Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Hola Cafeterillos....
No me he podido resistir y he entrado otra vez, que tengo que mirar como se llega al hotel.
Chamonix, el cuadro muy chulo, de verdad.
Aunnolosé, Cuevi, he odio lo de la explosión de Valencia y me he acordado de vosotros. Espero que no os pille cerca ni sean conocidos, ni nada. Ya nos direis.
Nucuca, uhmmm ya te pediré la receta a la vuelta.
Pasadlo bien, sed buenos anfitriones en vuestras celebraciones, y cuidaros mucho.
A ver si Sidra nos dice que no ha sido nada lo de la suegra...
Kiko, me alegro que Ana vaya mejorando.
Valbi, cuidate y felicita a Javi de nuestra parte.
Chaooooo

hola kiko!!ya he leido por a aki ke ana esta mejor,me alegro muchissssiiimooo por vosotros,y la pagina esta guapa eh!!ahora a llenarla!!estuve viendo eso de la alarma con un mobil!!joe vaya inventos!!

kiko, seguro que abris el lunes. Está estupenda la página. Mucha suerte.
.

Se me olvidaba, kiko, no sé qué será lo de Ana, pero yo también me alegro de que vaya mejor...

Es para mí un orgullo poder decir que mis amigos de " El café" , fueron los que eligieron el logo de lo que entonces era "el proyecto" , hace ya un par de meses , y que poco a poco ha ido cogiendo formas hasta convertirse hoy en lo que ya conoceis , despues de muchas horas de trabajo y de asesoramientos , por no decir de horas de tramites diversos , comerciales y publicitarios .

Ahora nacerá un poco pobre , pero con una muy buena base de trabajo , que el tiempo hará crecer .

Ana ?? , si , a Ana despues de 8 meses de dolores incesables , le han detectado unas hernias discales muy jodidas . Despues de resonancias magneticas , incansables visitas a medicos y todo tipo de porquería medicinal.... , no nos queda más que recurrir a medicos de pago y a gimnasios igualmente de "dinerito" , pues la S.S andaluza , una de las más avanzadas de España en muchas materias.... , no encuentra solución para mi jefa .

Si fuera para un cambio de sexo , no tendría nungún problema , donde nuestro servicio andaluz de salud está al frente a nivel nacional , pero no , solo se trata de la salud de una trabajadora y cotizante andaluza , de la que no se puede prescindir por motivos economicos ( que ruín de sistema...).

En fín , mejora , gracias , o quizás solo sea que lo vamos asimilando sin más.....

Gracias Tara... , estamos en ello....

Es para mí un orgullo poder decir que mis amigos de " El café" , fueron los que eligieron el logo de lo que entonces era "el proyecto" , hace ya un par de meses , y que poco a poco ha ido cogiendo formas hasta convertirse hoy en lo que ya conoceis , despues de muchas horas de trabajo y de asesoramientos , por no decir de horas de tramites diversos , comerciales y publicitarios .

Ahora nacerá un poco pobre , pero con una muy buena base de trabajo , que el tiempo hará crecer .

Ana ?? , si , a Ana despues de 8 meses de dolores incesables , le han detectado unas hernias discales muy jodidas . Despues de resonancias magneticas , incansables visitas a medicos y todo tipo de porquería medicinal.... , no nos queda más que recurrir a medicos de pago y a gimnasios igualmente de "dinerito" , pues la S.S andaluza , una de las más avanzadas de España en muchas materias.... , no encuentra solución para mi jefa .

Si fuera para un cambio de sexo , no tendría nungún problema , donde nuestro servicio andaluz de salud está al frente a nivel nacional , pero no , solo se trata de la salud de una trabajadora y cotizante andaluza , de la que no se puede prescindir por motivos economicos ( que ruín de sistema...).

En fín , mejora , gracias , o quizás solo sea que lo vamos asimilando sin más.....

Uf... os comprendo perfectamente. Yo estoy así y sé lo que puede estar pasando.... Pero es que a mí ni de pago me dan solución... Mucho ánimo!

valbi a mi la primera vez ke hice tiramisu...tendrias ke haberlo visto..jejeje ahora voy mejorando!!jejeje por intenet busque la receta en una pagina de estas de cocina y ya esta!!a ver si te animas mujer!!pero no es todo para merenar ehh,las magdalenas me hace gracia llevarmelas al camping este finde para desayunar y el tiramisu de postre!!

Si recetas tengo varias, porque como me encanta, pues la busqué y encontré unas cuantas. Tendré que animarme...
Ya nos pasarás la receta de las magdalenas...

hola thunder!!!!como ha ido??
pues ya tengo las magdas en el horno..el tiramisu va ser ke no..se me ha olvidado comprar los bizcochillos ke lleva..bueno cuando salga del curro los compro y lo hare esta noche.

Kiko, me alegro que tengas tanta ilusión con tu proyecto y me alegra haber participado en la elección del logo junto con todos los de café.

Espero que Ana se recupere lo mejor posible. Pero en el argumento que utilizas para defender nuestros derechos con sanidad no estoy de acuerdo. No creo que para luchar por unos derechos haya que tirar por tierra lo que ya hemos conseguido y hemos avanzado. Detrás de estas personas hay mucho dolor y mucho problema, no físico, sino psicológico y mental, y quienes tienen problemas de este tipo sabrá de lo que hablo. Es evidente que hay mucho por avanzar en nuestra sanidad, pero no derrumbemos los ladrillos que ya hemos subido.

Bueno, un microrelato que tengo que poner unas lavadoras mientras duermen los niños.

Nos fuimos los ultimos de la webcampada pero los ultimos del todo y ..... jo... para enganchar la caravana, tenia un poco de pendiente el terreno, empuja!!! no puedo!!! que falta na!!! despues de un ratillo se engancho. Fue la bomba!!! Despues el viajecito a Salamanca muy comodo y cortito (100 Km) y llegamos al camping y .... menos mal que un par de holandeses nos ayudaron porque si no estabamos alli :clown::clown: Y es que uno y medio para mover a veces cuesta!!! Conclusión de todo esto, me he vuelto sin la caravana ¿por que? porque le van a poner un mando magico que la mueve sola, no era mi intención ponerlo ya pero no me arriesgo a que le pegue un achuchon a la espalda a mi niña, eso no.

La webcampada fue muy buena, por momentos extraña, nos sentiamos fuera de lugar, la misma sensación que cuando cambias de colegio pero siempre habia algun alma caritativa que nos echaba un cable. No trasnochamos mucho por el canijo pero no estuvo mal nada mal.
Muy agradable el poner caras a nick, ponerles voz. Y eso que me "acusaron" de listillo :clown::clown: por llevar la caravana unos dias antes que sinceramente fue lo mejor que pudimos hacer.
Y la zona de los Arribes, es una pasada y no puedo dejar pasar el felicitar a Immama, a Charro por el curro que se llevaron y al chico del camping por todo el trabajo que se curro y por su amabilidad.
En Salamanca, coincidimos en el mismo camping con un forero llamado PereCompte, si hasta lo ibamos saludando por las calles de Salamanca cuando ibamos de visita.
En resumiendo, mucho mejor de lo esperado y la proxima todavia mejor.

Muy buenas,he visto varias veces este hilo,pero no me he metido nunca,ya que llevo poco escribiendo en el foro,no se nada de lo que va lo del "café",o si se trata de pasar un buen rato,alguien podria explicarme un poco de que va la cosa por si se puede participar,un saludo y gracias.

Muy buenas,he visto varias veces este hilo,pero no me he metido nunca,ya que llevo poco escribiendo en el foro,no se nada de lo que va lo del "café",o si se trata de pasar un buen rato,alguien podria explicarme un poco de que va la cosa por si se puede participar,un saludo y gracias.

Bienvenida, basicamente se "casca" lo mismo que en una sobremesa cafetera :flower:

Hola Labea, bienvenida al café. De lo que se trata es de pasar un buen rato y compartir lo que queramos unos con otros, hablar de los temas que nos plazca y ser un punto de reunión para muchos de nosotros en el que pasamos mucho tiempo (a veces demasiado,je,je...) Así que ponte cómoda y cuentanos algo,( si quieres...).

Kiko, me alegro que tengas tanta ilusión con tu proyecto y me alegra haber participado en la elección del logo junto con todos los de café.

Espero que Ana se recupere lo mejor posible. Pero en el argumento que utilizas para defender nuestros derechos con sanidad no estoy de acuerdo. No creo que para luchar por unos derechos haya que tirar por tierra lo que ya hemos conseguido y hemos avanzado. Detrás de estas personas hay mucho dolor y mucho problema, no físico, sino psicológico y mental, y quienes tienen problemas de este tipo sabrá de lo que hablo. Es evidente que hay mucho por avanzar en nuestra sanidad, pero no derrumbemos los ladrillos que ya hemos subido.

MMMmmmm????

Desde luego creo que hoy has tenido un largo y duro dia de trabajo y no has leido detenidamente mi exposición .

¿¿Donde he tirado por tierra nada de lo conseguido hasta ahora ?? . Creo recordar y por si acaso vuelvo a leer lo por mi escrito , que si llega a ser en materia de cambio de sexo no habría problemas , a la vez que he recordado lo avanzado que estamos en ciertos parámetros de la sanidad pública , por si te refieres a "eso" , y sin embargo , si es que te refieres a "otra cosa" , y crees que me equivoco en valorar LA MIERDA de gestión que está haciendo la sanidad pública andaluza en cuanto al seguimiento de la enfermedad de mi esposa se refiere.. , creo que la equivocada eres tú .

No te entiendo exactamente , o quizás sea que no te quiero entender , pero Merce , por favor , no me hables del dolor ajeno de aquellos que tienen o han tenido problemas con su cambio de sexo , que de mis palabras NO HAS leido nada de eso . Y me extraña , eres observadora , reitero lo de tu mal dia , no ??

Bien venida... , té o café ???

hola bea pues eso como te ha dicho thunder,valbi i merce se trata de pasar aki un ratillo charlando y pasando buenos ratillos,bienvenida

Muchas gracias a todos,pues nada,que si coincidimos en alguna quedada yo aporto al café unos brazos de gitano que me salen ricos,ricos,prometido.
Merce,vivimos en La Solana,en Ciudad Real y tengo dos chicuelos de 4 y 2 y medio,bueno y otro de 33,ya os ire contando más cosillas.Otra vez gracias.

Hola... Os he leído pero con mi memoria pez, ya no me acuerdo de lo que quería contestar... Creo que funciono mejor citando... Aunque también noto que es viernes y mi cuerpo lo va acusando... Las clases de 2 horas de inglés se hacen cada vez más densas, parece como si no diera tiempo a dar todo el temario y hubiera que darse prisa... Estoy en primero y no se habla cas, casi nada en español... Pero bueno, ya me pondré al día en verano.
Hoy me ha dolido un poco la corva derecha al final de la carrera... Tara, llevo un mes y medio más o menos con el dolorcillo... Y la alergia ya comienza a hacerse notar.

En cuanto al pintor que reconoció "elmanolodeJale", no lo conozco, tendré que investigar... :pale: En cambio también soy de los que si he de escuchar clásica, Vivaldi es de lo que soporto, es muy alegre... Para Ana es su música, al principio intentaba moldear mi oido... culturizarme en ese campo, pero oye, me entra una depre... y si es conduciendo, un sueeeeñooo... Que nada, se la pone ella sola y no muy a menudo porque dependiendo de lo sensible que esté, se emociona y no siempre le apetece, lo vive, desde luego. A mí antes otras músicas también me emocionaban, pero de un tiemo a esta parte, no encuentro nada que me corte la respiración...

Thunder., era lógico que acabaras pidiéndote el mandito a distancia... Yo si no fuera por él, ya no acamparía, a Ana le duele mucho la espalda y aunque empujaba con todas sus ganas, no tenía yo la sensación de que me ayudara mucho, siempre acabábamos girando hacia su lado en vez de ir en línea recta... Eso si no había una ramita, un escaloncilo, una piedra...

Bueno, sigo con lo mío...

© 2004-2025 Webcampista.com