Webcampista.com

mucho más que un foro

I sardinada en sanlucar ac parking 9 10 11 de mayo 2014

Hola Esperanza, al igual que Moreno tenemos muchas ganas de estar con todos vosotros el sábado solamente, no vamos con la caravanas seria de visita
Tras todos los comentarios que hemos tenido en Tarifa por la gente que va, nos ha entrado muchas ganas de compartir ese día con toda la wena gente que alli os encontrais.
Al igual que Moreno, pienso y quiero aportar, ya que me parece de tener el rostro muy duro el presentarse alli por la cara.
Si es posible, me dices, ah y tambien le apetece mogollon a David Florez, tiene dos niños, una de 13 y otro de 5.
Yo voy con JJ, Alvaro de 16 y Laura de 8.
quedo a la espera
un beso
:beso:

Buenos dias esta tarde te contesto pero creo que no va a ver problema saludos

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2
 
Hola Esperanza, al igual que Moreno tenemos muchas ganas de estar con todos vosotros el sábado solamente, no vamos con la caravanas seria de visita
Tras todos los comentarios que hemos tenido en Tarifa por la gente que va, nos ha entrado muchas ganas de compartir ese día con toda la wena gente que alli os encontrais.
Al igual que Moreno, pienso y quiero aportar, ya que me parece de tener el rostro muy duro el presentarse alli por la cara.
Si es posible, me dices, ah y tambien le apetece mogollon a David Florez, tiene dos niños, una de 13 y otro de 5.
Yo voy con JJ, Alvaro de 16 y Laura de 8.
quedo a la espera
un beso
:beso:

Como te dije en Tarifa con muchas ganas de veros de nuevo el finde, que nos quedamos con ganas de mas, un besazo wapa.

Buenos dias esta tarde te contesto pero creo que no va a ver problema saludos

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2

Espe, contigo al frente seguro que no habrá problemas......
 
Esta tarde hago el ingreso Esperanza, cuando llegue a casa.
Ya le han quitado la escayola a Cesar, saldremos el viernes, después de recoger el alta médica.
Luego cuando haga el pago te aviso.

Enviado desde mi U9200E mediante Tapatalk
 
Esta tarde hago el ingreso Esperanza, cuando llegue a casa.
Ya le han quitado la escayola a Cesar, saldremos el viernes, después de recoger el alta médica.
Luego cuando haga el pago te aviso.

Enviado desde mi U9200E mediante Tapatalk

Ok nos vemos besos

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2
 
Buenas tardes Esperanza, acabo de realizar el pago.
No podemos irnos el jueves como era nuestra intención, pero el viernes sin falta estamos allí.
Nos vemos el viernes.
Besos.
 
Buenas tardes aquel que llegue dias antes pagara 8 euros sin luz, 10 euros con luz saludos
Teneis que decirlr el.nick y el nombre a Alfonso cuando llegueis

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2
 
Buenas tardes como tenemos compañeros que quieren asistir a está Sardinada de visita hemos decidido junto con Alfonso, poner un cupo de 5 visitas a 4 euros por pareja los niños no pagan.
LA SARDINADA SE EMPEZARÁ ALAS 2:00 DE LA TARDE HASTA AGOTARLAS AVISAMOS PARA QUE DESPUÉS NO HAYA NINGÚN DESPISTADO.
 
Buenas , Esperazanza que bién lo organizas todo hija!! ,para la proxima nos apuntamos !! , ya le comente a Luis que teniamos para esa fecha los compromisos ineludibles de las comuniones!! , pero si os quedais sin sardinas me lo dices, que pego un salto y te las llevo jaja!!!. ya estoy viendo algunos dias para apuntarme a otra , a ver si coincidimos , hemos estado en la de Tarifa y a sido muy buena , besitos y abrazos pa los peques!!
 
Buenas , Esperazanza que bién lo organizas todo hija!! ,para la proxima nos apuntamos !! , ya le comente a Luis que teniamos para esa fecha los compromisos ineludibles de las comuniones!! , pero si os quedais sin sardinas me lo dices, que pego un salto y te las llevo jaja!!!. ya estoy viendo algunos dias para apuntarme a otra , a ver si coincidimos , hemos estado en la de Tarifa y a sido muy buena , besitos y abrazos pa los peques!!

Buenas noches Diego a ver sí coincidimos besos para los cuatro

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2
 
Buenas tardes como tenemos compañeros que quieren asistir a está Sardinada de visita hemos decidido junto con Alfonso, poner un cupo de 5 visitas a 4 euros por pareja los niños no pagan.
LA SARDINADA SE EMPEZARÁ ALAS 2:00 DE LA TARDE HASTA AGOTARLAS AVISAMOS PARA QUE DESPUÉS NO HAYA NINGÚN DESPISTADO.

Buena decisión.
 
Muy buenas Alfonso no se todavía si tengo este fin de semana libre hasta el viernes no lo se si vamoshay sitio ac desde corCórdoba somos rafa y trini
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com