Webcampista.com

mucho más que un foro

Mi vida en 15m2.

A riesgo de empezar una ñapa con placa e inversor...
Hoy vamos a por el 9° día de convalecencia y aislamiento.
Ciertamente había leído sobre las “bondades” del octavo día alertado por algunos de vosotros y, aunque he notado algo más de congestión en el pecho, he logrado sobrevivir.
La tos sigue en su sitio, junto con el picor de garganta, indicativo del repertorio de virus que aún transporto.
En otro orden de cosas, estoy pensando en poner una tercera placa solar, lo que me llevaría a tener que cambiar el regulador por uno más grande, y ya que me pongo... que opináis? ;)

1585133835116.png



Pero no...... no debo...

Saludos.
 
A riesgo de empezar una ñapa con placa e inversor...
Hoy vamos a por el 9° día de convalecencia y aislamiento.
Ciertamente había leído sobre las “bondades” del octavo día alertado por algunos de vosotros y, aunque he notado algo más de congestión en el pecho, he logrado sobrevivir.
La tos sigue en su sitio, junto con el picor de garganta, indicativo del repertorio de virus que aún transporto.
En otro orden de cosas, estoy pensando en poner una tercera placa solar, lo que me llevaría a tener que cambiar el regulador por uno más grande, y ya que me pongo... que opináis? ;)
Me da que la queimada te afecto demasiado, and metete en cma y pasa la resaca
 
Soplete no, pero os puedo dar corrientes, a ver si así os "asentais" un poco.
A los enfermos también, igual descubrimos la cura efectiva.
¿Te animas, @thornberry ?¿Quieres participar en el experimento?
Igual sale bien y todo, o no :inocente:

Que sigáis mejorando, despacio pero firme.
 
A riesgo de empezar una ñapa con placa e inversor...
Hoy vamos a por el 9° día de convalecencia y aislamiento.
Ciertamente había leído sobre las “bondades” del octavo día alertado por algunos de vosotros y, aunque he notado algo más de congestión en el pecho, he logrado sobrevivir.
La tos sigue en su sitio, junto con el picor de garganta, indicativo del repertorio de virus que aún transporto.
En otro orden de cosas, estoy pensando en poner una tercera placa solar, lo que me llevaría a tener que cambiar el regulador por uno más grande, y ya que me pongo... que opináis? ;)

Me alegro que todo vaya bien. Si me permites unas preguntas... ¿Y el resto de la familia? Me imagino que estás medio aislado en la habitación pero tendrás que comer, ducharte, mear... ¿Cómo lo llevan ellas, alguna se ha contagiado? ¿Alguna medida especial, tipo mascarillas, guantes...?
 
Soplete no, pero os puedo dar corrientes, a ver si así os "asentais" un poco.
A los enfermos también, igual descubrimos la cura efectiva.
¿Te animas, @thornberry ?¿Quieres participar en el experimento?
Igual sale bien y todo, o no :inocente:

Que sigáis mejorando, despacio pero firme.
Mira, yo después de 9 días aquí encerrado, en una habitación de 3,40 X 2,40... y quedándome otros 11, poco tengo que perder.
 
Me alegro que todo vaya bien. Si me permites unas preguntas... ¿Y el resto de la familia? Me imagino que estás medio aislado en la habitación pero tendrás que comer, ducharte, mear... ¿Cómo lo llevan ellas, alguna se ha contagiado? ¿Alguna medida especial, tipo mascarillas, guantes...?
Mi mujer y mi hija, de momento, bien. Yo solo salgo de la habitación en todo el día, por la mañana. Tengo un dispositivo moderno para micción llamado orinal, que vacío en ese momento y me aseo.. Si tengo que hacer “lo otro”, o ducharme, después entra la brigada de limpieza. A desinfectar. Igualmente si en algún otro momento he de utilizar el Wc por cualquier circunstancia.
Para comer, dejan la comida en la puerta, en una bandeja, y yo la cojo. Y, al finalizar, al revés. Todo se esteriliza y la ropa se lava creo que a 90°?
Ellas tienen sus guantes y sus mascarillas aunque no sé si les protegen mucho. Sobre todo el jabón es lo que más eficaz es.
 
Pero que queimada ni queimada... si no me has enviado el orujo.
Pues estos de amazona van como el culo, un camión entero te mande u por envío urgente, cachis, a que es el que dijo que se le habia quemado el camión

Te mando otro
 
Mi mujer y mi hija, de momento, bien. Yo solo salgo de la habitación en todo el día, por la mañana. Tengo un dispositivo moderno para micción llamado orinal, que vacío en ese momento y me aseo.. Si tengo que hacer “lo otro”, o ducharme, después entra la brigada de limpieza. A desinfectar. Igualmente si en algún otro momento he de utilizar el Wc por cualquier circunstancia.
Para comer, dejan la comida en la puerta, en una bandeja, y yo la cojo. Y, al finalizar, al revés. Todo se esteriliza y la ropa se lava creo que a 90°?
Ellas tienen sus guantes y sus mascarillas aunque no sé si les protegen mucho. Sobre todo el jabón es lo que más eficaz es.

Gracias por la explicación. Es otra manera de dar ánimos por si lo pilla alguien en casa.
 
Thirnberry mas en serio ya sabes deja que te cuiden ya se lo devolverás cuando esto pase con muchos cariños, que te los mereces y se lo merecen, ¿o no?
 
A mi mujer le dieron una pastilla, la "nuclear" y estuvo una semana encerrada en la última habitación de la casa.
Casi todo igual, limpieza y limpieza, y la comida en bandeja en la puerta.
Después, a tirar casi todo (colchón, sábanas, etc)
 
A mi mujer le dieron una pastilla, la "nuclear" y estuvo una semana encerrada en la última habitación de la casa.
Casi todo igual, limpieza y limpieza, y la comida en bandeja en la puerta.
Después, a tirar casi todo (colchón, sábanas, etc)

¿Pero también lo tuvo o fue por otra cosa?

¿Tirar el colchón no es demasiado? Se puede lavar ¿no hemos quedado que con jabón se mata al virus?
 
A riesgo de empezar una ñapa con placa e inversor...
Hoy vamos a por el 9° día de convalecencia y aislamiento.
Ciertamente había leído sobre las “bondades” del octavo día alertado por algunos de vosotros y, aunque he notado algo más de congestión en el pecho, he logrado sobrevivir.
La tos sigue en su sitio, junto con el picor de garganta, indicativo del repertorio de virus que aún transporto.
En otro orden de cosas, estoy pensando en poner una tercera placa solar, lo que me llevaría a tener que cambiar el regulador por uno más grande, y ya que me pongo... que opináis? ;)
Cuenta, cuenta...lo de la placa...
 
Para quepases un ratico. ¿No puedes poner las placas en serie? ¿No sería mejor poner una sola placa de más w?
Cuídate.
 
Para quepases un ratico. ¿No puedes poner las placas en serie? ¿No sería mejor poner una sola placa de más w?
Cuídate.
Puedo poner las placas en serie, en paralelo o mixtas... pero tengo dos de 140w y no las voy a tirar. De momento tengo espacio y seguro que aumentaré en cuanto pueda usar la Ac más asiduamente.
 
Puedo poner las placas en serie, en paralelo o mixtas... pero tengo dos de 140w y no las voy a tirar. De momento tengo espacio y seguro que aumentaré en cuanto pueda usar la Ac más asiduamente.
Abre un hilo nuevo que por aquí hay mucho orejas...

:blob5:
SAludos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com