Webcampista.com

mucho más que un foro

Mi vida en 15m2.

Así me gusta, que sepáis filtrar y reciclar.

Dejad limpio el foro general, por favor.

y reluciente, como el baño de Thorn después de haber pasado él... que su familia lo deja impoluto... sin placas de naaaaaaaaaaaa.

¿he dicho placas...?..

Ainssssssss

Saludos.
 
y reluciente, como el baño de Thorn después de haber pasado él... que su familia lo deja impoluto... sin placas de naaaaaaaaaaaa.

¿he dicho placas...?..

Ainssssssss

Saludos.
Si por algo es famoso mi hermano es por dejar siempre restos de frenazos en el wc...

Era su firma en todos los baños de los campings...

Ahora como ya caga en el campo, pasa inadvertido.

Que se sepa...
 
Siento mucho haber disvirtuado el hilo, solo quería que Thor acupara su tiempo un poquito más. ??
 
Si no es porque sé que está bien, no hubiera empezado la coña...
 
Celebro que la cosa vaya bien!! Anoche tuve insomnio y me imaginaba en una situación parecida y debe ser durísimo.



El colchón se ha de cambiar... Lo dice un vendedor de colchones.

Y yo creo que la auto también.. hay que llevarla al desguace.... Y si Thorn no puede por el confinamiento, yo se la llevo que sé donde la guarda.

Cuando puedas mándame los papeles y las llaves en un paquetito por correo (pago contrareembolso, para que no pongas nada de pasta que estás malo) que yo te hago la gestión de forma gratuita y sin que te preocupes de naaaaaaaaaa.

Ya te diré cuanto me da el chatarrero por ella (no esperes mucho que los muebles y todo lo de dentro lo descuentan los jodíos chatarreros).
Luego te hago una transferencia... todo a distancia para que no rompas el confinamiento.

SAludos.
 
Vosotros no respetáis una de las más sagradas tradiciones españolas, admiradas hasta en Japón, y que ha sido declarada por la OMS y por la zapatilla de mi madre como “bien de interés sociocultural” ???
 
Vosotros no respetáis una de las más sagradas tradiciones españolas, admiradas hasta en Japón, y que ha sido declarada por la OMS y por la zapatilla de mi madre como “bien de interés sociocultural” ???

¿Hablas del yoga castellano?

Saludos.
 
Familia de Madrid me ha hecho llegar una foto del centro de transfusiones de Madrid solicitando plasma (que viene a ser sangre) de enfermos curados del covid-19.
Viene con un correo para dar los datos y también un teléfono ¿sabéis algo los de allí?

 
Familia de Madrid me ha hecho llegar una foto del centro de transfusiones de Madrid solicitando plasma (que viene a ser sangre) de enfermos curados del covid-19.
Viene con un correo para dar los datos y también un teléfono ¿sabéis algo los de allí?

Ni idea...
 
Familia de Madrid me ha hecho llegar una foto del centro de transfusiones de Madrid solicitando plasma (que viene a ser sangre) de enfermos curados del covid-19.
Viene con un correo para dar los datos y también un teléfono ¿sabéis algo los de allí?

Lo del ensayo si que parece ser cierto pero que se pidan donantes "por favor" no sé yo...
 
Lo del ensayo si que parece ser cierto pero que se pidan donantes "por favor" no sé yo...

Donantes que hayan tenido el virus y lo hayan superado. Es por los anti cuerpos, imagino, y creo que así lo pone en la circular. No se pide a cualquiera, aunque donar sangre siempre es bien recibido.
 
Adelante, ya se ve la luz de túnel.
Saludos.
 
Donantes que hayan tenido el virus y lo hayan superado. Es por los anti cuerpos, imagino, y creo que así lo pone en la circular. No se pide a cualquiera, aunque donar sangre siempre es bien recibido.
Si, si he visto la circular del centro de transfusión de Madrid. Me refiero a que en estas circunstancias especiales de emergencia nacional en las que estamos viendo medidas restrictivas nunca vistas, confiar en la buena voluntad de la gente para colaborar en cualquier tratamiento esperanzador, no tendría que ser una opción, sino una obligación.
Al dar el alta en el mismo hospital 'marcar' ya al futuro donante que reuna esos requisitos para en unos días citarlo para la extracción.

A lo bruto:
Si según la legislación española, y salvo que dejemos constancia en vida de lo contrario, todos somos donantes de órganos cuando morimos, en este caso lo mismo.
 
¿Cómo se han levantado los pachuchos hoy?.

Hace un día para quedarse en casa, mesa camilla y brasero.... ¡¡¡¡Nieva y todo!!!.

¿Puede ser que el tiempo (el planeta, el cambio climático) se haya detenido un poco con este tema?.
Lo de nevar en Marzo era frecuente antes... ahora ni de coña.

Saludos.
 
Yo habré visto nevar dos o tres veces, y una fue fuera de España...

Por aqui abajo lo que vemos cada vez mas es un verano casi eterno, eso si, cuando llueve agárrate. Luego dicen que no hay cambio.

Por cierto, los familiares siguen bien?, es que con lo contagioso que es esto veo dificil no infectar a los de alrededor, sobre todo en los primeros días que todavía no han llegado los sintomas.
 
-Pues le vamos a poner esta dieta de tranchetes, por su enfermedad...

-¿Eso me curará, doctor?

-Pues no sé, pero es lo único que cabe por debajo de la puerta...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com