Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampista.com

mucho más que un foro

Y cuantos tenemos una Sterckeman?

He visto una sterckeman como la mia 420cp montando un obelink viera 420 hinchable y me he decidido a cogerlo ya que estaba de oferta 100€ mas barato y lo he pillado por 499€ un precio que creo "bastante" decente ya que está al mismo precio que el modelo 320, me llega semana que viene y miraré de montarlo y colgaré fotos por si le puede servir a alguien, gracias!!
Genial. Esperando ver esas fotos, porque tengo la misma cv y a veces pienso en lo del hinchable. Actualmente llevo toldo fiamma 350 con cerramientos, pero para un mes de estanciapor ejemplo, me da mas confianza el avance por temas de viento, etc.

Me interesa ver como queda el 4,20, porque como te digo mi toldo es 350 y ocupa casi toda la guía recta, salvo 20 cm. aproximadamente.

Así queda el toldo 350 en la parte recta. Yo al inutilizar la guía necesitaría uno mas pequeño para anclarlo al la guía del propio toldo.

Archivos adjuntos

• TOLDO.jpg
    TOLDO.jpg
    78,5 KB · Visitas: 2
Así queda el 420 en una 420CP. Espero que si está por aquí el propietario no le importe ya que no sale nada de compromiso, me guié de lo que me dijo y me llega lunes y miraré de montarlo martes y hacer fotos, espero y deseo que quede así 😅😅

Archivos adjuntos

• IMG_20260320_133814.jpg
    IMG_20260320_133814.jpg
    178,1 KB · Visitas: 0