Webcampista.com

mucho más que un foro

2ª quedada de la sierra de la demanda ( burgos).

Bueno chci@s, sólo desearos que lo paseis muy bien, que sé que va a ser así. Cuidado en Atapuerca, no os deje a alguno allí confundidos! Y esperamos poder coincidir pronto en alguna!

Un abrazo!
valbi eso intentaremos, pero con tanto toca- ovolantio seguro que no, jejeje, nos vemos en otra.
 
capturadepantalla201109q.png



veis como si esisten la rodondas cuadradas, ooooo inorantes, jejejeje. en mi pueblo hay un h......vo.

En el mio esta lleno de estas, lo unico que estan mejor aprobechadas, tienen edificios dentro y las llamamos manzanas
 
Pues nosotros saldremos tarde, entre las 18:00/19:00, así que sobre las 22:00h llegaremos supongo.

Esperemos pasar la prueba de las rotondas que nos ha puesto el ORGANIZADOR, ante todo lo haremos con mucha FÉ, con fotocopia del miembro y no se cuantes cosas mas que hay que llevar......

Un saludo.

PDH.
 
Hola organizadores...

Que yo cuando llegue voy a poner la luz de averia en la cuatrirotonda, y cuando aparezca una caravana que lo tenga claro, me coloco a rueda...

Por otro lado en el último momento se han apuntado nuestros amigos webcampistas sin caravana (Miguel y Encarna), que lo pasaron muy bien en la última de nuestro cumpleaños en el Alto Tajo.
Tienen reserva en bungalow...

Aunque creo que se han quedado sin entradas para los yacimientos de Atapuerca, pero el domingo se apuntan (en principio con bici) a la excursión por la sierra de la Demanda, por lo que necesitamos que nos reserveis otras 4 plazas (2+2) en el autocar...

Gracias, y ya mismo estamos cenando en los cenadores...
 
este grafico ya se parece mas a la realidad, le falta cambiar alguna flecha y poner bien las rotondas y las cuadratondas, jajajaja.

si lo llega a saber que os vais a poner asi, os hubiera dejado hacer la quedada dando vueltas a la rotonda, m.......quitas.


Lo que tienes que hacer,es poner un mapa en condiciones y dejarte de acertijos.
Jodio,como tu la llevaste el lunes,no tienes problemas,pero el señor que llegue de noche,aparecera en el 5º co....o.
Saludos
 
Hola parece que vamos a "taponar" las rotondas de Burgos, gracias por la información y no vemos en breve (en las rotondas), un saludo.
 
Joerrr, esto es la osssti, existen de verdad las cuadratondas, es mas es como si tambien estubiesen diseñadas como para albergar helicopteros,si si compañeros, una "cuadratondashelicoptora"HiiIUUUUUUUU

Nosotros salimos mañana sobre las 15:00h.


capturadepantalla201109q.png
 
al final nos vemos todos por la carretera perdon nos vemos en las cuadradorotondas jejejejeje
Joerrr, esto es la osssti, existen de verdad las cuadratondas, es mas es como si tambien estubiesen diseñadas como para albergar helicopteros,si si compañeros, una "cuadratondashelicoptora"HiiIUUUUUUUU

Nosotros salimos mañana sobre las 15:00h.


capturadepantalla201109q.png
 
Bueno yo ya preparando las cosas para cargar al coche mas tarde. Por cierto,hay que tener cuidado en la incorporación a la carretera de leon es un poco corta y la curva algo cerrada.
 
Bueno yo ya preparando las cosas para cargar al coche mas tarde. Por cierto,hay que tener cuidado en la incorporación a la carretera de leon es un poco corta y la curva algo cerrada.

Hala,otro poniendo las cosas faciles,ya solo falta que salga alguien,diciendo que Burgos ya no esta en el mapa.
Saludos
 
Que sí, joder, que Burgos está al final de la cuarta cuadritonga a la derecha, según se pasa a mano izquierda con una fotocopia del miembro en la mano, y en la curva cerrada que hay en León dirección a Almería. Cualquier problema mandar un privado a Santi, que os la resuelve.
 
pero donde vamos a burgos o al dakarrrr con tantas curvas cerradas y cuadritondas me voy a coger a carlitos sainz para que me cante el camino.
 
Yo me quiero ir por la mañana, a ver si Eugenio me espera en alguna cuadrirotonda y montamos la mesa y las sillas en la isleta de enmedio y esperamos a que la guardia civil nos acompañe al camping.
 
por favor unas cervecitas frias juan para cuando lleguemos.:combate:
Yo me quiero ir por la mañana, a ver si Eugenio me espera en alguna cuadrirotonda y montamos la mesa y las sillas en la isleta de enmedio y esperamos a que la guardia civil nos acompañe al camping.
 
pero donde vamos a burgos o al dakarrrr con tantas curvas cerradas y cuadritondas me voy a coger a carlitos sainz para que me cante el camino.

Se lo decimos mejor el Gala de las carreteras, al Fernando Alonso de de los caminos. El poeta del asfalto Jesus....el Guia de IRUELAS
 
Hola organizadores...

Que yo cuando llegue voy a poner la luz de averia en la cuatrirotonda, y cuando aparezca una caravana que lo tenga claro, me coloco a rueda...

Por otro lado en el último momento se han apuntado nuestros amigos webcampistas sin caravana (Miguel y Encarna), que lo pasaron muy bien en la última de nuestro cumpleaños en el Alto Tajo.
Tienen reserva en bungalow...

Aunque creo que se han quedado sin entradas para los yacimientos de Atapuerca, pero el domingo se apuntan (en principio con bici) a la excursión por la sierra de la Demanda, por lo que necesitamos que nos reserveis otras 4 plazas (2+2) en el autocar...

Gracias, y ya mismo estamos cenando en los cenadores...


Ya sabía yo que se iban a enganchar...jejee, ya los he apuntado, lo que no se es cuantos van en bici pero es igual, mañana nos vemos
 
menudo esparramo de carreteras, ciudades, y gentes, mañana verás como el cuento cambia y alguno llega mosqueado de dar vueltas cuadradas
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com