Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Bueno pues ya vas avisado, ahora resulta que no me ponen el ATC cuando en todos los sitios se lo ponen a las Sterckeman y que cómo voy a poner la ducha en un baño tan pequeño, que digo yo que a ellos qué les importa!
Cuando la compré ni el estabilizador ni los amortiguadores querían ponerme porque según ellos no lo necesitaba, anda pregunta eso a cualquier experto a ver qué contesta!

Pues búscate otro concesionario/taller y que les den dos duros,creo que esos no quieren trabajar mucho,solo vender.

Qué tal los preparativos???
 
Pues búscate otro concesionario/taller y que les den dos duros,creo que esos no quieren trabajar mucho,solo vender.

Qué tal los preparativos???

De momento nos iremos a comercial caravaning la semana que viene a hablar con ellos!
Los preparativos mal porque hoy he llegado de trabajar a las 9 de la noche desde las 8 de la mañana pero bueno salimos así, ya estoy acostumbrada, imposible hacer las cosas tranquilamente!
 
Y cuando la compramos y preguntamos si ponerle el agua caliente y la calefacción nos dijeron que no nos hacía falta pero que vamos que en cualquier momento podíamos hacerlo, es más mi baño lleva plato de ducha y ahora resulta que pido la luna!



No te contesto aqui, porque ya te he contestado en el otro hilo de los Gigantes, pero ya te vale, tanto llorar!.
 
De momento nos iremos a comercial caravaning la semana que viene a hablar con ellos!
Los preparativos mal porque hoy he llegado de trabajar a las 9 de la noche desde las 8 de la mañana pero bueno salimos así, ya estoy acostumbrada, imposible hacer las cosas tranquilamente!

Bueno,yo tampoco tengo mucho preparado,me gusta sentir el estrés del tiempo en contra y lo dejo para el último momento,jajajaja
 
Jobar qué lloro más ehhhhhh!!!
Consuélameeeeeeeee


No se debe llorar por cosas que tienen solución, y además sin importancia, la importancia se la das tu. Aunque yo ya se por donde vas, tu quieres dar pena para que Pedro, te compre la Autocaravana, si es así, vale! estoy de acuerdo contigo llora, llora y patalea hasta que te salgas con la tuya niña mal criada.
 
No se debe llorar por cosas que tienen solución, y además sin importancia, la importancia se la das tu. Aunque yo ya se por donde vas, tu quieres dar pena para que Pedro, te compre la Autocaravana, si es así, vale! estoy de acuerdo contigo llora, llora y patalea hasta que te salgas con la tuya niña mal criada.

Menuda reprimenda de la abuelita te estás llevando hoy!!!jajajaja.
 
Vamos Castilla, que mañana te damos unos achuchones y se te pasa el disgusto.

Yo ya lo tengo todo listo colocado en el ac, solo meter algunas cosillas y salir pitando.

Tengo puesto por todos los lados que no se me olvide la Hierbabuena.

Por favor recordarmelo que como se me olvide me muero, vamos que me vuelvo ami casa a por la hierba.

No la quiero cortar hasta el medio dia para que este mas fresca.
 
No se debe llorar por cosas que tienen solución, y además sin importancia, la importancia se la das tu. Aunque yo ya se por donde vas, tu quieres dar pena para que Pedro, te compre la Autocaravana, si es así, vale! estoy de acuerdo contigo llora, llora y patalea hasta que te salgas con la tuya niña mal criada.

La experiencia son dos puntos! Me pillaron!

PD. cuántas veces le has llorado a Antonio?????:flower:
 
Abuelita ,si ya sabe ella que su Pedro, la compra el ac, en cuanto ella deje el cigarrillo.jaajjaajaj
 
Pues no le llore yo nada el año pasado a Pepe, por el ac, y ahora es el que no se quiere bajar del el.ajjaajajaj
 
Bueno me voy a la cama, me e tenido que tomar un buprofeno del dolor de cabeza que tenia.
 
Bueno me voy a la cama, me e tenido que tomar un buprofeno del dolor de cabeza que tenia.


Pobre Pepe, ya se que no le conviene las cosas dulces, pero tu también con el rollito del dolor de cabeza!
 
Abuelita, es muy raro que me duela la cabeza pero esta tarde me a tocado.

Bueno ahora si que me voy.

Hasta mañana que descanseis mucho todos.
 
Buenas noches a todos, voy a repasar la salida que tenemos que tomar, que m GPS dice cosas raras y no me fio.
Creo que la proxima vez que os vea, será en directo.

Hasata mañana
 
Buenooooooooooo..... ya estamos en vísperas!!!!!
Mañana por la mañana va Pere a pasarle la revision de estanqueidad a la Homer... espero que no se enrollen mucho.
 
Hola, buenos días!!!

Llegó el día D, la hora todavía no.

Ayer me tocoó trabajar también por la tarde y sin na preparado , así que os podeis imaginar. No pienso llorar que la abuelita me regaña,:D además sarna con gusto.

Castilla no te preocupes por la calefacción que hace mucho calor y si por la noche refresca , ya sabes, a fumarr , seguro que entras en calor rápidamente.

He visto esta mañana en el telediario que los valencianos teneis hoy fiesta, eso sí que es un puentazo.

Los que salís en la mañna , cuidadín con la carretera y a los giganteros , nos vemos pronto allí.
 
Uf, estoy leyendo que habeis hablado de cuscus. Bren creo que puse la receta en el café, no estoy segura , tampoco recuerdo si era en el café I. De todas maneras , la volveré a poner a la vuelta, no lo hago como Chamonix. Desde hace años, el día de Reyes invito a la familia y es el plato que hago.

No puedo seguir leyendo, hasta más verrrrrr................
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com