Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Cámara marcha atrás con Smartphone Android ???

Y digo yo, no es mas facil llevar una pantalla aparte con la camara y son menos lios? Y mucho mas barata.........
Esto es lo que yo hice,
Instalación retrocamara "barata"

Enviado desde Sony Z1 usando Tapatalk

Lo que yo comento tiene bien poco lio, en casa lo he hecho mil veces con el movil y el Ipad, el tema es que tienen que estar en la misma red, por eso lo del router.

Y mas barato, por lo menos en mi caso, imposible...., tengo todo lo necesario sin usarlo y no tendria que gastar un euro, ademas me ahorro llevar en el coche una pantalla mas con su correpondiente alimentardor, porque el telefono tengo que llevarlo si o si para el navegador.

Por cierto ya había visto el hilo con tu instalación y me gusto muchísimo....
 
Edito, como no he refrescado, ya lo habéis dicho...


También decía que el movil con cámara no es android y no puede compartir la red... por eso el router.

Pero de trastos no te escapas :D el router es otro trasto y el otro movil también...
 
Es que una cosa es que un móvil emule ser un router y así creemos una red y la otra es que ese mismo móvil pueda estar conectado a esa red, para el programa que propongo creo que es indispensable que los dos estén conectados a la misma red...

Mírate el programa, creo que es compatible con mas plataformas que Android, si no recuerdo mal es compatible con OS y Symbian...

Web of Cam
 
Acabo de hacer un prueba como dice freber y parece que funciona sin router...

Lo he probado con un movil Android haciendo de camara y a la vez de router y con un Nokia lumia haciendo de pantalla, en este ultimo no he instalado el programa lo he visto a traves de una web y un ip que se muestra en el telefono que hace de camara.

Lo he probado asi porque el Nokia es del trabajo y no puedo instalarle nada, creo que con dos Androids y los programas correcamente instalados puede fucionar bastante bien... seguiremos con las pruebas...
 
Acabo de hacer un prueba como dice freber y parece que funciona sin router...

Lo he probado con un movil Android haciendo de camara y a la vez de router y con un Nokia lumia haciendo de pantalla, en este ultimo no he instalado el programa lo he visto a traves de una web y un ip que se muestra en el telefono que hace de camara.

Lo he probado asi porque el Nokia es del trabajo y no puedo instalarle nada, creo que con dos Androids y los programas correcamente instalados puede fucionar bastante bien... seguiremos con las pruebas...

Pero aunque sea Nokia, creo que el Lumia también es Android ¿no?

En la web que has puesto antes pone que con Simbyan solo cámara, pero no sé que quiere decir, además, no se puede compartir la conexión, ahí hace falta router, salvo que lo haga al revés, pero no es plan de poner el nuevo como cámara :scratch:
 
No funciona sin router, acabo de probar con 2 Android y si no hay un router no funciona, aunque uno de los moviles este emulando un router wifi....

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
Pero aunque sea Nokia, creo que el Lumia también es Android ¿no?

En la web que has puesto antes pone que con Simbyan solo cámara, pero no sé que quiere decir, además, no se puede compartir la conexión, ahí hace falta router, salvo que lo haga al revés, pero no es plan de poner el nuevo como cámara :scratch:

El Lumia es Windows, el problema es que en el trabajo no nos dejan instalarle nada.

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
Pues con un router funciona perfectamente, confirmado..., he probado (sin estar en la caravana) y funciona perfectamente y a bastante distancia...

Ahora solo queda hacer pruebas y ver como instalarlo en la caravana.
 
uploadfromtaptalk1395919380173.jpguploadfromtaptalk1395919393548.jpg

Primera prueba en la caravana con conexión a 220 v.

Adjunto foto del router y del movil que hace de camara en la ventana de la litera de abajo.

Solo queda buscarles sujeción y un pequeño inversor para alimentarlos en ruta.

En el movil que hace de pantalla he podido ver las imágenes a mas de 50 metros

Creo que puede funcionar.

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
Ya que he visto que el router se alimenta con un transformador de 220v a 12v he pensado en alimentarlo directamente de los 12v de la caravana, aunque no tengo claro si debería ponerle un estabilizador, debería???, no me fío mucho del rango de voltaje que pueda aguantar.

Si lo instalo sin inversor el móvil lo alimentaria con un cargador de coche que no uso y menos lios.
 
Interesante tema.......!!!

Si la cosa funciona, me estoy agenciando los equipos YA....!!!

Saludos desde Sevilla
 
Ya que he visto que el router se alimenta con un transformador de 220v a 12v he pensado en alimentarlo directamente de los 12v de la caravana, aunque no tengo claro si debería ponerle un estabilizador, debería???, no me fío mucho del rango de voltaje que pueda aguantar.

Si lo instalo sin inversor el móvil lo alimentaria con un cargador de coche que no uso y menos lios.

Yo creo que aguantará, pero si quieres poner un estabilizador, no pongas un 7812 (supongo que sabes lo que es...) pon algo así:
1pcs DC-DC Buck Converter Step Down Module LM2596 Power Supply Output 1.23V-30V | eBay

Barato y efectivo, yo se lo puse a un disco duro multimedia, que consume cerca de 2A y funciona muy bien, además es más pequeño de lo que parece. Si no consume mucho hay otro de 3 patas compatible 100% con el 7812, un pelín más gordo, pero solo soporta 0.5A. no recuerdo como se llama, mañana lo miro que ahora estoy recogiendo.

Otra cosa que puedes hacer es abrir el router y ver que integrado hay en la alimentación, si soporta 14V, no te compliques y ponlo directo.


Si no te has enterado me lo dices :oops:


Edito: IMPORTANTE, ahora leo que no te refieres a los 12V del coche, si no los de la caravana, ojo que entonces ya no son 14V, si es la típica fuente de caravana con transformador, la tensión de pico estará cerca de 17V, destapa el router a ver lo que hay...
 
Yo creo que aguantará, pero si quieres poner un estabilizador, no pongas un 7812 (supongo que sabes lo que es...) pon algo así:
1pcs DC-DC Buck Converter Step Down Module LM2596 Power Supply Output 1.23V-30V | eBay

Barato y efectivo, yo se lo puse a un disco duro multimedia, que consume cerca de 2A y funciona muy bien, además es más pequeño de lo que parece. Si no consume mucho hay otro de 3 patas compatible 100% con el 7812, un pelín más gordo, pero solo soporta 0.5A. no recuerdo como se llama, mañana lo miro que ahora estoy recogiendo.

Otra cosa que puedes hacer es abrir el router y ver que integrado hay en la alimentación, si soporta 14V, no te compliques y ponlo directo.


Si no te has enterado me lo dices :oops:


Edito: IMPORTANTE, ahora leo que no te refieres a los 12V del coche, si no los de la caravana, ojo que entonces ya no son 14V, si es la típica fuente de caravana con transformador, la tensión de pico estará cerca de 17V, destapa el router a ver lo que hay...

Buffff, la electrónica ya se me escapa un poco, pensaba poner este:

http://ledrey.es/accesorios/12v-estabilizador-36-vatios-es.html

Mañana abrire el router y si no me aclaro pongo una foto.


Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
Yo creo que aguantará, pero si quieres poner un estabilizador, no pongas un 7812 (supongo que sabes lo que es...) pon algo así:
1pcs DC-DC Buck Converter Step Down Module LM2596 Power Supply Output 1.23V-30V | eBay

Barato y efectivo, yo se lo puse a un disco duro multimedia, que consume cerca de 2A y funciona muy bien, además es más pequeño de lo que parece. Si no consume mucho hay otro de 3 patas compatible 100% con el 7812, un pelín más gordo, pero solo soporta 0.5A. no recuerdo como se llama, mañana lo miro que ahora estoy recogiendo.

Otra cosa que puedes hacer es abrir el router y ver que integrado hay en la alimentación, si soporta 14V, no te compliques y ponlo directo.


Si no te has enterado me lo dices :oops:


Edito: IMPORTANTE, ahora leo que no te refieres a los 12V del coche, si no los de la caravana, ojo que entonces ya no son 14V, si es la típica fuente de caravana con transformador, la tensión de pico estará cerca de 17V, destapa el router a ver lo que hay...

No, no... ya tengo claro conectarlo a la linea de 12v que llegua del coche a la caravana, tengo un enchufe de mechero en la caravana que solo tiene tension cuando la piña esta conectada al coche y por lo tanto no se mezcla con el transformador.


Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
Buffff, la electrónica ya se me escapa un poco, pensaba poner este:

36 vatios, estabilizador 12V | LEDRey.es

Mañana abrire el router y si no me aclaro pongo una foto.


Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

El que he puesto hace lo mismo y es más barato. Lo único que no tiene es el plástico de hacerlo bonito y los cables, pero tiene fichas con tornillo para ponerlos. Si tengo que ponerle un pero es que se hace con el estaño justo y da la impresión de que se van a soltar las soldaduras, reforcé las que me parecieron (como si las hubiera reforzado todas, son muy pocas) y no he tenido problemas.
 
Voy a medir la salida del transformador del ruoter que ayer vi en un web que alguien lo habia medido y aunque marca que es de 12v en realidad daba algo mas de 14, si es verdad asunto resuelto......

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
Pues hoy precisamente he empezado a colocar el cable de alimentación del router, finalmente va directo a la linea de 12 v que llega a la caravana desde el coche.
El movil lo alimentare también con un cargador de coche conectado a uno de los plafones de la literas.

Quisiera acabarlo mañana, porque el viernes queremos salir y me gustaría probarlo. ..

Ya os contaré. .

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
La linea de 12 v del router solo tiene tension cuando esta conectada la piña del coche.

La linea de los plafones donde conectare el cargador del movil tiene tension tambien del transformador cuando la caravana esta conectada a 220v, asi lo puede usar mi hijo para cargar su movil.

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
Bueno...., pues finalmente todo instalado y colocado en su sitio, al final he alimentado todo desde la linea que llega del coche para que solo tenga tensión cuando la piña esta conectada, no me acababa de convencer el tener un conector de mechero siempre con tensión en la zona de las literas y al alcance de los niños. Lo he probado en parado y todo funciona perfectamente.

El router lo he metido detrás del frigo por la rejilla exterior así me olvido de el..., que conecto la piña se enciende y tenemos red, que la desconecto pues se apaga...

Esta tarde salimos a pasar el fin de semana en Orio y sera la prueba de fuego, ya os contare.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com