11 :???:
 
FELICIDADES MERCE


aunque ya lo hayas celebrado con tu madre, y no le des mucha relevancia al santo,, aqui te queda mi deseo de un buen dia . ( aqui nosotros tampoco celebramos los santos, solo los cumpleaños)

A LOS QUE VAIS A GIGANTES: " que envidia me daís ....."

No te preocupes te pondremos fotos, y desde ya te estamos mandando besos y abrazos.

A ver, a ver... :D

Esta mañana he mirado las fotos de la zona de acampada y como soy bastante cuadriculado con eso de las proporciones por deformación profesional, he estado cubicando a ojo 75 "viviendas rodantes" allí y oye... No me cuadra que entren todos... ¿No estaremos muy pegados? Me veo preguntándole a Merce como es eso de andar con la caravana entre las viñas, jeje, ya sabes, para estar cómodo y tranquilito... :D

Me alegro de que vayas progresando con la pata chula...


Angel, hay una foto, donde se ve un coche, ocuparemos eso también.

Si buscas las coordenadas en Googlr Earth, se ve la ermita, hacia el noroeste se ve el primer aparcamiento, donde están también los columpios, se ven los arboles, mas al noroeste, se ve el cruce de la carretera que viene de Campo de Criptana al Cristo, con la que va de Alcazar de San Juan, a Miguelesteban y Quintanar de la orden. Pues bien desde donde acaban los arboles por la carretera que viene de Campo de Criptana, hasta llegar al cruce, y hasta llegar al final de los arboles y por el camino alante hasta llegar a la otra carretera, tenemos todo ese rombo para ocupar. Mira si va a tener Ana sitio para alejarse del vulgo, del mundanal ruido.
 

Voy a hacer una entrada a lo KIKO.

estoy muy bien no se si llegare a la Webcampada, todo lo bien que puedo llegar a estar y que yo quisiera, pero si lo suficiente para dar guerra, mucha gerra.

Angel no estas el 13, estas el 11 y bajando en picado.



Buenos días y adios que me voy al fisio.

Así cabarás tu propia tumba..... , jajaja



Buenas tardes..
 
pero me niego a que mi tiempo libre y de ocio, se acabe tan pronto... Es psicológico, seguro que me meto en la cama y me duermo, pero no quiero.

me pasa igual.
a partir de las nueve o nueve y media que ya están el trio acostados y dormidos y no se van a despertar ya hasta el día siguiente, en el caso de las peques a las 5-6 de la mañana, pues nos quedamos carles y yo , cenamos, vemos la tele y siempre nos acostamos lo más pronto pasadas las 12.-
claro, son las únicas horas de pareja y preferimos perder sueño, pero claro al día siguiente.....
 
Merce , felicidades wapa , creo que es tu santo , o algo así , por la fiesta que te han montado , será que te lo mereces .

Un besazo.. ,
 
Buenas noches a tod@s !
vaya diita! Os he leido ahora pero muy en horizontal , cansadisima , me voy corriendo a la cama a ver si mañana va mejor la cosa , pero no queria de dejar felicitar a mercedes !

Muchisimas felicidades Mercedes , y mil excusas por el retraso
 
Buenas noches a tod@s !
vaya diita! Os he leido ahora pero muy en horizontal , cansadisima , me voy corriendo a la cama a ver si mañana va mejor la cosa , pero no queria de dejar felicitar a mercedes !

Muchisimas felicidades Mercedes , y mil excusas por el retraso

Has cambiado el avatar, verás como me lío...
 
buenas tardes
aprovecho que las nenas y el papi duermen para tomarme un te rojo.
esta mañana hemos estado en el pediatra y todo bien.
sobre todo noa, es la que ha crecido más en vertical en la tabla de percentiles, agatha es más progresiva.
la pediatra una estúpida. ya veremos si en la próxima no la mando a tomar viento y me cambio .

bueno pues ya tenemos todo preparado para el sábado.que como sabeis carlus y danix irán en busqueda de la gori-gori 2.
aunque estaba buscando otro nombre, se aceptan sugerencias.
algo relacionado con nuestra condición de familia numerosa. pero no se me ocurre nada .


LA TRUP (Se escribiria troupe- tropa-, pero como en connocimientos de idiomas forasteros andamos escasos...)

Trup es sinónimo de mucha gente, al menos en el uso cotidiano. Se dice: "Ya llega la trup", O "Esta trup de donde sale, viene".
En el diccionario dice: palabra francesa usada frecuentemente para designar a una compañia ambulante de cómicos o titiriteros. (María Moliner)
 
joerr.
acabo de ver en pasapalabra como un tío se ha llevado 450.000 euros!!!!!!!

madre ....lo que haría yo con ese dineral.
 
PERECOMPTE. yo normalmente digo la trupe, me gusta el nombre, pero creo que seguiré con gori-gori, que para nosotros tiene su historia.

GORI-GORI 2
 
que rabia no poder ir a esa webcampada y conoceros en persona.
me encantaría.
para mi es como si fuerais de la familia de verdad.

TOTALMENTE de acuerdo :flower:

Esperemos estar a la altura de tanta expectación, y eso que estamos el 11 y el 12... me está dando miedo escénico :(

Edito, el 10 y el 11 :???:

Jajaja, miedo escénico... ¡Anda hombreeee! ya verás como todo va sobre ruedas... Si va a ser un abrir y cerrar de ojos... Pasado el primer momento de apuro (si te pones en plan tímido), a disfrutar cascando como aquí, pero en vivo, ¡¡¡y sin parar!!! :D

Angel, hay una foto, donde se ve un coche, ocuparemos eso también.

Si buscas las coordenadas en Googlr Earth, se ve la ermita, hacia el noroeste se ve el primer aparcamiento, donde están también los columpios, se ven los arboles, mas al noroeste, se ve el cruce de la carretera que viene de Campo de Criptana al Cristo, con la que va de Alcazar de San Juan, a Miguelesteban y Quintanar de la orden. Pues bien desde donde acaban los arboles por la carretera que viene de Campo de Criptana, hasta llegar al cruce, y hasta llegar al final de los arboles y por el camino alante hasta llegar a la otra carretera, tenemos todo ese rombo para ocupar. Mira si va a tener Ana sitio para alejarse del vulgo, del mundanal ruido.

Jeje, me veo más "payá" del coche ese...
 
me pasa igual.
a partir de las nueve o nueve y media que ya están el trio acostados y dormidos y no se van a despertar ya hasta el día siguiente, en el caso de las peques a las 5-6 de la mañana, pues nos quedamos carles y yo , cenamos, vemos la tele y siempre nos acostamos lo más pronto pasadas las 12.-
claro, son las únicas horas de pareja y preferimos perder sueño, pero claro al día siguiente.....

Claro... Yo de todos modos, aunque me levanto con mucho sueño, una vez que me lavo la cara y me afeito, desaparece hasta las cuatro o cinco de la tarde... Pero vamos lo llevo bastante bien, cada tres o cuatro días me acuesto un poco antes y recupero fácilmente... Pero la velada-pareja, no tiene precio... :love10:
 
Buenas noches a tod@s !
vaya diita! Os he leido ahora pero muy en horizontal , cansadisima , me voy corriendo a la cama a ver si mañana va mejor la cosa , pero no queria de dejar felicitar a mercedes !

Muchisimas felicidades Mercedes , y mil excusas por el retraso

Vaya... ¿Sigues maluchilla? que te mejores...

PD: has quitado a la del paragüas volador, pero ahora que ha hecho Oscar el comentario ya no creo que te confunda... Antes sí... Pensaba que eras nueva, jeje.
 
Merce, te voy hacer varias preguntas, de que marca es tu cuchi-cuchi? cuanto tiene de memora Ram? y de disco duro? cuanto te costo? es que me quiero comprar uno y solo tengo claro que lo quiero de 10pulgadas para que se vea la página entera. Gracias

Abuelita, mi cuchi-cuchi es un Assus, tiene un giga de memoria ram, 160 gigas de disco duro, me cortó 289 euros y pantalla de diez pulgadas, es una gozada y para navegar y escribir me va genial. Tambien para ver pelis y oír música, vamos para todo en general...:flower:
 
PERECOMPTE. yo normalmente digo la trupe, me gusta el nombre, pero creo que seguiré con gori-gori, que para nosotros tiene su historia.

GORI-GORI 2

A mí también me gusta "Gori-Gori"... Quizás más añadiéndo al principio "la nueva" que un dos al final... Pero vamos, son cosas mías.
 
Abuelita, mi cuchi-cuchi tiene un giga de memoria ram, 160 gigas de disco duro, me cortó 289 euros y pantalla de diez pulgadas, es una gozada y para navegar y escribir me va genial. Tambien para ver pelis y oír música, vamos para todo en general...:flower:

¿Y para descargar fotos? lo digo porque yo llevo de vacaciones siempre el portátil de 15' pero pesa bastante...
 
Ay, son tantos mensajes que me pierdo y ahora con los múltiples también me cuesta encontrar cuando se dirigen a mí, pero bueno, quería daros las gracias a todos los que a lo largo del día me han felicitado y me han enviado imágenes preciosas y desayunos apetecibles. Un besazo para tod@sss!!
 
¡Anda de lo que me acabo de dar cuenta! yo conozco a una que se llama Ana María de las Mercedes... Y no la he felicitado ni al levantarme, ni al llegar para el almuerzo... Claro, como sólo la llamo así cuando me enfado de broma... :D

Angel, no me puedo creer que Ana se llamé así....:(
 
¿Y para descargar fotos? lo digo porque yo llevo de vacaciones siempre el portátil de 15' pero pesa bastante...

sí, claro, teine tres puertos USB y bluetooth, que por cierto no sé como lo he configurado que ahora no me sé la contraseña para conectarlo a mi móvil por bluetooth...
 
Esperemos estar a la altura de tanta expectación, y eso que estamos el 11 y el 12... me está dando miedo escénico :(


Edito, el 10 y el 11 :???:


Seguro que llegas antes que yo, pero tan pronto te vea te voy a reconocer, y más si estas con la familia, pues diré( este tío feo con estas tres bellezas tiene que se Aunolose).
 
Seguro que llegas antes que yo, pero tan pronto te vea te voy a reconocer, y más si estas con la familia, pues diré( este tío feo con estas tres bellezas tiene que se Aunolose).

He entrado desde casa para pedir hora en el medico y me encuentro con esto, es una buena forma de reconocerme, aunque entre 75 creo que habremos muchos así :D
 
que rabia no poder ir a esa webcampada y conoceros en persona.
me encantaría.
para mi es como si fuerais de la familia de verdad.


Pues sí qué pena, me encantaría conocer a las niñas en vivo y en directo, pero habrá momentos. :flower:

¿Con quien hablo yo?

Hasta luego vecinos...

Eso no tendrás que decirlo en los gigantes :D

Esperemos estar a la altura de tanta expectación, y eso que estamos el 11 y el 12... me está dando miedo escénico :(


Edito, el 10 y el 11 :???:

Que lo estais es seguro, espero que vosotros os encontris a gusto y vovail arepetir,


Estoy hasta nerviosaaaaaaa
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com