Alguien ha cambiado por casualidad la manguera del grifo del lavabo, el otro dia al abrir el grifo goteó agua por debajo de la pica y el desagüe de la pica estaba seco y la manguera del grifo extraible tenia agua como si perdiera, es para saber como se hace y si es muy complicado y si la manguera es una tipica de ducha como las de casa, imagino que ambos extremos van con tuerca, gracias
Pues tiene muy buena pinta ese avance .lo del grifo lo siento pero no he tenido que cambiarlo.
Venga vamos al lio punto por punto, todo es referente a una STERCKEMAN 420CP Diciembre 2025:
1. Si alguna vez os pierde el grifo del lavabo, y pensais en cambiar ma manguera del grifo es imposible o al menos así lo he visto yo, he tenido que desmontar el mueble debajo de pica con 4 tornillos muy sencillo y entonces debajo de la pica van 5 mas para poder desmontar entero y darle la vuelta, aflojar la rosca del grifo y sacarlo entero y por lo que veo no queda otra que cambiar grifo entero que buscaré por Internet y os pasaré ya que lleva dos cables de luz, adjunto fotos.
2. Tema fusibles he revisado uno por uno y están todos bien, nose si alguien sabe como se hace para que se encienda los leds rojos de debajo de los fusibles para confirmar que estan bien, ya que yo tengo la luz conectada a la bateria del mover a 12V y antes de la ultima salida funcionaba la luz si conexión a 220v y al volver ha dejado de funcionar, he revisado cableado, fusibles, automaticos y en principio esta todo ok, nose si a alguien se le ocurre alguna opción más. Si abro grifo del agua no arranca la bomba ni calentador ni nada, es bastante curioso.
3. Tema avancé, una santa maravilla. Facil de abrir, facil de montar, con la bomba manual nada difícil de hinchar, y 100% recomendable los traveseros que cuestan unos 50€ para acabar de tensarlo, por lo tanto 200% recomendable. Fácil de recoger, bastante fácil de doblar y volver a meter en la bolsa. El viera 420 va al limite lo mismo un 390 sería el ideal pero tal como podéis apreciar queda bastante bien, aunque 50cm más y se pasaba. La clave está también en los 300cm de ancho, es una pasada de verdad.
A ver si me podéis decir cositas del grifo y si encuentro añadiré enlaces y a ver si alguien se le ocurre algo para la luz porque no sé que debe fallar si antes de la salida funcionaba y a la vuelta ha dejado de funcionar (la bateria esta cargada al 92%)
Gracias a todos.