Jajajaja, Ninfa ha ido y ha vuelto
Este año por falta de ganas de viajar hemos estado en los pirineos aragoneses. Que nos encanta.
Y referente a poner foto, me es imposible en este foro, no tengo ni idea.
No, no , la pegatina queda bien con el cuhci, cuchi, pero es que está mal puesta. Además me has recordado a la pregunta uqe me hizo Antonio cuando le dije lo de la pegatina:
- Pero si una de las cosas por lo que elegiste ese portátil era la carcasa de brillo que tanto te gustaba, como le vas a poner una pegatina?
Mi respuesta al no saber que contestar:
- Pues por eso, para proteger esa carcasa que tanto me gusta....
Muchas gracias Pepe, parece un buen lugar de consulta... Estuve mirando el Asus que recomendaste, el Eeee PC 1005HA-M y tiene muy buena pinta sobre todo por la duración de la batería, aunque el diseño en forma de concha así como tanta carcasa de alto brillo, no me gustan nada... Por fuera me gusta mucho más el Toshiba NB200, lástima que la batería sea de 4 celdas... :neutral:
Pero bueno, si te gusta la carcasa brillante ¿porqué le has puesto una pegatina? . Yo en cambio he visto el blanco, me encanta y para las huellas me parece mucho más práctico.
¿quien dijo ella? :clown::clown:A ella no le gusta el rosa, jejeje.
Aprovechando que estamos en otoño, os voy a poner unas fotos de un paseo que di hace dos años en mi estación favorita, por una zona de la Serranía de Ronda (Málaga).
Son algunas de las imágenes que capturé durante una ruta de senderismo circular, que se hace en tres o cuatro horas, y que va encajada entre campos de castaños. Es la que une los pueblos de Parauta e Igualeja...
Jajaja, como las fundas del sofá...
Aprovechando que estamos en otoño, os voy a poner unas fotos de un paseo que di hace dos años en mi estación favorita, por una zona de la Serranía de Ronda (Málaga).
Son algunas de las imágenes que capturé durante una ruta de senderismo circular, que se hace en tres o cuatro horas, y que va encajada entre campos de castaños. Es la que une los pueblos de Parauta e Igualeja...
Me gusta esta por el juego de contraluz en las hojas
Que bonitas fotos Angel, a mí me encanta el otoño también, es mi estación favorita esas fotos representan exactamente lo que veo en mi mente cuando pienso en el otoño...
Para mí esta es mi favorita porque me siento integrada en el paisaje, en el camino lleno de hojas... Me veo en ella, con cierto aire de melancolía...
Buenos dias a tod@s
paso un momento a saludaros...el tiempo en Mataró nublado también.
Me voy que toca hacer la comida.
Un saludo
David
Merce, he estado buscando el libro de Afrodita, y no lo he encontrado, seguro que lo regale y no me acuerdo, seguiré buscando y si no te mando Paula, que si lo he visto, es que los libros los suelo dejar a los amigos sin retorno, con agua para chocolate me paso lo mismo es un libro que me encanto y me gusta releer pues por lo menos me he comprado 4 y no tengo ninguno, porque también lo he buscado para mandártelo porque se que si no lo has leido te gustaría muchísimo.
¿Así? ¿Y ya está?
Ja,ja,ja.. es que es así. Mi problema con Antonio es que cuando ordena nunca tiene un orden igual, sino que lo cambia de sitio, es decir, lo recoge todo, pero arbitrariamente, cada vez de una manera distinta, y claro, nunca encuentro nada. Y cuando le pregunto donde está algo me dice: claro, como siempre soy yo quien ordena las cosas...
¿Que pasa? a ver si queréis que me ponga a fumar yo solo en el sofá...
Eso lo tendrás que decidir tu, ahora que pienso que és más divertido fumar con compañía
[
Ya estoy aquí... Hoy me han intentado atracar, pero luego lo cuento que pierdo el hilo de lo que va la tarde... Leo para atrás... Parece que va de ordenados-desordenados...
Yo odio las fundas, sea en el sofá del salón, sea en los asientos del coche, da igual... Me gusta verlos tal y como vienen de fábrica, no entiendo cuando se disfraza un sofá para que no se manche y se queda siempre puesto lo que sea que lo cubra. Es lógico que se quiera proteger, de hecho yo tengo unas colchas de IKEA en color crudo (iogui en granate y azul... ) pero las pongo sólo cuando voy a cenar y corre peligro o cuando estoy desnudo (o sea 8 ó 9 meses al año... ), pero siempre cuando me levanto la doblo perféctamente y o la dejo sobre la chaise longue o la guardo en un cajón del mueble del salón. Así que la doblo dos o tres veces al día, pero no la veo puesta nunca, a las niñas las he acostumbrado a que lo hagan también, como a que al terminar la peli, la guarden y metan los mandos en el cajón... Si no, no hay peli la próxima vez...
.
Serán ignifugas, no? Porque si fumas mucho en el sofá....
buenas tardes alguien que tenga un iphone me puede echar una mano?
Muchachos apañaos? lo que se esta perdiendo es el macho iberico, irremediablemente !!!
Buenas noches,caferet@s!!!
Tengo a Diana malita,esta con bronquiolitis,empezo ayer con dificultad respiratoria y la llevamos a urgencias,me mandaron el ventolin con la maquina nebulizadora y parece que hoy respira algo mejor.Lo malo es que el ventolin es excitante y a ella le hace bastante efecto y se me altera bastante despues de la toma.
Voy a leeros un poquito....
PD:Escribo sin tildes porque en este ordenador no funcionan.....
¡La encontré! a ver que os parece... El modo de componerla es exáctamente el mismo, el motivo no, evidentemente...
A mí me encanta, creo que es una de las mejores del verano... Bueno hay una en la que estoy en bolas en un camping, que la supera, pero es menos poética, jajaja.
Holaaaaa.
Ciut. cuánto tiempo sin leerte, me alegra, y Iogui? también hace tiempo que no la leo y se le echa de menos.
Me imagino la gracia que te tuvo que hacer lo de la grúa, me pasó una vez con una señal nueva que puesieron en la puerta del trabajo, gracias a que les cogí antes de enganchar y se apiadaron de mi. ( ya sabes, ataque de mujer tonta )
¡Ah! lo del intento de atraco... Pues resulta que venía de hacer un trabajillo en la calle. Cuando voy en moto siempre llevo mi bolso a la bandolera y a la espalda pillándolo entre esta y la vertical del segundo piso del asiento (la parte del pasajero), pero esta vez como llevaba también una carpeta, el metro y alguna cosa más en ese lugar (en otra bolsa a la bandolera) pues el bolso de mis cosas lo llevaba cruzado, pero colgando por el lateral derecho.
Estaba parado en un semáforo cuando se me han acercado dos tipos en un scooter pequeño y el de detrás ha cogido mi bolso con una mano y la cincha por donde se cuelga con la otra en un movimiento rápido y seguro que ensayado mas de cien veces... Como estaba cruzado con el otro bolso, no me lo ha podido sacar por la cabeza, pero han pegado tal tirón que casi me tiran de la moto... Al ver que se enganchaba y no lo podían arrancar porque era fuerte, el energúmeno ha dicho al de delante -¡¡tira, tira!!- y se han largado con el semáforo en rojo, pero claro, parte de mis cosas han ido a parar al suelo, entre otras el móvil de Ana, que nunca lo cojo, pero como lo iba a necesitar para contactar con el cliente, se lo he pedido... Ha acabado a seis o siete metros rodando por el asfalto... Se ha arañado, pero con el golpe que ha recibido y todo, no se ha estropeado... Total, que casi nos quedamos sin el segundo móvil en menos de dos meses, pero al final se ha quedado en una mala anécdota... Si se hubieran podido llevar el bolso me hacen la faena del siglo, llaves de todo, casa trabajo, moto, moto repuesto, caravana, cartera con toda clase de documentos, cámara, documetación de la moto...
Seguro que los hubiera pillado siguiéndolos, ¿pero realmente hubiera valido la pena?