Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada Halloween 2.011

Buenas noches, estamos emocionadísimos con esta acampada. Andamos locos de aquí para ya pensando cómo adornaremos la caravana y por supuesto decidiéndo cómo van a ser nuestros disfraces. Como es nuestro primer halloween caravanista nos gustaría saber si los disfraces son laboriosos o si por el contrario no excesivamente trabajados. No vayamos a hacer el ridículo, ya me entendeis.


Por otra parte y como sabemos que después de esta acampada vendrán muchas más y de seguro muchos de nosotros repetiremos nos gustaría proponer algo para los niños y niñas de nuestra casa. Al igual que se organizan concursos de comidas gastronómicos para maridos y esposas, por qué no se preparan otros para nuestros pequeños chefs, eso sí recetas fáciles y supervisados por sus mamas o papas. Sería una experiencia muy adorable. Se podrían preparar postres y chucherías o comidas como sadwhiches, etc y después se premiarían a los más divertidos y mejor presentados por ejemplo. Por último los degustarían todos y ninguno saldría perdiendo.
De todas formas sabemos que el programa de actividades es super-completo, que lo vamos a pasar genial y que bueno, sólo era nuestra humilde opinión por si os parecía bien.
Cocina-para-niños.png
Saludos a todos.
 
buenas tardes, webhalloweros.
Buenas noches mi querido Alfonso, que alegría tenerte por el hilo, que ya te estaba echando en falta, lo siento Aurora, pero es que es más apañao, pues lo dicho, un abrazo muy fuerte.

Bueno aqui se apunta el que va a ganar el concurso de arroces y pastas, asi que los demas si quereis apuntaros hacezlo pero va a ser para nada, os ruego a estas dos super profecionales de hacer webcampadas, que me apunteis al concurso de pasta y arroz, voy ha hacer u na receta de cada una, asi que prepararos y lavaros las manos que os vais a chupar los dedos.

pd. Saludad al campeon de los platos masculinos.:cocinar:


Bueno, pues si mi Socia está deacuerdo iniciamos en el Hilo Listado de Concursantes.........
Si que trabajo, si...



Hala¡¡ que poderío, tu a por todas, me parece muy bien¡¡............................pero mi accesorio tiene enchufe.

Te llamé, pero tenías el tfno, no disponible, al final ya llegamos a casa, estuvimos en la Tienda y no vi nada de lo que buscaba, vi una tela para lo que tú sabes en los retales, pero el tejido no era el que yo quería............luego nos fuimos para el Centro de Fuengirola y he encontrado lo que quería, un poquitin mas caro, en la tienda de Telas del Centro, la de la calle del Portillo.......íbamos a pasar a verte, pero como no conseguí hablar, no tenía claro si ibas a estar o no y Álvaro ya estaba cansadísimo.

Ines nosotros si dios quiere y espero que quiera ¡¡ vamos ¡¡ en fin que tu diras ..

Pues si lees el hilo de Colaboraciones, verás todos los datos del ingreso, en los próximos dias, cuando tú puedas, para hacer el ingreso, es la forma que tenemos de confirmar asistencia y plazas.....hay mucha gente en lista de espera y con muchas ganas de entrar.

Buenas tardes pero sintiéndolo mucho nos tenemos que borrar de la webcampada porque Luis esos días está fuera trabajando besos para Eli e Ines.

Vaya, ahora que tenías coche................vaya, bueno allí estaremos, ya sabes si querias venir y pasar un buen rato con los Amig@s, allí os estaremos esperando, un beso muy fuerte.

Buenas noches, estamos emocionadísimos con esta acampada. Andamos locos de aquí para ya pensando cómo adornaremos la caravana y por supuesto decidiéndo cómo van a ser nuestros disfraces. Como es nuestro primer halloween caravanista nos gustaría saber si los disfraces son laboriosos o si por el contrario no excesivamente trabajados. No vayamos a hacer el ridículo, ya me entendeis.


Por otra parte y como sabemos que después de esta acampada vendrán muchas más y de seguro muchos de nosotros repetiremos nos gustaría proponer algo para los niños y niñas de nuestra casa. Al igual que se organizan concursos de comidas gastronómicos para maridos y esposas, por qué no se preparan otros para nuestros pequeños chefs, eso sí recetas fáciles y supervisados por sus mamas o papas. Sería una experiencia muy adorable. Se podrían preparar postres y chucherías o comidas como sadwhiches, etc y después se premiarían a los más divertidos y mejor presentados por ejemplo. Por último los degustarían todos y ninguno saldría perdiendo.
De todas formas sabemos que el programa de actividades es super-completo, que lo vamos a pasar genial y que bueno, sólo era nuestra humilde opinión por si os parecía bien.
Cocina-para-niños.png
Saludos a todos.

Bueno, por partes...............en Carnavales, que hicimos la Rural, la gente se curró mucho los disfraces, había comprados, pero había muchos caseros y muy originales, lo importante es disfrutar y pasarlo bien.

Os agradecemos las ideas que podais aportar, pero créeme hay muchas actividades y Talleres para los niños, aparte de lo programado los Monitores estaran con nosotros todo el Puente, quedándose en el Camping tambien, no van a tener ni un momento de descanso, creo que con lo que hemos programado para ellos no se van a aburrir,............ Gracias y un Saludo muy fuerte.
 
Echad un vistazo a este video. Se come de verdad.

.

Luna_azul.jpg
Buenas noches ...........

INncreible, no lo conocía........que cosas!!!........bueno, pues ya sabes a ponerte manos a la obra con los disfraces y la decoracion, vereis que bien nos lo pasamos, y créeme, acabereis despues del Puente, agotaitos......un Saludito.



 
AURORAAAAAAAAAAAAA cuantos dias quedan que todavia no se de que me voy a disfrazar y no se de que tiempo dispongo.

Por cierto dile a D. Auroro que lo de ganar el concurso de pastas lo tiene muy CRUDO, ya que el primer puesto va a ser mio.
 
AURORAAAAAAAAAAAAA cuantos dias quedan que todavia no se de que me voy a disfrazar y no se de que tiempo dispongo.

Por cierto dile a D. Auroro que lo de ganar el concurso de pastas lo tiene muy CRUDO, ya que el primer puesto va a ser mio.
ejem, ejem..... Miguel, Alfonso....... creo que os habeis olvidado algo¡¡¡¡ - que estoy presente- jejejeje, un abrazo y no olvidaros de mí, que tengo una receta que pa qué. saludos a vuestras señoras......
 
Buenas tardes pero sintiéndolo mucho nos tenemos que borrar de la webcampada porque Luis esos días está fuera trabajando besos para Eli e Ines.
Que lastima Esperanza...... dile a luis que finga estar enfermo de miedo..... y así podremos disfrutar de vosotros, jo.....
 
Hemos iniciado el Listado de Concursantes tanto Masculinos como Femeninos, esperamos que os apunteis mas y que las Pasteleras nos vayan diciendo sus propuestas.:hello1:
 
AURORAAAAAAAAAAAAA cuantos dias quedan que todavia no se de que me voy a disfrazar y no se de que tiempo dispongo.

Por cierto dile a D. Auroro que lo de ganar el concurso de pastas lo tiene muy CRUDO, ya que el primer puesto va a ser mio.
joaquin hace unas pastas de rechupete

Hemos Acualizado Datos y Listado de Asistentes:flor3:
pues ya sabes apunta a joaquin a las pastas y a mi las tartas, sera una tarta de chocolate ,la que tanto me gusta jejejeje.
y para la receta de la abuela me gustaria hacer una comida que mi abuela me hacia de pequeña,pero voy a hacerlo una vez en casa haber como me sale y te lo digo.
 
​Ines yo te aconsejo que vayas poniendo mi nombre en el trofeo de ganador del concurso gastronomico masculino porque viendo los rivales que tengo lo tengo ganao ya,os saluda el campeon
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com