Webcampista.com

mucho más que un foro

Mi vida en 15m2.

COMUNICADO DEL MINISTERIO DE INTERIOR
Se va a permitir a toda la población salir una hora a la calle.
Será el Sábado día 28 de Marzo de 2 a 3 de la madrugada.
 
Espero que os estéis recuperando bien a medida que pasan los días, animo y palante,...
 
Ánimo para todos y especialmente para los convalecientes. Deseo que os recuperéis lo antes posible y que nos despertemos todos de esta pesadilla.
Mucha fuerza!!!!!!!!!!
 
Buenas jóvenes!! Que tal han pasado el día los enfermos?? Como va la evolución? Espero que poco a poco hacia arriba, bueno que coño!! Estoy seguro que va para arriba!!!! Muchos ánimos!!!
 
Como dirían los vasco, aupa chavales, venga a curarse y pasarlo lo mejor posible, ec que no sabeis lo que haces por no trabajar, es broma chicos
 
Mucha fuerza y ánimo para todos y en especial para los convalecientes. Cuidaros mucho todos y gracias todos los que estáis trabajando ( entre los que me incluyo). Pronto pasará todo
 
Buenos días. A pesar de que la tos parece resistirse a marcharse el estado general es bueno. Anoche comenzó a dolerme el pecho bastante y me alarmé pero, al final, no fue nada significativo.
Mi médico de cabecera me ha llamado y me ha ampliado el aislamiento una semana más, tres semanas. Dice que es el protocolo así que estaré en el zulo 21 días... bufff.

Gracias a todos.
 
Muchos ánimo y mucha fuerza psicológica que en estos momentos es lo necesitáis, un abrazo desde 2 metros de distancia a todos los que estén en esta situación(y)(y)
 
Buenos días. A pesar de que la tos parece resistirse a marcharse el estado general es bueno. Anoche comenzó a dolerme el pecho bastante y me alarmé pero, al final, no fue nada significativo.
Mi médico de cabecera me ha llamado y me ha ampliado el aislamiento una semana más, tres semanas. Dice que es el protocolo así que estaré en el zulo 21 días... bufff.

Gracias a todos.
Cada 6 cervezas hemos puesto un nick con rotulador permanente, tu tranquilo y no tengas prisa que nosotros nos encargamos de que las tuyas no las toque nadie y te están esperando.
Mucha fuerza.
 
Cada 6 cervezas hemos puesto un nick con rotulador permanente, tu tranquilo y no tengas prisa que nosotros nos encargamos de que las tuyas no las toque nadie y te están esperando.
Mucha fuerza.
Y yo le tengo una botellita de orujo de mi tierra para ayudar a que se recupere mejor y otra para Teluro, que poco nos acordamos de el
 
Buenos días. A pesar de que la tos parece resistirse a marcharse el estado general es bueno. Anoche comenzó a dolerme el pecho bastante y me alarmé pero, al final, no fue nada significativo.
Mi médico de cabecera me ha llamado y me ha ampliado el aislamiento una semana más, tres semanas. Dice que es el protocolo así que estaré en el zulo 21 días... bufff.

Gracias a todos.
Bueno pues ya puedes cambiar el título del post, como el programa aquel .... “21 días ...”
Me alegro que todo vaya bien.
 
... buenas noticias para empezar la mañana (y)(y)(y)

Vaaaaamoooos campeones !!!!!
 
Buenos días. A pesar de que la tos parece resistirse a marcharse el estado general es bueno. Anoche comenzó a dolerme el pecho bastante y me alarmé pero, al final, no fue nada significativo.
Mi médico de cabecera me ha llamado y me ha ampliado el aislamiento una semana más, tres semanas. Dice que es el protocolo así que estaré en el zulo 21 días... bufff.

Gracias a todos.

Hazte la idea que estás en la auto de viaje por los países nórdicos y está lloviendo todos los días a chuzos...

Animo, campeón.
 
Animo compañeros, ya teneis undia menos para seguir aguantando al bicho.... Mucho animos y que os recupeis lo antes posible...
 
Putos fiordos...

ya te digo.. una mierda ir a los fiordos... todos llenos de noruegas y si te tiras para la derecha del mapa todo lleno de suecas.

Una mierda... ya te digo.

Saludos y cuidaros... los dos...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com