Webcampista.com

mucho más que un foro

webcampada fiesta de la Comunidad de Castilla-Leon

Enrrique y Seni, e habeis hecho que me emocione, pero si la volveis hacer prometo ser la primera en la lista, este año con las comuniones y la crisis todo no puede ser.


Toño como echaba de menos tu videos es precioso muchas gracias.
 
Enrrique y Seni, e habeis hecho que me emocione, pero si la volveis hacer prometo ser la primera en la lista, este año con las comuniones y la crisis todo no puede ser.


Toño como echaba de menos tu videos es precioso muchas gracias.


Angeles que as hecho muchas locuras, asi que no pongas escusas de la crisis, las comuniones pueden pasar, pero la crisis jajajajaj. Un abrazo muy fuerte y a ver si nos vemos pronto que ya hace que no coincidimos.
 
Enrrique y Seni, e habeis hecho que me emocione, pero si la volveis hacer prometo ser la primera en la lista, este año con las comuniones y la crisis todo no puede ser.


Toño como echaba de menos tu videos es precioso muchas gracias.

Pues a mi apúntame el segundo,que no me la pierdo.:D

Pues apuntame a mi tambien.



1ª SIDRA
2ºaxtros
-chin-amparo
-alex fresneda

os parece bien asi? ja ja

amparo
 
Seguro que la cámara es nueva.... :):):):)

Aprovecho para dar las gracias a la organización y a todos los participantes por la magnifica webcampada. Nos lo hemos pasado muy bien.
Jose Ramon que sepas que la camara es de las que vendian con el periodico La Nueva España y es que estabamos en el momento adecuado para la foto
 
Anda Amparo apuntame que hay que coger sitio, que no me la voy a perder.

Saludos a todos a los que hemos ido y a los que no han podido ir, en la proxima no vemos.
 
Axtrox la presentacion de
las fotos una pasada.:king::king:
Muchas gracias

CHIN


Las fotos todas en general muy bien, ahora tambien te digo que habia campo y profesionales para ello, que paisajes que cosas mas bonitas, sabes que nos ha faltado CHIN, la Caimada de pozuelo, que pena el que no haya podido asistir, bueno para la proxima será.
 
Enrrique y Seni, e habeis hecho que me emocione, pero si la volveis hacer prometo ser la primera en la lista, este año con las comuniones y la crisis todo no puede ser.


Toño como echaba de menos tu videos es precioso muchas gracias.


Sidra, no te emociones que nos ponemos tristes, ya estas apuntada la primera para la proxima.:flower:

Un saludo
 
Agradezco:

* A pucela y a serna la colaboracion que han tenido con
nosotros, acompañandonos el dia que fuimos a conocer el terreno
para la preparacion de la webcampada.

* A todas las familias asistentes por su comportamiento impecable.

* A los que asistieron por primera vez a una webcampada,
haciendo una mencion especial, a Morty-Almv , viniendo estos desde caceres, en tienda de campaña,
eligiendo esta, para su debut webcampista.

* A los fotografos ( Luis ,Gurutz , Axtrox , Amparo , Dax , y Joche )que nos han hecho, y nos haran recordar este fin de semana inolvidable.
La foto de joche, creo que sera la foto de esta webcampada.

*A la gente del camping las Hoces de Vegacervera por comportarse tan maravillosamente con nosotros,(aprobecho para trasladaros las palabras que me dijo Mary, responsable del camping, que estaba encantada , con la compañia, y el comportamiento de todos ).

* A la familia de la fabrica de embutidos el miserias, por el recibimiento que nos dio.

* Al entorno, que se dejo ver y fotografiar.

* Al tiempo que nos respeto.

Un abrazo a todos.

Nos vemos dentro de un año en:

Vegacervera

CHIN-amparo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com