Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
En mi opinión si te adaptas a conducir sabiendo el conjunto que llevas para ir con seguridad y sin prisas no tienes problemas, con cabeza tu conjunto puede ser mejor que si llevas un todoterreno y vas de sobrado por la carretera.
Enviado desde mi iPad con Tapatalk
Yo tengo el mismo de la misma casa, llevo con el casi 4 años y no me a dado problemas. Creo recordar que los enganches desmontables por ley la bola solo puede estar colocada en uso. Yo la verdad la quito porque los centímetros de mas son un coñazo para aparcar y no me gustaría abollarle el coche...
que opinion os merece la reprogramacion del coche, pros y contras.
Mi coche en la misma casa oficial al comprarlo le cambiaron la centralita y le sacaron mas caballos y hasta ahora ningún problema pase ITV casi saliendo del concesionario para homologar y con la garantía de fabrica la siguió...
No se sí es el sitio para la pregunta, los mover son iguales en cuanto a funcionamiento exceptuando el acercamiento a las ruedas? Porque en el automático explica muchas más cosas aunque el modelo parece el mismo...
Enviado desde mi iPad con Tapatalk
Para los que le parecen caros los camping de España que se pasen por Italia en julio y agosto. Ah y llenos que es recomendable reservar, Croacia con unas playas muy limpias pero de piedras que necesitas zapatos para el baño camping por debajo de 30 complicado de encontrar lo que yo he visto...
Yo escapada al norte de Italia muchas cuestas (Los Alpes) me a dado de media 12,3 pero la verdad no mire consumos iba con el control a 100km/h y es lo que tiene aunque no creo que de 11 bajara, consumo normal 9,3 aprox.
LC + Knaus Südwind
Enviado desde mi iPad con Tapatalk
En resumen, sí multan de las que han dicho entré 35 y 65€ y además al que no podía solucionar lo inmovilizan como a la Mujer de la furgoneta que estaba cargada con más del 20% y venía desde el sur de España, al de la CV con el Dacia también inmovilizado por exceso de peso y al del tanque de...
En Alemania sobre todo en Bavaria que por donde bajan casi todos los Holandeses y Alemanes en verano montan controles específicos para CV y AC y es la policía de la Autovia http://youtu.be/L0jOWkl0ChY
Enviado desde mi iPad con Tapatalk
Era muchos más fácil, al pasar el cable por el habitáculo pulse sin querer un botón para que se caliente el coche más rápido en invierno que lo que hace es revolucionar el motor para que la calefacción funcione antes. Pero me vino bien porque así estañe todas las conexiones. Muchas gracias y...
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.