angel-rutero
Siempre en rodaje...
Ah, ese no lo había visto, está muy bien, pero yo soy muy delicada de piernas y me da la impresión que ese soporte me va a hacer daño, me marcará las piernas con el horizontal... El de la almohadita me resulta comodisimo, yo es que a veces me pongo un cojín en las piernas, hasta para estar sentada viendo la tele, es costumbre.... Así que este de media luna me resultó genial. Aparte yo soy más de fijo y el portátil lo uso en contadas ocasiones.
Ya, tiene pinta de cortarte la circulación de la sangre, jajaja, pero lo prefiero porque yo me muero de calor con un cojín en las piernas... Bueno, en invierno supongo que no, pero eso no es mucho tiempo en casa. Imagínate que paso bastante rato con el portátil en equilibrio apoyado en una sola pierna y estas cruzadas una sobre la otra para que tenga el ventilador despejado...
Antes me pasaba igual que a ti, era más de fijo, pero desde que anda más para allá, que para acá, me he acostumbrado a estar tirado en el sofá o donde sea con él otro y me he acostumbrado... Pero vamos, seguro que volveré al fijo en cuanto esté listo, porque las fotos me gusta trabajarlas allí...