Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Buenas tardes!!!!

Marta diez díasss!!!!, no conozco este bizcocho , qué bien que queda poco para que me lo presentes.
 
Por cierto, mi madre hacía una especie de yogurt con un hongo cuyo nombre no recuerdo tampoco, pero salía muy bueno,y este preparado creaba más hongos de estos que parecían palomitas de maiz... y tenían propiedades curativas. Dejó de hacerlo porque cada día debía hacer un litro para qeu no muriese y nos estábamos poniendo gorditos,ja,ja,ja... (bueno, yo no, porque era un palillo y no engordaba ni a la de tres).


Esa receta si que estaría bien saberla...
 
supongo que este tipo de cosas tambien valen para el turismo (hay cada "cosa turística"por ahi).El caso de Belchite, como dice Merce, en la guerra civil española es muy particular. Aunque a mi me recuerde al caso de Badajoz, es ligeramente distinto: alli hubo un esbozo de proyecto libertario más en serio que en el resto de España , algo de ello sale en la peli"Tierra y libertad" de ken Loach, uno de mis directores favoritos, fue el frente de Aragón, distinto a otros frentes, pero, si, la misma barbarie. Está mas cerca de lo que parece, y de lo que nos /les gustaría...
En cuanto a lo paranormal, pues bueno, sigo diciendo q los vivos son los que causan cosas como la anterior, pero tambien veo ese tema con otra perspectiva distinta.
edito para actualizarme en el post y decir q me gustan mas los bizcochos que los fantasmas, q stan más buenos, y mas sabrosos, los segundos son un tanto insípidos...:blob5::blob5::blob5::blob5:
 
Hola Marta, ¿Diez dias para hacer un bizcocho?. Desde luego no usas la termomix.Eso lo tienes que explicar, que me has dejado intrigada.

si, es muy sencillo, hoy por ejemplo, añado azucar y harina, mañana lo remuevo, el miercoles, jueves y viernes no lo toco, el sábado añado algo más lo remuevo el siguiente... etcc.....
¿solo dos? cachis, que pena no poder probarlo todo...

Se pueden hacer 3, pero me guardo la tercera porción para darla, hay que pensar en los demás!!

Conozco esa receta, aunque yo no la he probado. En la otra peluquería donde yo trabajaba había una clienta que lo hacía, una vez nos trajo una porción, pero no llegamos a hacerlo...:cry: Un compañero se lo llevó a su casa y no lo hizo, así que "murió"... Pero me hubiera gustado probarlo, para saber como es...

jejjej... murio? el trozo de bizcocho?? jjee

Es muy rico, hasta yo me sorprendí del gusto y mira que los bizcochos no son mi fuerte.


Espero que los "tertulianos" podamos probar aunque sean la migajas...jajajas que una "miajita" de suerte tampoco nos vendría mal. :)

Seguro que sí, seguro...
 
...
Se pueden hacer 3, pero me guardo la tercera porción para darla, hay que pensar en los demás!!
...

No, si me refería a que en reuniones así es imposible comer de todo, además de un derroche el que se pueda hacer,

Si nos juntamos 4 y cada uno llevamos comida para 4, se tiran 12 comidas, seguro que tu sabes mucho de eso, no lo digo por mal, si no por las webcampadas, que has asistido a muchas, y seguro que pasa.
 
No, si me refería a que en reuniones así es imposible comer de todo, además de un derroche el que se pueda hacer,

Si nos juntamos 4 y cada uno llevamos comida para 4, se tiran 12 comidas, seguro que tu sabes mucho de eso, no lo digo por mal, si no por las webcampadas, que has asistido a muchas, y seguro que pasa.



jajajjja... sí, si que pasa, pero a las 2 de la mañana para acompañar a un rico té moruno , vendrá de perlas!!
 
Mariola.... espero que este pequeño desahogo te haya ayudado algo.
En situaciones así, mejor respirar hondo y poner en la balanza los pros y los contras. y pensar con la mente fria.
Dices que es algo temporal?
Me ha venido de lujo el desahogo ¿temporal? no lo creo, cada mañana, cuando llego pienso" virgencita que me quede como estoy"Si me bajan otro escalón, me ponen a repartir con la moto, con todo mi respeto a los que reparten. Llevo allí 4 años, entré cuando María tenía 9 meses y enseguida me quedé embarazada de Raquel, así que siempre me he mantenido al margen de unos y otros, llevándome bien con todos pero a mi marcha. La verdad es que pensaba que pasaba más desapercibida. Ya lo he dicho, creo que es más cuestión de orgullo y que me agota seguir poniendo buena cara para que no vean que me afecta. Estoy esperando la siguiente re-estructuración de empresa, amenazan con ella todos los días, veremos. ¿Lo bueno? trabajo muy cerca de casa y del cole de las crías, me quedaré con eso. Y también me pagan todos los meses, la verdad es que no me debería quejar.
Y ahora termino de realizarme como mujer fregando tooodo el suelo de la casa, que menuda tontería con la que está cayendo fuera, que se me va a llenar todo de barro.
Esperando, con toda la ilusión que llegue el puente para pasar unos días muy divertidos y poneros cara a todos. Ja,ja
 
Hola Bibi!! Siempre ocupando la mente, es lo que me mantiene viva...

Marta, "murió" ja,ja,ja... es que al parecer si lo dejas varios días, no sé cuantos, la porción madre ya no actúa igual, es algo parecido al hongo, pierde la fuerza o algo así, un pastelero sabrá como es, debe algo como la levadura fresca.
 
Hola Bibi!! Siempre ocupando la mente, es lo que me mantiene viva...

Marta, "murió" ja,ja,ja... es que al parecer si lo dejas varios días, no sé cuantos, la porción madre ya no actúa igual, es algo parecido al hongo, pierde la fuerza o algo así, un pastelero sabrá como es, debe algo como la levadura fresca.

Pues a mí me han dicho que dura hasta unos 2 meses....
 
Otra cosita...


Esta "Jazz Suite" de Bolling, siempre me ha parecido delicadísima, y tiene tan buena energía
icon_wink.gif
en especial este movimiento.
 
10 días para hacer un bizcocho.... si me viene a lo justo lo del panetone y por falta de paciencia no lo dejo subir lo suficiente.!!!!!
No vamos a cambiar la cv Belén, si ahora la tenemos nueva, pero nos gusta ir a verlas. Y también las AC. Y soñar.
Por dios como cascais, me descuido un momento y ya hay dos hojas pá leer.
Buenas tardes a todos
 
10 días para hacer un bizcocho.... si me viene a lo justo lo del panetone y por falta de paciencia no lo dejo subir lo suficiente.!!!!!
No vamos a cambiar la cv Belén, si ahora la tenemos nueva, pero nos gusta ir a verlas. Y también las AC. Y soñar.
Por dios como cascais, me descuido un momento y ya hay dos hojas pá leer.
Buenas tardes a todos


jajjaja.... cuando te lo explique veras que es sencillísmo!!
 



Yo estoy de capa caida, como el tiempo. Me están puteando soberanamente en el trabajo, y hay días que no lo llevo nada bien. Y por más que me digo que me pilla al lado de casa, al lado del cole de las crías y que tengo ciertas licencias en junio y septiembre cuando no hay clase por la tarde.... y además me pagan puntualmente sinceramente no se si me compensa, por lo menos hoy con este humor de perros que llevo. Trabajo 6 horas y apenas hablo ya, y pongo buena cara y sonrío para que no crean que me están "jorobando" y me desgasta porque ni tengo ganas de poner buena cara ni mucho menos de sonreir, pero "pá chula yo". Es que esto de llevar tantos años trabajando y de repente que no sepa donde me van "a colocar"...Yo creo que es más orgullo y amor propio que otra cosa y hoy lo llevo muy mal. Cuando salga el sol supongo que lo veré con otros ojos. Mil perdones por el ladrillo pero necesitaba desahogarme un poco

Mariola te entiendo perfectamente, mo te disculpes por contarlo, lo que cuentas es una buena causa de estrés, así que es normal que haya días que te vengas abajo. Has dado unas buenas razones para mantenerlo eso no quiere decir que no te cuides para poder llevarlo lo mejor posible, es bueno que descarqgues de alguna manera, haces deporte?, que duermas bien ... no sé hasta qué punto está la cosa, no está nada mal que vayas a tu médico y se lo comentes.

:flower::flower:
 
Buenas noches a todos.

Estoy en el trabajo, en mi casa no tengo ni internet ni teléfono, justo anoche cuando estaba viendo los videos de doblar la ropa me hizo un extraño el ordenador y me quedé sin linea, estoy esperando a que venga el técnico porque parece que se ha jodido el ruter.
 
Buenas noches a todos.

Estoy en el trabajo, en mi casa no tengo ni internet ni teléfono, justo anoche cuando estaba viendo los videos de doblar la ropa me hizo un extraño el ordenador y me quedé sin linea, estoy esperando a que venga el técnico porque parece que se ha jodido el ruter.

¿tiene el trafo fuera? prueba con uno similar.
 
Buenas noches a todos.

Estoy en el trabajo, en mi casa no tengo ni internet ni teléfono, justo anoche cuando estaba viendo los videos de doblar la ropa me hizo un extraño el ordenador y me quedé sin linea, estoy esperando a que venga el técnico porque parece que se ha jodido el ruter.

Hemos estado así unos días, al final nos han dado línea en el salón, en el dormitorio que es donde tenemos el inalámbrico , no había manera.
 
(...)

Yo estoy de capa caida, como el tiempo. Me están puteando soberanamente en el trabajo, y hay días que no lo llevo nada bien. Y por más que me digo que me pilla al lado de casa, al lado del cole de las crías y que tengo ciertas licencias en junio y septiembre cuando no hay clase por la tarde.... y además me pagan puntualmente sinceramente no se si me compensa, por lo menos hoy con este humor de perros que llevo. Trabajo 6 horas y apenas hablo ya, y pongo buena cara y sonrío para que no crean que me están "jorobando" y me desgasta porque ni tengo ganas de poner buena cara ni mucho menos de sonreir, pero "pá chula yo". Es que esto de llevar tantos años trabajando y de repente que no sepa donde me van "a colocar"...Yo creo que es más orgullo y amor propio que otra cosa y hoy lo llevo muy mal. Cuando salga el sol supongo que lo veré con otros ojos. Mil perdones por el ladrillo pero necesitaba desahogarme un poco

Perdonada... Unas veces nos toca a unos y otras a otros... Ni te imaginas como te entiendo Mariola, en muchas cosas parece que me estoy mirando al espejo... ¡Ánimo! y cuéntanos lo que sientas, que para eso estamos...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com