Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Buenos dias a todos.

Merce, yo tengo ganas de conocerte, pero comprendo a tu marido, las vacaciones son para disfrutar con la pareja, y con los hijos porque no hay otra, pero solitos, ya quedan los fines que se pueda para los amigos, disfrutad mucho y carga pilas a tope que luego el año es largo, yo pienso bajar en primavera a Cádiz, cuando sea ya te lo diré y pasare a conocerte.


Pioliny cocoliso, como estan las niñas? espero que ya no tengan fiebre y hayan pasado una buena noche.
´
Andrés, te queda el mejor numero vacante, este seguro que se cubre, no sufras.

Bien abuelita,parece que mejoran.Gracias:cheers:

Buenos dias a tod@s;

Angel, solo decirte que todo lo que sea bueno para la salud de uno, bien venido sea. Ademas si se quiere trabajar, tarde o temprano se encuentra trabajo.

Piolin; siento lo del cambio de nick, pero es que al ser tan largo....Bueno espero que hayan pasado buena noche tu hija.

No te preocupes,me reí un rato....puedes dejarlo en piolin,cocoliso es mi marido:flower:
 
Buenas tardes; por decir algo

Aqui tambien hace mucha calor.

Os lo tengo que contar, porque estoy un poco plof, resulta que nos hemos ido a comer a casa de mis padres que tiene una finca con cesped y piscina, y cuando me iba a para el trabajo me ha llamado mi hermana que fuera para casa de mi madre, esta a 8 km, porque la perrita que teniamos se habia ahogado en la piscina. No hemos podido hacer nada. Di que tenia 15 años para 16, pero ha sido una gran perdida, porque ademas nos la regalo mi abuelo meses antes de fallecer. Se conocia el terreno, pero claro estaba ciega desde hace mas de un año, y se habra despistado, porque ella vive en verano alli.

Bueno siento el tocho.

Merce; que lo pases muy bien.

Lo siento mucho,Bren:cheers::cheers:
 
iogui qué exactamente de ofimática te entra en la prueba??, a mí, en el segundo examen de las oposiciones al SES (servicio extremeño de salud) me ha entrado un texto y hacen especial incapié en encabezado y pié de página, poner márgenes, columnas con viñetas, insertar algún dibujo, insertar algún cuadro de texto con letras en vertical, notas a pié de páginas (sobre todo las suelen poner en las columnas)... en fin el texto tenía que quedar exacto al que te entregan, y en 20 minutos, cuando dicen YA, y empieza a contar el reloj te entran unos nervios............ se trabucan todos los dedos al escribirrrr!!!!

Hola Jale se me pasó el escribirte porque ando muy liado con diferentes "asuntos familiares"...y aunque leimos tu post de hace unos días te contesto ahora.
Yo, siempre he tenido claro que hay que irse formando, y si he podido he hecho Formación Ocupacional (si estaba parado) o cursos de Formación para Trabajadores, tengo mis dudas en si acerté en las elecciones pero ya está hecho. Ahora, con las nuevas tecnologías, estudiar a distancia está un poco más fácil. De hecho empecé estudios en la UNED (U.N.E.D. Universidad Nacional de Educación a Distancia) hace un tiempo pero hace falta constancia y bueno, empecé...allí quedó, me fué muy difícil compatibilizar con el trabajo...ahora, en el paro, las cosas son más fáciles y de hecho es una manera de ampliar horizontes.
Hay otras opciones que no se si conocéis como por ejemplo el Aula (https://centrovirtual.educacion.es/mentor/inicio.html) , con cursos que se adaptan muy bien a nosotros (por ejemplo mi hermano hizo uno de Programación en lenguaje JAVA y al final consiguió un título oficial....pero hay muchos otros cursos https://centrovirtual.educacion.es/mentor/inicio.html)
Después, de la Universidad Estatal está la UOC (Universitat Oberta de Catalunya - Universidad Abierta de Cataluña) que seguro ofrece estudios y cursos, lo que no se en que lengua será, si te interesa puedes informarte UOC - Universitat Oberta de Catalunya
Además están, algunos cursos offline que puedes hacer si te interesa sobre informática, son cursos para profesorado pero que puedes hacer por tu cuenta, los de Cataluña, son en catalán, aunque un compañero del foro, nos pasó el listado correspondiente del MEC (Ministerio de Educación y Ciencia) y creo que os pueden ser de utilidad (Formación del Profesorado - ¿Cómo formamos? )

Por cierto, no os dejéis escapar estos otros, si tenéis tiempo claro, forman parte de un Master de Software Libre de la UOC para ir haciendo cosas de informática... Informática, tecnologÁ*a y multimedia — UOCOpenCourseWare Se pueden bajar en format pdf y ir leyendo al gusto...

Espero que te animes...muy pronto y sabiendo que eres una lectora empedernida, seguro que te encanta hacerlo ...

Jale ya le comentaré lo del examen de ofimática y que te responda ella pero creo que les harán un examen tipo test...

Le digo que te conteste

Ala un saludo a todos....Muchos ánimos Angel
 
jajaj... se hace lo que se puede, hace unos años que no íbamos... me pueden las aglomeraciones.
Hasta los chicos decían "cuánta gente!!", miraras para donde miraras, todo lleno.

Bren, siento lo de la perrita.

Marta...que no, que no...que cuando os leo me dáis vértigo...oye no paráis ni un momento...y encima trabajando y con hijos...Yo le digo a Iogui que todos estos foreros del café todos sois.....
















HIPERACTIVOS !!!
:D
 
jajajaajaj pues nada... a leer más el café!!
Lo que pasa es que como lo casco tanto, parece que salga mucho... pero apenas hacemos una salida al mes!! Eso sí.... a un porron de km la mayoria!
 
Buenas tardes, que pena Bren por lo de la perrita, y tu no tenias un
perro que se acia pis, o no heras tu, no me acuerdo.

Abuelita nos falta poco para vernos, nosotros tenemos algún preblema con la ac esperamos se solucione para el jueves y si es asi nos marchamos directamente desde el taller,


Hily, de aqui al jueves ya tendrás la autocaravana en tus manos y antes seguro, nosotros si Dios quiere llegaremos el viernes por la tarde procuraremos que no sea demasiado tarde, vamos solos sin el pequeño, estaremos más tranquilos. Un abrazo para ti y Armando.
 
jajajaajaj pues nada... a leer más el café!!
Lo que pasa es que como lo casco tanto, parece que salga mucho... pero apenas hacemos una salida al mes!! Eso sí.... a un porron de km la mayoria!



Jajajajjajajajajj me parto y me troncho, jajjajajajajaja una la mes,jajajjajajajaj es que lo leo y no puedo, una a la semana porque no hay mas finds.
 
Jajajajjajajajajj me parto y me troncho, jajjajajajajaja una la mes,jajajjajajajaj es que lo leo y no puedo, una a la semana porque no hay mas finds.


Ves?? otra que lee mal....bueno, la verdad es que octubre va a ser especial, saldremos 2 veces!! :flower:
 
Bren, siento lo de la perrina y es que a esos "jodios bichos" se les coge tanto cariño.
Y a Piolin (Ana) que se mejoren las niñas lo mismo que a Jale

Un saludin para el resto
 
Holaa!!

Ando liada....ciua también....pero he ido leyendo a trompicones unas cuantas páginas atrás y....Angel enhorabuena!! Tu saldrás adelante. Qué peso te has quitado de encima... Hace unos cuantos años hice lo mismo, antes de conocer a ciua, en un trabajo en el q estaba fija pero q me estaba minando sobre manera...ciua, ya lo sabes, le dije lo mismo q tu mujer a ti, primero él y su estabilidad emocional...ahora tenemos mayor calidad de vida, recortando gastos innecesarios llegas a estar casi igual...te adaptas a vivir con menos.

:D Pues sí... me he quitado un peso de encima... Aunque aún no hemos acabado del todo, no voy a ir a trabajar, pero queda pendiente un mes de sueldo por cobrar... :( En fín... Ya veremos en que queda.
En cuanto a lo de vivir con menos... Ya estamos en ello, no paramos de hacer cuentas y suprimir gastos prescindibles.
Lo más importante es que me siento libre... :D
 
Es bueno hablar al menos dos porque cuando comienza uno solo ...:clown::clown::clown: ¿que peli era?

Una película francesa, que bajo la trama del maltrato psicológico y físico de una madre hacia su hijo adorescente, nos muestra la complejidad de la relación entre ambos debido al sentimiento amor-odio que ella procesa... Es terrible, te sientes en el pellejo del niño... ¡Ah! se llama "Mi hijo". La madre es de esas posesivas y catradoras, el hijo dulce

mi%20hijo.jpg
 
Buenas noches a todos o al menos a quienes queden aqui .

Angel enhorabuena por tu decisión que no ha debido de ser fácil de tomar , y te deseo muchísima suerte en tu nueva andadura, y si no ganas tanto al principio , que seas al menos más féliz .

Poco he leido para atrás pero me enteré de que Merce alquiló una AC para probar, asi que ya la doy por picada para pasarse al lado oscuro ( en el que por cierto nosotros nos encuentramos muy bien ..)

Ciuantanejo gracias por los enlaces que has puestos a páginas de formación on-line porque para este invierno tengo firmes propósitos de hacer alguno , pero de los que reconozcan la participación con certificado titulillo o lo que sea , porque llevo años chapuzando por mi cuenta la informática , y veo que ahora en la Administración para ascender o cambiar de puesto , no puntúa ya tanto la experiencia y antigüedad como antes , sino que pesan mucho los diplomas de asistencia a cursillos sin tener en cuenta siquiera si te sirven para algo , y yo hace años que no hago un curso presencial precisamente porque los considero inútiles , me aburren soberanamente y tengo obligaciones familiares y cosas mejores que hacer, o al menos que me entretienen mas.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com