Webcampista.com

mucho más que un foro

Sabe la gente lo que de verdad vale su caravana

No me refería a que te la quedes para siempre, me refería a que no la vendas por 12000 si esperas 14000, si 14000 es lo justo, alguien te lo comprará, y si no estás dispuesto a aceptar menos es que no la quieres vender o no te hace falta tanto.


No veo yo eso de "quererse aprovechar del vendedor", con no vender, tema resuelto, como dice Motero, no hablamos de un bien de primera necesidad. Si el vendedor necesita el dinero rápido tiene que vender de la manera adecuada, por supuesto que no se debe notar, si la autocv en el mercado está en 30000 y necesitas el dinero rápido, ponla por 28000, o arriésgate a esperar a que alguien te quiera dar los 30000. o ponla en 30000, pero acepta la rebaja de alguien que te ofrezca 28000, si te ofrece 12000, no pierdas el tiempo con él.


Hola;
Lo que hice fue pasar de él , aun está esperando que le conteste y la AC ya se vendio.
 
No voy a explicar mis casos para no aburrir, pero esto es lo que pienso:

La gente tiene boca y pide... Por ello no nos tenemos que molestar, no interesa y punto. La mayoría de esta gente busca personas desesperadas con necesidad de pasta y ya! Solo hay que ignorar las ofertas que no interesan y, al menos yo, nunca hablo de precio sin ver el vehículo (no se puede valorar sin ver).

El mercado es el mercado, calcula bien el precio de lo que vendes. Haz una búsqueda del tipo de caravana que vendes, tiene que ser igual o equiparable y haz un listado, no valen los anuncios raros! De la lista elimina el precio mas barato y mas caro. De los precios que te quedan haz una media, ese es el precio de mercado. Si lo pones mas barato la vendes rápido y el precio se negocia poco, mas caro tardas un poco mas y seguramente te negociaran el precio.

Si tienes paciencia se vende a un precio justo, pero hoy cuesta un poco. Pero ojo que el tiempo devalúa tu caravana aunque no tanto como lo hacen los coches!
 
El mayor problema que veo en este momento a la hora de vender algo, sea caravana, coche etc...., es que el comprador de hoy día, relaciona la venta de cualquier bien, con "este tío está ahorcado", perdonad por la expresión, y lo digo por propia experiencia, siempre he estado cambiando motos y coches, es una afición, que para nada un negocio, y os puedo asegurar, que en lo último que he puesto en venta, un coche, ya he tenido que mandar a la MIERDA, si si, a la mierda, a más de un listo, y os puedo asegurar que no me falta una pizca de educación ni respeto hacia los demás.
Por ejemplo, si un coche de tal años, tiene un precio de mercado de +- 4000€, por desgracia siempre habrá alguien, que necesita muchísimo el dinero y el estado de su coche no es el más ideal con lo cual pedirá por su vehículo 2000, bueno, pues ten por seguro que te llamará muchísima gente para decirte que el coche no vale más de 2000€, o el típico, "tengo 1500€ para ofrecerte", VALLASE USTED A LA MIERDA.

En fin, es mi opinión, y perdón si he parecido mal educado.
 
en mi caso mi CV tiene el valor que yo le quiera dar, otra cosa es que alguien este dispuesto a pagarlo

con gran acierto dentro del hilo un compañero un compañero a puesto la respuesta mas adecuada "el precio de un bien es por el que esta dispuesto a vender y el comprador a pagar"
 
El mayor problema que veo en este momento a la hora de vender algo, sea caravana, coche etc...., es que el comprador de hoy día, relaciona la venta de cualquier bien, con "este tío está ahorcado", perdonad por la expresión, y lo digo por propia experiencia, siempre he estado cambiando motos y coches, es una afición, que para nada un negocio, y os puedo asegurar, que en lo último que he puesto en venta, un coche, ya he tenido que mandar a la MIERDA, si si, a la mierda, a más de un listo, y os puedo asegurar que no me falta una pizca de educación ni respeto hacia los demás.
Por ejemplo, si un coche de tal años, tiene un precio de mercado de +- 4000€, por desgracia siempre habrá alguien, que necesita muchísimo el dinero y el estado de su coche no es el más ideal con lo cual pedirá por su vehículo 2000, bueno, pues ten por seguro que te llamará muchísima gente para decirte que el coche no vale más de 2000€, o el típico, "tengo 1500€ para ofrecerte", VALLASE USTED A LA MIERDA.

En fin, es mi opinión, y perdón si he parecido mal educado.

Creo que no te esta insultando (aunque tu si lo creas) te esta diciendo que lo maximo que tiene es 1500 Euros,si no es lo que tu quieres con decirle mire lo siento pero por menos de XX no lo vendo( pero nunca hay que perder las formas)

Otra cosa que se ha dicho es que si no lo ves no se puede negociar el precio

Vamos a ver, yo veo un anuncio de una autocaravana que esta a 800 km. de mi domicilio hablo con el vendedor y me dice que esta nueva etc etc.y me pide 23000 euros ,yo solo dispongo de 20000 y no me puedo gastar mas es lo que le ofrezco por ella(No la he visto) si me dice que si ,me desplazo a verla y si la auto esta como me dijo nueva y es de mi interes hacemos la operacion
Lo que no puedo hacer es desplazarme 800 km para ver una auto que aunque este nueva como dice el vendedor luego no me baje los 3000 euros que no puedo pagar. No me gusta perder el tiempo ni hacerlo perder a nadie y estoy cansado de hacer desplazamientos a comprar cosas y luego estan hechas añicos
Abra gente que piense, pues por 3000 euros mas, si esta bien, pero yo, cuando quiero comprar una cosa, me marco un precio maximo a gastar, de hay para abajo lo que sea pero para arriba ni un centimo mas.Tampoco le estoy obligando al vendedor a que me la venda por lo que yo quiero, le estoy diciendo lo que puedo pagar nada mas
 
en mi caso mi CV tiene el valor que yo le quiera dar, otra cosa es que alguien este dispuesto a pagarlo

con gran acierto dentro del hilo un compañero un compañero a puesto la respuesta mas adecuada "el precio de un bien es por el que esta dispuesto a vender y el comprador a pagar"

Si en esto te doy la razon todas las cosas tienen el valor que el comprador este dispuesto a pagar

Pero es que hay vendedores que junto a su vehiculo te quieren vender el cariño que le tienen a su vehiculo y yo como comprador compro el vehiculo (El cariño y la estima ,a mi no me vale para nada) y hay chocan el valor real de su vehiculo al que quieren cobrar que no se parecen en nada
 
LA LEY DE COMERCIO ES MUY SIMPLE.
OFERTA y DEMANDA...........
LOS PRECIOS VARIA SEGUN ESTAS DOS NORMAS...
LO DEMAS ES LO QUE UNO QUIERE.
MAYOR OFERTA MENOS PRECIO
MAYOR DEMNADA MAS PRECIO
 
La verdad es que cuando buscaba cvs de ocasión insistía que me dijeran que si tenía algún desperfecto o algo que comentar me lo dijeran, ya que iba a hacer en muchos casos muchos kms para ir a verlas. Han habido ocasiones que me he llegado a enfadar como cuando me dijeron que estaba sin una pega y cuando abrí la puerta casi me caigo de espaldas con el fuerte olor a humedad, pero lo peor fue cuando abro el WC y veo que la ventana era de carpintería de aluminio como las de casa...

Es cierto que se le llega a perder poco, nada o, incluso, ganarle dinero. A mi me ha ocurrido esto último pero encontrar una cv relativamente barata, que esté bien y que no haya que echarle pasta es como encontrar una aguja en un pajar. Esto se puede hacer con cvs que no son matriculables, con lo que la compra-venta se hace rápidamente y sin ningún tipo de papeleo.

Cuanto más dinero vale la cv mejores ofertas puedes encontrar pero seguimos en lo mismo, que estén bien y no haya que echarle pasta, no tantas. Pero ajustando a la baja con cvs de cierta edad el aspecto de buen trato y uso es el que va a determinar su pronta venta y en igualdad de condiciones la que más y mejores extras lleve.

La vorágine de los oportunistas está en todas las épocas ya que están al acecho del chollazo. Recuerdo cuando pedía 800 € por un Caravanstore ZIP con muchísimo equipamiento de mi cv. No os imagináis la de llamadas que recibí ( incluso antes de los 20´ de poner los anuncios ) pensando que vendía una cv...!!! Algunos me colgaban sin dejarle explicar lo que vendía cuando comprobaban que no era una cv.... Y es que por teléfono y por internet, al no dar la cara, la gente se deja los escrúpulos en el trastero...!!!
 
A mi con la moto pequeña me pasa lo del aprecio y no la vendo por eso, pero en realidad no es por eso, si viniera alguien y me diera en la mano ¿350-400? euros la vendería, creo que es un precio justo para como está, el problema es que es una moto fea y , aunque hay poca oferta, también hay poca demanda, por 200 euros seguro que "me la quitan de las manos" pero para ganar eso, estando la moto bien, pues no la vendo, no es que el aprecio lo valore en 200 euros es que el riesgo de comprarme otra de segunda mano que me puede salir rana y gastarme 200 euros más de lo que pensaba... pues me quedo con ella que sé que no me da pegas. ¿eso se puede llamar aprecio?
 
Creo que no te esta insultando (aunque tu si lo creas) te esta diciendo que lo maximo que tiene es 1500 Euros,si no es lo que tu quieres con decirle mire lo siento pero por menos de XX no lo vendo( pero nunca hay que perder las formas)

Otra cosa que se ha dicho es que si no lo ves no se puede negociar el precio

Vamos a ver, yo veo un anuncio de una autocaravana que esta a 800 km. de mi domicilio hablo con el vendedor y me dice que esta nueva etc etc.y me pide 23000 euros ,yo solo dispongo de 20000 y no me puedo gastar mas es lo que le ofrezco por ella(No la he visto) si me dice que si ,me desplazo a verla y si la auto esta como me dijo nueva y es de mi interes hacemos la operacion
Lo que no puedo hacer es desplazarme 800 km para ver una auto que aunque este nueva como dice el vendedor luego no me baje los 3000 euros que no puedo pagar. No me gusta perder el tiempo ni hacerlo perder a nadie y estoy cansado de hacer desplazamientos a comprar cosas y luego estan hechas añicos
Abra gente que piense, pues por 3000 euros mas, si esta bien, pero yo, cuando quiero comprar una cosa, me marco un precio maximo a gastar, de hay para abajo lo que sea pero para arriba ni un centimo mas.Tampoco le estoy obligando al vendedor a que me la venda por lo que yo quiero, le estoy diciendo lo que puedo pagar nada mas

Perdona, pero lo que tu me acabas de exponer, no es lo que yo he dicho, en tu ejemplo dices que si encuentras una auto a 800 kilómetros la cual piden 23000€, tu ofrecerías 20000, cosa que veo muy razonable, si el dueño de la misma quiere tu oferta, pues nada para eso es suya, pero lo que yo expongo es que el dueño pide 23000 y tu ofreces 10000, perdona, pero si eso no es querer aprovecharse de la gente, que me lo expliquen.

Sobre lo que dices de no hacer perder el tiempo, estoy totalmente de acuerdo, oootra cosa que hoy en día esta de moda, ayer mismo enseñé el coche, en la conversación telefónica, explique totalmente el estado del coche, modelo, motor, número de puertas etc....., que no haga el viaje en balde ni pierda el tiempo ni me lo haga perder a mi, "tenía comida familiar", estuvimos una hora de reloj, dándole una vuelta por ahí, probando el coche como quiso el "supuesto" comprador, REGATEO, cosa que también entiendo, llegamos a un entendimiento, pues esta mañana me llama y me dice que el coche es muy grande, si eso es no hacer perder el tiempo, me lo expliquen.

Si tu ves una caravana, coche, etc, y es demasiado grande, pequeño, feo o no te gusta, creo que no hace falta hablar más, ni de precio, ni estado ni nada.

En fín, vuelvo a repetir que es mi opinión, y hoy día hay muchísimo listo aprovechado y también desocupado con ganas de dar la brasa, pero bueno esto algún día cambiará, y a toda esa gentuza también le puede venir la cosa al revés, y acordarse de cuando le pisó en el cuello a esa persona necesitada y no se quedó tranquilo asta que no sacó la lengua fuera.

Ah, perdón, se me olvidaba, FELIZ NAVIDAD.
 
Perdona, pero lo que tu me acabas de exponer, no es lo que yo he dicho, en tu ejemplo dices que si encuentras una auto a 800 kilómetros la cual piden 23000€, tu ofrecerías 20000, cosa que veo muy razonable, si el dueño de la misma quiere tu oferta, pues nada para eso es suya, pero lo que yo expongo es que el dueño pide 23000 y tu ofreces 10000, perdona, pero si eso no es querer aprovecharse de la gente, que me lo expliquen.

Sobre lo que dices de no hacer perder el tiempo, estoy totalmente de acuerdo, oootra cosa que hoy en día esta de moda, ayer mismo enseñé el coche, en la conversación telefónica, explique totalmente el estado del coche, modelo, motor, número de puertas etc....., que no haga el viaje en balde ni pierda el tiempo ni me lo haga perder a mi, "tenía comida familiar", estuvimos una hora de reloj, dándole una vuelta por ahí, probando el coche como quiso el "supuesto" comprador, REGATEO, cosa que también entiendo, llegamos a un entendimiento, pues esta mañana me llama y me dice que el coche es muy grande, si eso es no hacer perder el tiempo, me lo expliquen.

Si tu ves una caravana, coche, etc, y es demasiado grande, pequeño, feo o no te gusta, creo que no hace falta hablar más, ni de precio, ni estado ni nada.

En fín, vuelvo a repetir que es mi opinión, y hoy día hay muchísimo listo aprovechado y también desocupado con ganas de dar la brasa, pero bueno esto algún día cambiará, y a toda esa gentuza también le puede venir la cosa al revés, y acordarse de cuando le pisó en el cuello a esa persona necesitada y no se quedó tranquilo asta que no sacó la lengua fuera.

Ah, perdón, se me olvidaba, FELIZ NAVIDAD.

Está claro que cuando pides esos 23000 € y te ofrecen 10000, si tu no estás de acuerdo, no te vas a molestar más en seguir con esta "persona" de lo que ya lo has hecho hasta ese instante...!!!

Los tratos en los que no se ha firmado nada ni hay una señal reflejada en ellos no nos sirven de nada siendo nosotros los vendedores. Así que podemos caer en la "trampa" de que se le puede decir, por ej, que le rebajarías el precio pactado ante las pegas que acaba de poner; de esa manera el comprador comprueba si estás necesitado o no, con lo que puede volver a pedir tiempo para ver si le cuadra, o le gusta a su pareja, etc, con lo que sigues sin tener nada pactado hasta que ofreces lo que desea el comprador o incluso más.

En tu caso, piensa que incluso podría no haberte llamado siquiera para seguir con el trato; si lo ha hecho es por algo...Y es que esto ha formado siempre parte de este mundillo...!!! Así que, el trato que no está firmado puede no servir de nada...!!!

Un dicho popular en mi tierra dice: "...pescado seguro, el del cesto...!!! ", así que, un trato, al menos con una señal y así estará "pillado"...!!!
 
Cuando se trata con la gente te encuentras de todo, si vendes algo vas a escuchar de todo. Si no interesa oídos sordos. Cuando se vende a particular es para sacar algo mas de dinero, así hay que perder algo el tiempo. Lo fácil es ir al un compraventa pero vas a recibir la mitad. Para mi no es perder el tiempo, vender no es fácil así que si tienes razón solo es cuestión de paciencia.
Yo hace meses que tendría vendida mi caravana pero como es por un cambio muy especial puede que el que me llamara pensara que le estaba haciendo perder el tiempo.
En fin hay gustos y colores para todos.
 
Hola,
En realidad todas las caravanas se devaluan con los años aunque las hayan cuidado. Si tienen golpecitos, arañazos, deterioridad de la carrocería o se necesitan reparaciones tendrían que bajar el precio que ponen tan alto los propietarios porque la sustitución o remplazo de materiales es muy caro.
Hace tiempo estoy mirando una de ocasión los precios están fuera del valor del mercado. La mayoría de caravanas con más de 15 años son caras con los precios porque unos dicen que son sentimentales, otros dicen que los años no importan porque no llevan motor, otros dicen que no tienen prisa por venderla, otros dicen que estan reformadas interiormente y convertidas en tipo de lujo, muchas más cosas, etc...

Algunas caravanas me gustaban fueron vendidas al poner el anuncio de venta con un precio razonable (muy aproximo al valor del mercado) e no he podido conseguirla.

En fin, cada uno es libre de hacer lo que quiera y si puede comprar una caravana cara (está sobrevalorada), habría que valorarla bien.
 
Ola,nesecito ayuda.kiero comprar caravana roller sin 460f y no se k tipo d matricula tendría k llevar y si hay k pagar sello del ayuntamiento, etc.gracias
 
Ola,nesecito ayuda.kiero comprar caravana roller sin 460f y no se k tipo d matricula tendría k llevar y si hay k pagar sello del ayuntamiento, etc.gracias
En principio, será o no matrícula le ( con matrícula propia) dependiendo de su ficha técnica.
La aloha 460 las he visto sin matrícula, aunque ya pesan más de 900 kg


tapatin tapatlk
 
Este hilo iba del precio o el valor de una caravana de segunda mano. Lo recuerdo para que no digan que me salgo del tema jajaja.

Para saber lo que vale realmente caravana, y no la del vecino, aunque sean iguales, tienes que ponerla en venta. A partir de ese instante te vas enterando de si se depreció tanto o cuánto. Y, si la llegas a vender en el precio que pensabas, el valor es ese, el que pague el comprador. Si no la vendes en el precio que pensabas que valía, según vayas afinando el precio te vas enterando de lo que vale un peine. Mientras no se vive esa experiencia, todo lo que se piense que es como a uno le parece que es, es pura teoría y ganas de meneársela a un muerto.

Últimamente he vendido una Aloha 3.30, la anuncié en mi club campista, la valoré en 600 € y me la llevaron en 24 horas. Regalos así hay pocos. Luego compré un carro/tienda sin piquetas en 1.500 € y cuando lo quise vender tras dos salidas breves con él, me conformé con 1.000 € y creo que vendí bien. Finalmente, compré una Fiesta 3.90, le puse un "mover" y pagué por ella casi 9.000 €. La quise vender en 6.000 y ni de coña. En 5.500 y me daba la risa de lo que escuchaba por teléfono. En 5.000 casi "overbookin" de interesados, pero a la hora de la verdad, el que más llegó lo hizo a 4.500 €. Y se la llevó. Ahora, los teóricos, me lo explicaréis, pero lo que relato son hechos puros y duros. A lo peor es que soy tonto...

Segunda parte: Me gustaría comprar una Bambina 126D. Alguna he tenido casi comprada. Las que estaban en los límites de los 2.000 € vuelan. Se mantienen las de 3.000 a 3.900 y a los vendedores les parece un precio equilibrado por una caravana de 30 años, equipada con sobriedad para aligerar peso, por muy de poliéster que sea una caravana elemental. Esto también, los teóricos, seguro que me lo explican, como el teorema de Pitágoras.

Me hago viejo: No entiendo nada.
 
Los artículos de segunda mano o mas valen lo que se pague por ellos, asi de simple.
 
Todo es relativo.
El Ferrari f40 se valora cada día más.

Se que es una comparación extrema,pero es como todo...oferta y demanda.
Si se aplicasen los valores que se citan al principio ,nadie compraría CV nueva.
Y la gente se pegaría por adquirir una con 5 años a mitad de precio...

Creo que cada cual es libre de poner el precio que crea que le deben de pagar por lo que vende...
Y el comprador ,de valorar si lo que le venden lo vale.

Yo,al menos,mi CV a día de hoy no le aplicaría los descuentos que se apuntan.por que la tendría que regalar.
Y por esa de tres ,una CV con 15 años ,no vale nada,y ya sabemos que hay CV circulando con 20/30 años que están como el primer día..
c903738c06b380efe43ce51b7ba56204.jpg


Enviado desde mi Aquaris M5.5 mediante Tapatalk
 
Hay otra cosa muy a tener en cuenta y es lo siguiente:

- Los coches se fabrican desde hace años con una esperanza de vida como máximo (salvo honradas excepciones) de 12 años o 250.000 kilometros, no es algo que invento yo, está afirmado por ingenieros desarrolladores de una marca alemana muy conocida. De media, en los coches, está comprobado que el primer propietario los tiene 7 años y les hace la mayoría de kilometros, despues el segundo propietario suele aguantarlo como segundo coche unos 5 años mas, y de ahi al desguace. Esto es la media para los fabricantes del coche y como tal así esta diseñado. Todos sabemos que un coche con mas de 10 años vale muy muy poco dinero, porque seguir haciendolo funcionar bien cuesta mucho dinero en mantenimientos caros, piezas de desgaste, posibles averías...

- Las caravanas tienen de media una esperanza de vida entre 25 y 30 años, dependiendo del fabricante. Todos conocemos moncayos de los años 80 y primeros 90 circulando por nuestras carreteras en muy buen estado, sin hablar de marcas alemanas como una knaus del año 87 que tuve entre mis manos hace poco y estaba como recien salida de fabrica. Hacer circular una caravana con 25 años es relativamente facil, ruedas nuevas, frenos nuevos y a lo mucho rodamientos nuevos, o simplemente engrasarlos. Logicamente, con una esperanza de vida así, una caravana que tenga 10 años aun no ha llegado a la mitad de su vida util, y el comprador debe saber que no será necesario hacer grandes inversiones para poder circular con ella. Eso hace que no sea comparable la depreciación de un coche con la de una caravana, y los concesionarios lo saben muy bien, ellos compran por edad pero venden por demanda, así que tienen un gran margen económico garantizado en el trato.

Si nos basamos SIEMPRE PARTIENDO DE LA BASE DE QUE ESTE EN BUEN ESTADO, en vida util, una caravana de 10 años debería valer aproximadamente la mitad que su equivalente nueva. Luego aquí hay un factor corrector muy importante: el mercado, las cosas valen lo que la gente este dispuesta a pagar. Y yo por muy injusto que me pueda parecer, si quiero una caravana en condiciones buenas, con su reglamentaria ficha tecnica, y en estado para circular, tendré que gastarme minimo cerca de 3000€, me guste o no. Tambien creo que me estafan cuando pago 1000€ por una tele cuyo coste de producción ronda los 150€, y lo demas se paga en importadores, intermediarios, transportistas, multinacionales... Y sin embargo la pago y no voy por ahi diciendo que los que venden teles son unos aprovechados.

Pues mi opinion es esta: si alguien quiere comprarse una caravana con 5 añitos, que valga menos de la mitad de lo que le cuesta nueva, que este en perfecto estado, y que no tenga que invertir luego un dineral en algo que le paso desapercibido, que tenga mucha paciencia, porque eso es muy muy muy muy dificil que ocurra. Pero suerte, que a veces los chollos estan ahí para nosotros.
Solo un apunte..
No puedo leer tus comentarios ,al estar escritos en rojo,yo uso tapatalk y en el teléfono se me juntan las letras ..
No sé si solo me pasa a mi....
Un saludo

Enviado desde mi Aquaris M5.5 mediante Tapatalk
 
Solo un apunte..
No puedo leer tus comentarios ,al estar escritos en rojo,yo uso tapatalk y en el teléfono se me juntan las letras ..
No sé si solo me pasa a mi....
Un saludo

Enviado desde mi Aquaris M5.5 mediante Tapatalk
Sólo te pasa a ti, por lo menos yo si las leo.

outback + la prima
 
Una forma muy fina de decirme que estoy cegato perdido..ja,ja,ja

Enviado desde mi Aquaris M5.5 mediante Tapatalk
Jejejeje, puede ser 3 cosas la configuración de tapatalk o que tengas algún problema en el móvil o quizá algún problema de vista.....un saludo

outback + la prima
 
"Las cosas valen lo que tu vecino quiera pagar por ellas", creo que dice un proverbio árabe.

Saliéndome del tiesto, en la burbuja inmobiliaria escuchaba a mucha gente "compra, que esto se revaloriza". Uno de ellos era muy pesao con el tema y yo le decía "a ver, Caifás... las cosas se revalorizan cuando ejecutas su venta. Si me compro una casa para vivir y vendo esa casa en la que vivo, tengo dinero, pero no tengo casa. Y la casa es para vivir, con lo cual sin casa, no puedo vivir. Tengo que adquirir otra casa. Esto es. Sigo teniendo una puñetera casa..."

Con las caravanas, se puede aplicar una regla parecida a esta. Si cuestan 20000 euros nuevas, al matricular son 16000 (al quitar el IVA, la preentrega, etc), y con 20 años, son 1000 como valor simbólico. Durante 20 años pierden, de manera más o menos lineal, esos 15000 euros a modo de "amortización". Así, con un año deberían valer 15250, con 2 14500, con 5 unos 12000 euros, con 10 unos 8500 euros, con 15 unos 5000 euros, y con 20 1000 euros... o 0 directamente.

Un saludo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com