Webcampista.com

mucho más que un foro

8ª Webcampada Fin de Año Andalucía 2013

LOREN, DESPUNTANOS, AL FINAL NOS VAMOS PA CACERES, NO CONOCEMOS ESA ZONA Y NOS VAMOS A IR UN PAR DE DÍAS MAS.. ESTAREMOS PENDIENTES PARA LA PROXIMA. QUE LO PASEIS MUY BIEEEEEEEEEEEENNNNNN. :adios:
 
​Buenas tardes en este preciso momento y mediante transferencia, via internete (que poco me gusta pero que cómodo es) hemos realizado transferencia de 95 leuros, lo cual quiere decir que si no pasa una cosa muy gordisima(Dios no lo quiera) esteremos desde el dia 27 esperando compartir con amigos este memorable fin de año, año en el que me jubilaba y no me han dejado, asi que ni te imaginas las ganas que tengo de mandarlo a donde amarga el pepino. Resumiendo: transferencia realizada
 
Buenas noches pero sintiéndolo mucho me tengo que dar de baja, otra vez mas con el tema de la turnicidad de mi trabajo, lo siento loren haber si nos vemos y hechamos un rato juntos.
 
Buenos diasss
Moreno siento mucho que al final no podais venir, un bezaso familia.
Loren que se te acumula el trabajo.
 
Que le pasa a Loren esta mas perdido que el barco del arroz, espero que no sea por problemas de salud
 
Buenas tardes, pero que pasa por aquí????.............donde os meteis y lo mismo digo que Marino, Loren espero que esté todo bien que estas muy perdido.
 
Buenas noches pero sintiéndolo mucho me tengo que dar de baja, otra vez mas con el tema de la turnicidad de mi trabajo, lo siento loren haber si nos vemos y hechamos un rato juntos.

Que pena que me da que no podais acompañarnos este año de nuevo, espero y deseo que por lo menos podais venir a pasar un dia o lo que haga falta con nosotros porque os vamos a echar mucho de menos, un besazo Familia.
 
Acabo de hacer la transferencia para el camping......

Lo que hay que pagar al llegar ya veremos como lo cobras loren jajajajajaja


Casto , como se ha dado de baja mi amigo Moreno ( como yo ) estas cuando se actualize la lista el primero.....
asi que si alguien se diera de baja plasss.estarias dentro.
Un saludo a todos.
esperemos que el tiempo se porte.....
 
Creo chema que hay otra baja mas por lo cual si estaria ya dentro

Bien de lo que me alegro.
De todas formas no es el numero de autos /caravanas/ "bulgaros" lo que determina si se cabe o no....
es la capacidad del restaurante.
Un abrazo.


LORENNNNNNN ANDESTÁAÁÁ​ jejeje que mala lese......
 
Bueno como no se que pasa te pongo el mensaje que te mande por privado, para que si por alguna razón no puedes escribir estes al tanto.
esto lo hice el dia 07.11.2013.
Loren como te decia he echo los ingresos correspondientes a Victor Jimenez, en concepto pongo ADELANTO TRES DIAS,NOCHEVIEJA,VICTORJ.
Albatros, en concepto pongo TRESDIASCAMPINNOCHEVIEJA,ALBATROS
Y el mio propio el concepto pongoADELANTOTRESDIAS CAMPIN(MARINO),
Es un lio pero es que el espacio es pequeño, en el documento de transferencia, asi que te ruego se lo comentes al camping, para que se puedan aclarar ellos, el titular de la cuenta en los tres casos soy yo Tomas Bustos Bustos.
un abrazo y besos para familia
 
Sr. Loren:mis deberes con el banco estan al dia, con la cantidad de,,/ 95,00 / €,,,,,,,,,,de un año para otro,,,,,saludos para tod@s,,,,,,,
LOREN POR DONDE ANDAS,,,SI NECESITAS OXIGENO PIDELOOOOOO,,,,,
 
Hola Loren. seguramente las fiestas de navidad tendré que irme a Granada con mi familia si te parece bien pasame a la lista de sufridores por si vengo antes de fin de año, gracias.
 
Bueno he conseguido hablar con Loren y segun me comenta su desaparición, se ha debido a viajes por temas laborales, se pondra al dia, lo mas pronto posible
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com