Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Bueno, me voy a la camita que estoy muerta de sueño, ahhhh ya se acaba nuestro aniversario, 18 añitos ya!!!, por cierto Ángel, nos despedimos y no nos acordamos de felicitarnos nuestros respectivos aniversarios....
 
Buenas...

Bueno, hay tanto que contar que me da agobio... Que empiece otro, jajaja... ¡Ah si! Inmamá nos lee y no escribe... Es el primer cotilleo que se me ha venido a la mente... :D

Jale, aún estamos a tiempo de felicitarnos... :king: Yo tampoco me acordé con tanto jaleo esta mañana, ni del tuyo, ni del mío... ¿Sabes cuando? cuando os perdí de vista en la autovía, os dije ¡¡Adiós Jaleeee!! y me acordé de felicitar a Ana por nuestros 14 añitos... Se dice pronto, jeje.

Belén, no me extraña que se te pinchara la silla, cuando he llegado a casa tenía los dos pares de chanclas para tirarlas... ¡¡Cada pincho incrustado que vaya!! con varios milímetros atravesando las suelas de goma... ¿Tu estabas sentada en el muro de piedra a eso de la una menos veinte?
¡Que rico estaba el lomo en manteca!
 
Bueno , otro que se marcha , hasta mañana , felices sueños...
 
hummmmmmmmmmmmm no sé no sé

Un adelanto de las que pondrán
attachment.php
AYYYY! QUE POR MUY POCO NO SALÍ EN LA FOTO!! bueno, estaba atacá pensando q no me daba tiempo a terminar e bacalao. Buenas noches!! llegamos muy cansados, pero a tiempo de ver a Aurora un rato y acercarla al tren. No me despedí apenas de nadie porque Pablo no quería irse y nos fuimos prometiendo volver a "los molinos" de nuevo y "al mismo camping", asi que bueno, lo de la báscula?.....después de ambas tripadas lo dejo pa mañana, chicos!! buenas noches!!
 
Buenas...

Bueno, hay tanto que contar que me da agobio... Que empiece otro, jajaja... ¡Ah si! Inmamá nos lee y no escribe... Es el primer cotilleo que se me ha venido a la mente... :D

Jale, aún estamos a tiempo de felicitarnos... :king: Yo tampoco me acordé con tanto jaleo esta mañana, ni del tuyo, ni del mío... ¿Sabes cuando? cuando os perdí de vista en la autovía, os dije ¡¡Adiós Jaleeee!! y me acordé de felicitar a Ana por nuestros 14 añitos... Se dice pronto, jeje.

Belén, no me extraña que se te pinchara la silla, cuando he llegado a casa tenía los dos pares de chanclas para tirarlas... ¡¡Cada pincho incrustado que vaya!! con varios milímetros atravesando las suelas de goma... ¿Tu estabas sentada en el muro de piedra a eso de la una menos veinte?
¡Que rico estaba el lomo en manteca!

Es cierto, yo encontré esos pinchos en la caravana, pero pensé que los llevabamos dentro....no se porqué no los relacioné con el exterior; menos mal que se ha pinchado al final, si no me hubiera podido mover, me hubiera dado algo. Marcos me ha comentado lo mismo, yo tambien los pisé y duelen mucho.
La del muro no era yo....a esa hora estabamos .......no se donde, pero en el coche viniendo para Málaga.

Por cierto, más o menos me acuerdo, pero no he encontrado en post atras la receta del tabule (no se si se escribe asi). Seguiré buscando.
 
Vaya buenas fotos!!!! Me gustaría que pusieran los nicks, para saber bien quien es quien, que a todos no os identifico. Que descanseis, yo mañana comienzo de nuevo, se acabaron mis vacaciones, bbuuuaaaaahhhh....
 
Yo dejé a la familia a las siete en casa, pero no he llegado hasta las ocho y media de dejar la caravana en el aparcamiento... ¡Madre mía lo que me ha llevado recoger! Pero bueno, ya está todo en su sitio y mañana no tengo que hacer nada... Bueno, si, poner una lavadora... Grrrr!

He de reconocer que me alegro de no haberme perdido el evento (a pesar de las luchas internas). Me ha encantado poneros cara a los que no os había visto nunca en fotos y voz y expresión a los que no conocía en vivo. Ahora os veo cuando os leo... Efectivamente, ha habido un antes y un después, lástima que no hayais podido ir más cafeteros (y la jefa por supuesto :()... Cada uno me ha sorprendido por algo, y no todos eran tal y como me los imaginaba... Aunolose, tan discreto, Marta tan segura, Jale tan salá, hily tan entera, Castilla tan joven (jeje), sidra más viva aún, Belén tan dulce...
 
Hola y buenas noches.

También hemos llegado bien desde Campo de Criptana. Una pasada.
Éramos muchisimos, apenas daba tiempo de estar con todos, imposible: Salías para cualquier sitioe ibas haciendo más estaciones que un mercancías, tanto a la ida como a la vuelta.

Ahora recuerdo que no le he dicho tal cosa a fulanito, que no le he dado algo a menganita. Un desastre. Necesitaré una webcampada de más días, para hacer, hablar, todo lo que tenía pensado. Ahora eso sí, todo el día comiendo (pero he llegado con 100 g. menos que cuando salí. Yo también me he sorprendido, y que conste que no he trucado la bascula...

Saludos, abrazos y besos, para todos para los que hemos estado en la webcampada, y también para los que se han quedado o estado en otros lugares.

Jajajajaja, que bueno, teníais que ver al señor Perecompte diciendo cada dos por tres... -Os aseguro que esta barriga que tengo no es mía- imaginaros la bartola... :D

Yo paso de pesarme... Para malos ratos ya tengo bastantes con los de la via diaria...
 
Ja,ja,ja... es digo yo almogavar, naide nos envía un mensajito, al menos para saber que nos nos olvidan, como ya se han visto en persona... lo virtual no les interesa,ja,ja,ja...

Pero que cruel eres... Pues os hemos echado de menos a todos, que lo sepais... :cry: Yo llevaba el ordenador, pero vamos, que sin conexión a internet, de poco me ha servido, la verdad...

A ver si empiezan a llegar prontito .........................:happy1:
que mal se han portao :cry::cry::cry::cry::cry::cry: se han olvidao completamente de nosotros :(:(:(:(:( ni un mensajito de na pa darnos mas envidia todavia :neutral:

Que nooooo, que no noe hemos olvidao... Mira, a tí te nombré varias veces en la comida del medio kilo, hice dos ensaladas de sémola como las hago siempre en casa y una como tú dijiste con pimienta molida... Se gastaron todas... :D
 
Es que.....es pá matarme. Esta noche no tengo sueño y todos los cafeteros durmiendo ya. Y me voy de webcampada y no aguanto.....En fin, hasta mañana que durmais bien.
 
Buenas noches, encantada de conocer, a todos los no conocidos, oscar y su esposa ¡¡ que guapa¡¡¡¡ , angel hable mas con ana que contigo muy maja dila que les ponga a las niñas lo que la dije,
la familia cuevato mu salaos, los de parla no se el nikc un encanto de niños los tengo como hijos, y los de valladolid que calladitos al pricipio pero cuando entraron en calor como se ve que lo estaván pasando bien ,

Y EL COMANDO Z, casi me tienen que llevar ami al hospital, pero del susto, y eso que estaba esperando alguna guasa de las suyas pero no tan grade, este Piter y Kiko son unicos.
 
Bueno, la foto y me voy a la cama, que no he caído en la cuenta de que mañana no es lunes, si no martes y tengo natación a las ocho de la mañana... :neutral:

attachment.php

PD: Tiene razón Jale... En las fotos salgo más alto y fuerte que en la realidad... :D

Buenas noches​
 

Archivos adjuntos

  • (2009-10-11) Tierra de Gigantes. Cafeteros N364R.jpg
    (2009-10-11) Tierra de Gigantes. Cafeteros N364R.jpg
    148,1 KB · Visitas: 0
Buenas noches.
Me alegra que esteis todos bien y en casita. Ha sido un fin de semana de no parar y ver cosas guapas.

He conocido personalmente a varios de vosotros.

Un saludo para todos, a descansar.
 
Buenos días

Toy muerto...​
Hola moribundo, que gusto leerte a estas horas. Con la natación seguro que espabilas
Muy chula la foto, pero yo pensaba que era más rubia y más alta, leche. Y no tan... redonda.
Oscar lo tuyo no soy entradas, no exageres. Esa frente despejada es inteligencia y si no ¿no has visto mi flequillo?
Belén, pa matarte de verdad, que gusto haberte conocido en persona
Que buenos ratos me habeis hecho pasar todos, de verdad
Castilla, felicidades, que creo que no te felicité en persona
No he podido leer las páginas anteriores, Merce espero que lo pasarais muy bien en la auto, nos hemos apuntado a la de Sevilla, nos conoceremos si conseguimos ir
Chamonix, Angel habló todo el rato de las ensaladas, una a su estilo y la otra al tuyo. Yo llevaba wifi, pero me lo pisó el coche, ja,ja. En serio, no ha habido tiempo de nada, más bien nos ha faltado. La de gente que me he dejado por conocer y eso que al final iba de cv en cv presentándome y preguntando nombres, lo que hace estar tan a gusto que se le quita la vergüenza a una
Thunder, te has perdido una de las buenas y no es por meter el dedo en la llaga, pero a ver si terminas de hacer números y te pones en ruta
Marta, tus panellets.....que cosa tan rica. Receta,receta. Por cierto ¿qué es eso de la ronda? ni idea
Que rabia me dio, no conocer a muchos y no poder despedirme de tantos
En serio, ha sido tan, tan divertido. Me da la impresión que lo voy a pasar muy bien en las futuras (que seguro las habrá) pero como en esta.... el listón ha quedado muy, muy alto
Buenos días a todos y que paseis muy buen día
 
Belén, y tu lomo en manteca, que riquísimo y no lo he nombrado. Imperdonable. ¿Te he dicho ya que me ha encantado conocerte a ti y a Miguel? Ojala nos volvamos a encontrar, que hay que remojar esa Hobby. Leo un poco el foro general y me voy a preparar bocatas.
Un besazo a todos. Por cierto, aquí llueve
 
Buenos días a todos!! Da gusto ver lo animados que estais!! ja,ja,ja... Pues nada, yo comienzo el curro de nuevo, pero tengo ganas, no me quejo.
Que suerte Merce, yo si lo pienso, me da dolor de barriga. Y no es por lo que he comido, que ha sido mucho.
¿Qué tal con la ac?
Vale, ahora si que me voy. Hasta luego a todos
 
Buenos dias tod2s mis amigos del cafe, ya sabia que lo pasariais bien y me alegro un monton. Hoy caso paso para deciros hola y adios pues mi compañera ha cogido dias y seguramente no la suplan, ya sabes el ahorro a costa de la salud. Que tengais un buen dia y a rwecuperar que el fin de semana esta cerca
 
Buenos días!!!

Estoy muerta , moría....

Creo que nunca he estado tan cansada, pero como hay que trabajar no sé si tomarme el café que tengo delante o echárrmelo por encima.

Cuevato-a cuándo os fuisteis que no nos vimos pa despedirnos?

hyli a los que te refiere de Parla : Chusypam , unos amigos con los que nos hubiera gustado hablar más de lo que lo hicimos. Imposible con tanta gente.
´Como dice Rafael cuando te movías un poco llegaba dos horas más tarde o no llegaba, eso es porque hablo poco?
 
Que suerte Merce, yo si lo pienso, me da dolor de barriga. Y no es por lo que he comido, que ha sido mucho.
¿Qué tal con la ac?
Vale, ahora si que me voy. Hasta luego a todos

Hola Cuevato, pues con el elemento AC bien. Además en estos días he estado pensando detenidamente sobre el tema de cambios. Antes de alquilar tenía cierta ansiedad por conocer y saber como era el viaje en Ac, bien, ahora que lo sé tengo claro que es lo que queremos en un futuro, pero también me he quitado esa idealización, es decir, compraremos la ac de manera menos caprichosa, con detenimiento y mientras tanto disfrutaremos de nuestra cv. No sé si es por que la ac era alquilada, pero estoy deseando enganchar mi caravana, sentarme en mi sofá, acostarme en mi cama y hacer la comida en mi cocina. En definitiva, ya tengo ganas de quesea este finde par salir,ja,ja,ja...
 
Buenos di@s a tod@s !:cheers:

Cielo azul pero solo 3° , esta noche tuvimos helada que no helado :clown:

El otro dia , cuando mbgeam puso una foto de su hija , donde todos coincidimos que era una preciosidad , alguien le dijo que era el retrato de su madre , pues ahora que he tenido el gusto de verla confirmo !! !!

Voy a decir una tonteria ( pero bueno una mas una menos :clown:) no sè porquè a Aunolosè me lo imaginaba con el pelo "revuelto" como en su avatar :clown: y me quedé sorprendida de que lo llevase tan cortito .

A Marta que la conocia con el pelo mas corto y oscuro le he encontrado un parecido con Cristina de Borbon :) ......

Ya paro antes de que me mate alguien :neutral:
A algunos ya los conocia " de vista" de fotos y encantada de haber conocido al resto :D
 
Belén, y tu lomo en manteca, que riquísimo y no lo he nombrado. Imperdonable. ¿Te he dicho ya que me ha encantado conocerte a ti y a Miguel? Ojala nos volvamos a encontrar, que hay que remojar esa Hobby. Leo un poco el foro general y me voy a preparar bocatas.
Un besazo a todos. Por cierto, aquí llueve

Pues que decirte.....yo más encantada de conocerte a ti a tu cuevato y a las cuevatillas, que ya sabes que se me pegaban mucho, son mu saladas (como la mamá). Vergonzosa dice, de eso nada, que no paraba de hablar (sin ayuda). Y la Hobby la mojamos en Sevilla, faltaria más.
Lo que siento es no porder haber estado en más sitios a la vez, por lo menos me consuela que a todos nos ha pasado igual. Era imposible estar con todos.

merce, entonces ¿convencida de la ac.? ya he leido lo que ha pasado, así que desde luego te sirve para saber que no debe tener la tuya. Esta semana voy a por mi Hobby nueva, ha sido un cambio inesperado, pero estoy muy nerviosa, que no se me pasa, más que cuando me cambie de piso y pueblo hace dos años. Para mi tiene mucho merito eso que dices de que te lo vas a tomar con tranquilidad. Yo no puedo¡¡¡¡. Estoy atacá hasta que esta tarde empecemos con el papeleo, y digamos que le pongan el mover.

Voy a hacer algo que ya toca. Hasta luego.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com