Webcampista.com

mucho más que un foro

Mi vida en 15m2.

-Pues le vamos a poner esta dieta de tranchetes, por su enfermedad...

-¿Eso me curará, doctor?

-Pues no sé, pero es lo único que cabe por debajo de la puerta...
Tu sabes el colmo del tacaño que se limpio el culo con un confeti y se guardo la mitad para la próxima vez?
Pues en eso estamos :cool:
 
A ver como estan ustedes, por ser un poco payaso, venga los enfermos qu mejorando espero.
Por cierto por mi zona de Vigo sol da gustito, cogi el portátil para emitir desde el jardín de casa, y al final mirar como qu me puse a teletrabajar
 
Hola Thorn me alegro que te encuentres mejor, o que al menos el virus no vaya a mas, por lo que parece tu única medicación esta siendo el paracetamol.
Por lo del curro yo también fui de EMT estuve de pintor en Fuencarral y Entrevias, casi 30 años.
un abrazo y una pronta recuperación total.
 
Hola. Bueno, yo ya apenas tengo síntomas. Un poco de tos de vez en cuando. Aunque sigo siendo un foco de infección y sigo aislado. Esta yo creo que va a ser la peor parte... sin apenas síntomas de enfermedad y sin poder salir del zulo.
Saludos.
 
Hola. Bueno, yo ya apenas tengo síntomas. Un poco de tos de vez en cuando. Aunque sigo siendo un foco de infección y sigo aislado. Esta yo creo que va a ser la peor parte... sin apenas síntomas de enfermedad y sin poder salir del zulo.
Saludos.
Pues que pase rápido y me alegro mucho que la cosa este ya casi finiquitada.

Por cierto, no se si eres hermano de verdad de comanche o era una forma de hablar entre amigos que teníais. De cualquier manera seguro tienes contacto con el, así que trasladale que se le echa de menos por aquí.
 
Entonces ¿ya han pasado quince días y te quedan otros 15 o cómo va eso?
Han pasado 11 días desde ser diagnosticado. En principio, en el hospital, me prescribieron 14 días de convalecencia en aislamiento pero, el médico de atención primaria me dijo que prefería que alargara a 21 días el aislamiento porque, aunque el virus a partir del día 14 ya no afecta al propio cuerpo, si puede contagiar. Era el protocolo a seguir.
 
Han pasado 11 días desde ser diagnosticado. En principio, en el hospital, me prescribieron 14 días de convalecencia en aislamiento pero, el médico de atención primaria me dijo que prefería que alargara a 21 días el aislamiento porque, aunque el virus a partir del día 14 ya no afecta al propio cuerpo, si puede contagiar. Era el protocolo a seguir.

Y lo curioso es que no has contagiado a las que viven contigo ¿me equivoco?
 
Y lo curioso es que no has contagiado a las que viven contigo ¿me equivoco?

Pero será por las medidas tomadas. Un matrimonio, cerca de mi casa, hace tres días se llevó al marido al hospital y hoy al mediodía a su esposa. Sus hijas a cuarentena. En Huesca tenemos muchas residencias cerradas con su personal incluido durante 15 días, de Ellos, 12/13 en hospital o residencias contratadas por el G. A.

Esta claro que la convivencia extiende el virus.
Saludos.
 
Pero será por las medidas tomadas. Un matrimonio, cerca de mi casa, hace tres días se llevó al marido al hospital y hoy al mediodía a su esposa. Sus hijas a cuarentena. En Huesca tenemos muchas residencias cerradas con su personal incluido durante 15 días, de Ellos, 12/13 en hospital o residencias contratadas por el G. A.

Esta claro que la convivencia extiende el virus.
Saludos.

Pero también que con medidas adecuadas se puede controlar. Las personas que viven con mayores, que es a lo que voy, lo han de tener en cuenta, incluso aunque lo pillen, con las medidas adecuadas, es más difícil que le toque al mayor. Por supuesto que mejor que no lo pille.
 
Pero será por las medidas tomadas. Un matrimonio, cerca de mi casa, hace tres días se llevó al marido al hospital y hoy al mediodía a su esposa. Sus hijas a cuarentena. En Huesca tenemos muchas residencias cerradas con su personal incluido durante 15 días, de Ellos, 12/13 en hospital o residencias contratadas por el G. A.

Esta claro que la convivencia extiende el virus.
Saludos.
Yo creo que las últimas veces que he visto a mi mujer y a mi hija llevan siempre el desinfectante en la mano... amén de las mascarillas y guantes.
 
Yo creo que las últimas veces que he visto a mi mujer y a mi hija llevan siempre el desinfectante en la mano... amén de las mascarillas y guantes.

Es así. Mi suegro vive con nosotros desde que en viudo hace dos años, tiene 86 años y las reglas de limpieza las lleva a rajatabla, tengo dos dispensadores, tanto en ka puerta del jardín como en la entrada principal. Mis hijos están en sus casas y no se acercan. Los guantes de vinilo en la caja para ir cogiendo, etc... otra cosa no podemos hacer.... mucha desinfección con Lejía.... Estamos los tres solos, la chica que venía a hacer la limpieza, ya hace 15 días que no viene... así.
Mi suegro, el hombre, esta triste, ha perdido a sus TRES compañeras de guiñote del hogar del jubilado... una detrás de otra.
Saludos y pronto abrazaras a tu gente.
 
Mucha fuerza para los enfermos y animos para todos que son dias muy dificiles, para estas cosas no se esta preparado nunca, que acabe de pasar y a ver si nos quedamos limpios del todo
 
Hola Compañero , deseamos de corazón tu pronta y buena recuperación , que llegues hasta que el Medico te deje salir , no bajes la guardia , echarías a perder todo lo que estas pasando . Sabemos que el Foro es uno de tus entretenimientos de estos largos días , y entre todos te animamos , a ti, y todos los que estáis pasándolo mal . No se si has visto el video de dos niñas , preciosas , que decían , que de que nos quejamos , si llevamos una semana , ellas llevan cuatro meses , y no se quejan . Lo dicho mucha fuerza y sobre todo Mucha Salud para ti y los tuyos.
 
O un dia mas cerca de la sanción completa. Aupa chicos
 
Pero le han sancionado , antes del Var o despues del Bar.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com