Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

jajajajaja,que sí,que los llevo:flower:


fiesta-comunidades-simpson.png
 
Gracias Oscar y Marta..a la vuelta os cuento....es bien cierto q la realidad supera la ficción...y que están utilizando a la niña de moneda de cambio, nos ha realmente sorprendido lo frios,ambiciosos y malos q llegan a ser..

Siento mucho por lo que está pasando tu hermano,ojalá se solucionen pronto las cosas y podáis disfrutar de esa princesita:cheers:
 
Buenas noches!!

Hoy ha sido un dia tranquilo, no he perdido el hilo...jejejjej
Angel, espabila a comprarle el cuchi cuchi a Ana.. aunque ya lo sepa si se lollevas antes, se pondrá contenta....... y tú.... y nosotros ...jejje

Bueno... toca semana de preparativos... cocina intensiva....... uf.....
 
Buenas noches!!

Hoy ha sido un dia tranquilo, no he perdido el hilo...jejejjej
Angel, espabila a comprarle el cuchi cuchi a Ana.. aunque ya lo sepa si se lollevas antes, se pondrá contenta....... y tú.... y nosotros ...jejje

Bueno... toca semana de preparativos... cocina intensiva....... uf.....

Hola Marta!!!

Qué tal llevas el bizcocho???:flower:
 
A ver... A mí me lo cuentas ¡ya! que pierdo el hilo y no pillo por dónde vas... ¿Pero no quedamos en que fumar era algo que hacíamos todos en el sofá (con o sin funda)? :neutral: No entiendo nada... ¿Tan desconectado estoy?

Tengo diez minutos ahora... a y media toca duchas, jejeje.

¡Ah! en cuanto a lo de ser o no hombre... :scratch: Ahora que me veo en este plan... :neutral: No se... Macho ibérico desde luego que no... :)


Eso no, el iberico no se puede perder

573€ y colocado! Aquí en Salamanca

Te he mandado un privado. ¿donde es ese precio?

buenas a tod@s
 
Pues la mía está muy loca,tb ladra mucho a cualquier ruido y es del miedo que tiene.Es muy cariñosa y a veces pesada de lo encima que le gusta estar.Esta solo gruñe cuando está comiendo huesos y le metes la mano para tocarla,este verano me mordió a la pequeña cuando estaba comiendo,pero no le hizo nada,solo el susto.

Y sí que la pelé,y es como dices feaaaaaaa pero fea...ahora se lo estoy dejando largo....a ver si le salen las rastas:flower:

No le permitas que te gruña, mira que son perros de mucho caracter y eso es una señal de dominancia hacia ti. Es MUY importrante eso. Dale un hueso, y cuando te gruña, sin contemplaciones le das un tortazo y un NO muy fuerte, riñela fuerte, que te note enfadada, y lo vuelves a hacer, hasta que no gruña. Haz lo mismo con su comida, quitasela, y si te gruñe, lo mismo. Toda mi vida he tenido perros, y no puedes permitirles nada de este tipo. Además ten en cuenta, que si alguna vez intenta comer algo peligroso, no se lo vas a poder quitar. A Alfredo le he sacado de la boca de todo...
Al mio tambien le puede el miedo, es muy comun en los perros de agua, por eso es tan puñetero y los cariños, no me lo puedo quitar de encima. Siempre tengo a los dos a mi lado.
 
No le permitas que te gruña, mira que son perros de mucho caracter y eso es una señal de dominancia hacia ti. Es MUY importrante eso. Dale un hueso, y cuando te gruña, sin contemplaciones le das un tortazo y un NO muy fuerte, riñela fuerte, que te note enfadada, y lo vuelves a hacer, hasta que no gruña. Haz lo mismo con su comida, quitasela, y si te gruñe, lo mismo. Toda mi vida he tenido perros, y no puedes permitirles nada de este tipo. Además ten en cuenta, que si alguna vez intenta comer algo peligroso, no se lo vas a poder quitar. A Alfredo le he sacado de la boca de todo...
Al mio tambien le puede el miedo, es muy comun en los perros de agua, por eso es tan puñetero y los cariños, no me lo puedo quitar de encima. Siempre tengo a los dos a mi lado.

Estoy en proceso,solamente lo hace con los huesos,con el pienso no.Tienes dos perros de aguas?

Un poco sí , la verdad...!!!

susto.jpg

Quillo,cierra un poco los ojos que se te salen!!!

Estaba de broma:cheers::cheers:
 
Buenas noches a todos (así no me dejo a nadie), que antes no he dicho ná de ná. Y de parte de Juanjo también.
Que no te he dicho nada Bren, siento que se haya ahogado, se les coge mucho cariño. Nosotros tenemos un cocker americano, sorda como un melón pero muy cariñosa
¿Qué te pasa Belén?¿ganas de fumar?¿tabaco? anda ya. Cuenta que te pasa y desahogate mujer
Angel, agotaita me tienes sólo de leer toooodo lo que has hecho hoy
Chamonix cuidate
Kiko como se entere peter lo que vas diciendo.... ja,ja
Hola Sidra, abuelita, Jale, Marta, Thunder, Oscar y perdonad si me dejo a alguien
3 días para los gigantes y como dice Marta, esto tendrá un antes y un después. Yo soy muuuuy alta y muuuuy rubia. Jua,jua
Y ahora viene Juanjo para explicarme como se ponen fotos, os voy a presentar a mis crías, para que si se me pierde alguna en los gigantes sepais donde hay que devolverlas. Y sobre todo para presumir de hijas, que para mi son las más guapas y las más listas. He dicho
 
¿Ves? ya sabía que me dejaba gente, leche.
Hola Castilla
Hola Piolin, me alegro que tus crías vayan mejor, ¿más tranquila?
 
BIENN!! Yo a ver si con suerte ya puedo llevarlo puesto a Gigantes, yo que tú la estrenaría allí!


Me hubiera gustado estrenarla en Gigantes pero tenemos un compromiso ineludible el dia 12. De hecho, el 13 vamos a Salamanca a entregar el carro, tomar unas medidas.
Lo dicho, si no hubiera sido ese compromiso, ya estaba alli guardando el sitio.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com