Webcampista.com

mucho más que un foro

Mi vida en 15m2.

Mucho ánimo a los convalecientes. Pronto con vuestros elementos de acampada zascandileando por ahí. Paciencia y fuerza.
 
Hoy decían que si se pasa el 8 o 9° día, las posibilidades eran muy superiores.
 
Hoy decían que si se pasa el 8 o 9° día, las posibilidades eran muy superiores.
Hombre no asustes al pobre chaval, a ver si se nos muere de susto, bueno Thornberry tu tranquilo que estas fuera de peligro, en tal caso te mando un poco de queimada y a recuperarse :cool:
 
Eso decían, que al octavo día es cuando afecta a los pulmones, si es que lo hace.
Esperemos que no os pase y que los demás no tengamos que contar los días.
 
Venga ánimo a los enfermos que esto no va a poder con nosotros!!! Aquí os dejo un par de fotos desde el Preikestolen (El Pulpito) en Noruega. Una maravilla se mire por donde se mire. Las fotos son de 2015....Screenshot_20200324-193401_Photos.jpgScreenshot_20200324-193418_Photos.jpg

Lo dicho, mucho ánimo y un abrazo.??
 
Tu mándame el orujo que de lo demás ya me encargo yo...Ver el archivos adjunto 4110161
Oido cocina, pero no le eches manzana, con cascara de naranja y de limón llega, bueno para apagar ya sabes un poco de cafe, elote es el correcto, las tazas hacuiendo juego y te mando lo que falta


Tomarse la queimada entera, no se si curara, pero enterarte de que estas malito ni de coña, eso si sudar mucho
 
Venga ánimo a los enfermos que esto no va a poder con nosotros!!! Aquí os dejo un par de fotos desde el Preikestolen (El Pulpito) en Noruega. Una maravilla se mire por donde se mire. Las fotos son de 2015....Ver el archivos adjunto 4110162Ver el archivos adjunto 4110165

Lo dicho, mucho ánimo y un abrazo.??
Joe...

Me da vértigo sólo ver las fotos.

Es alucinante, pero yo no me arriesgos a esos bordes.. ni jarto de la queimada de Cormorán.

Saludos.
 
Veo por momentos que el hilo derivará en placas solares, baterías, enchufes a 12v, etc...

¿Puede Mates prometer que no será así?
 
??? Las he puesto porque en mensajes anteriores había un poco de cachondeo con los fiordos, las noruegas e incluso las suecas.
Si todo va como tiene que ir, espero visitar tu tierra este agosto.
Si todo va como debiera ir que sea en la primera quincena es que si no me voy a esta zona

fotos de Islandia

Asi que coronavirus go to the mierda, poniéndolo en plan spanglis
 
Veo por momentos que el hilo derivará en placas solares, baterías, enchufes a 12v, etc...

¿Puede Mates prometer que no será así?

Prometido

Saludos
 
A riesgo de empezar una ñapa con placa e inversor...
Hoy vamos a por el 9° día de convalecencia y aislamiento.
Ciertamente había leído sobre las “bondades” del octavo día alertado por algunos de vosotros y, aunque he notado algo más de congestión en el pecho, he logrado sobrevivir.
La tos sigue en su sitio, junto con el picor de garganta, indicativo del repertorio de virus que aún transporto.
En otro orden de cosas, estoy pensando en poner una tercera placa solar, lo que me llevaría a tener que cambiar el regulador por uno más grande, y ya que me pongo... que opináis? ;)
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com