Webcampista.com

mucho más que un foro

I webcampada en Trillo (Guadalajara)11,12 y 13 de Octubre

Ya llego la hora, nosotros saldremos de Burlada hacia las 15:30, así que cálculo que hacia las 19:30 llegaremos más o menos según las paradas que hagamos, jeje, que ganas de conoceros y de volver a veros a todos. Buen viaje a todo el mundo.
 
Hola a tod@s llevo tiempo en el foro pero no havia participado.
Yo tengo la caravana en Trillo fija, si no surge ningun imprevisto en el trabajo voy a ir con el niño.
Un saludo
 
Muchas gracias PDH, pues la verdad es que pensaba que había que cumplir algún requisito pero siendo así mas fácil aun así que haber si para la próxima podemos escaparnos con todos vosotros. Muchas gracias de nuevo y que disfrutéis.
Hombre, no te han dicho toda la información completa, y por supuesto que hay un requisito y es el más importante de todos y es.... el tener ganas de pasarlo biennnnnnn.
 
Holaaa que ya lo tenemos chupado no e tenido suerte con lo de la silla asi q ya veremos como me lo ago para el niño que salga un poco antes para la carpa para q le de tiempo no nos queda otra
Chao mañana nos veremos las caras
 
Buenas pues na que lo paseis bien y otra vez sera .el madriles que ya engancho la carreta para cuando salga del curro salir corriendo que morro tiene y encima me llama para decirmelo
 
LLego el dia!!
Todo preparado!! En cuanto salga de trabajar a las 19.30 vamos para alla.
Muchas ganas.Nos vemos
 
Podeis poner las coordenadas del camping por favor? Estamos en camino.
 
Bueno chicos y chicas, solo queríamos agradeceros la acogida tan calurosa y amable que nos habéis dado estos días, y felicitar a los organizadores, cocineros y Dj, os lo habéis currado y hemos quedado encantados con todo!!!
Desde aquí despedirnos de todos a los que no hemos visto esta mañana, teníamos un poco de prisa y estaba el personal un poco desperdigado.
Lo hemos pasado genial !!!!
Ahora solo queda esperar a la próxima...... y ya sabéis que tenéis unos nuevos amigos en Zaragoza.
Un abrazo y gracias !!

Ángel y Mamen
 
Pamplonicas aterizando. Un fin de semana genial con gente estupenda. Organizadores y ayudantes, cocineros y cocinillas y dj todo de lujo. Hasta la proxima y ver las foticos
 
Gracias a todos a estado "BESTIAL",Neo y LOAH no tenemos palabras cualquier adjetivo se queda corto,además de los dj´s y pinches de cocina.
 
Nosotros también en casa.


Lorenzo y Agustín: Muchas gracias por haber organizado todo para que podamos estar todos juntos.

Habéis hecho una webcampada estupenda. Nos habéis tenido a cuerpo de rey, con todo hecho... a mesa puesta... Así da gusto. Os habéis pegado una curra enorme para darnos de comer y cenar y volver a comer... ¡a 140 personas!, tenernos entretenidos con rutas, música, etc... Sólo os ha faltado llevarnos el desayuno a la cama, jajajajajaaa

Por supuesto, también gracias a vuestras consortes, que se han comido también buenos marrones...


Ese Dj, que nos ha amenizado la noche ha triunfado por todo lo alto... de los gogós, mejor no hablo, jajajajajaa qué risa...


Me llevo un grato recuerdo del camping, que seguro que en algún momento volveré a visitar.


Un saludo
 
Buenas tardes , ya en casica , agradecer a Agustin y Lorenzo por la Currada que se han pegado para que estuviéramos todos muy augusto en la quedada , GRACIAS ...
desde Ca banillas , Gracia y Pedro
 
Gracias por todo agustin y loren.como ya sabeis me lo he pasado de muerte genial todo.
 
nosotros tambien estamos en casa ya descansando, porque ha sido un fin de semana tan divertido que voy a necesitar varios dias para recuperarme, muchas gracias a los organizadores que de verdad no se como han podido hacerlo tan bien. Ahhhh y quiero ver fotos. Lo dicho gracias a todos
 
Nosotros en casa desde hace rato,lo primero fuimos a ver al nieto,que habia mono.

Loren Y "Macu",quiero decir Agustin,gracias gracias gracias por este fin de semana,a salido todo perfecto,el trabajo que habeis echo durante semanas ha tenido su fruto.

Tambien gracias a todos los que se han mojado en ayudar en lo que han podido(joder es que si no digo esto reviento)

Hacia tiempo que no me reia tanto,Y eso se lo debemos a esos 2 grandes bailarines de webcampista,que sigan asi.

Nos vemos en la proxima.


un saludo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com