Webcampista.com

mucho más que un foro

Caravanas EVA

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Otra vez con el mismo tema, que yo sepa que con el caso de roki, agustin le respondio y incruso le pidio perdon.
No es por buscar polemica, pero no te entiendo, no se como en este tema, metes tanta caña y en otros temas opinas lo contrario, como en el tema del caravanig de cuenca, que opinas esto :

minina:(Me alegro de que hayáis estado bien. Por eso este foro está bien para preguntar y no quedarse solo con una respuesta. Cada vez tengo más ganas de visitarlo, por comentarios como el tuyo y el de muchos otros compañeros. Un saludo)





Por eso te digo, lo que tu dices en otros temas que no te quedes con una repuesta , y no metas tanta caña a cv evas sin conocerlos, y valora tambien otras opiniones que decimos que es muy buena gente y un profesional como la copa de un pino.

Yo repeto mucho la gente como roki que no han quedado contento, por que lo ha vivido en 1º persona un tema de mal entedimiento, por los imeil que si le respondio o las fotos que no pudo mandar porque estava de vacaciones etc, pero todo el mundo no somos perfectos, y agustin se discurpo.
pero me sienta muy mal que hay foreros, que sin conocer cv eva , metan tanta caña, por el simpre hecho de pasar el tiempo, y despretigiar una empresa familiar injustamente,

A ver, yo nunca me quedo con una respuesta. Y otra vez con lo mismo....que yo no me meto con nadie, solo opino en un tema. La diferencia entre unos y otros es que cuando son colegas del foro os sabe mal que se diga algo negativo y cuando no es colega lo ponéis a parir de un burro y no pasa nada. En esta vida hay que ser neutro. Pero es una opinión. Siempre estáis con que si es una buena persona. Que yo sepa nunca he dicho lo contrario. Un saludo
 
Otra vez con el mismo tema, que yo sepa que con el caso de roki, agustin le respondio y incruso le pidio perdon.
No es por buscar polemica, pero no te entiendo, no se como en este tema, metes tanta caña y en otros temas opinas lo contrario, como en el tema del caravanig de cuenca, que opinas esto :

minina:(Me alegro de que hayáis estado bien. Por eso este foro está bien para preguntar y no quedarse solo con una respuesta. Cada vez tengo más ganas de visitarlo, por comentarios como el tuyo y el de muchos otros compañeros. Un saludo)





Por eso te digo, lo que tu dices en otros temas que no te quedes con una repuesta , y no metas tanta caña a cv evas sin conocerlos, y valora tambien otras opiniones que decimos que es muy buena gente y un profesional como la copa de un pino.

Yo repeto mucho la gente como roki que no han quedado contento, por que lo ha vivido en 1º persona un tema de mal entedimiento, por los imeil que si le respondio o las fotos que no pudo mandar porque estava de vacaciones etc, pero todo el mundo no somos perfectos, y agustin se discurpo.
pero me sienta muy mal que hay foreros, que sin conocer cv eva , metan tanta caña, por el simpre hecho de pasar el tiempo, y despretigiar una empresa familiar injustamente,

Que yo no me dedico a desprestigiar a nadie....ya que está todo como para ir fastidiando a la gente. Pero es un tema que revivió Oskar y yo he respondido a Rock....que dice que si te interesa algo hagas una reserva, cuando todos sabemos que primero hay que ver el género. Yo digo que esto sirve para que conozcan más a ellos. Y aquí reitero lo mismo, una opinión no cuenta....esto solo sirve de publicidad gratis jajaja
 
Otra vez con el mismo tema, que yo sepa que con el caso de roki, agustin le respondio y incruso le pidio perdon.
No es por buscar polemica, pero no te entiendo, no se como en este tema, metes tanta caña y en otros temas opinas lo contrario, como en el tema del caravanig de cuenca, que opinas esto :

minina:(Me alegro de que hayáis estado bien. Por eso este foro está bien para preguntar y no quedarse solo con una respuesta. Cada vez tengo más ganas de visitarlo, por comentarios como el tuyo y el de muchos otros compañeros. Un saludo)





Por eso te digo, lo que tu dices en otros temas que no te quedes con una repuesta , y no metas tanta caña a cv evas sin conocerlos, y valora tambien otras opiniones que decimos que es muy buena gente y un profesional como la copa de un pino.

Yo repeto mucho la gente como roki que no han quedado contento, por que lo ha vivido en 1º persona un tema de mal entedimiento, por los imeil que si le respondio o las fotos que no pudo mandar porque estava de vacaciones etc, pero todo el mundo no somos perfectos, y agustin se discurpo.
pero me sienta muy mal que hay foreros, que sin conocer cv eva , metan tanta caña, por el simpre hecho de pasar el tiempo, y despretigiar una empresa familiar injustamente,

Compi, sólo he leído una opinión de un tema en general, creo que la que no lo ha entendido bien eres tu. No hay nada malo en ello y por eso se opina, siempre con educación, con ella se llega a todas partes, no?
 
Que yo no me dedico a desprestigiar a nadie....ya que está todo como para ir fastidiando a la gente. Pero es un tema que revivió Oskar y yo he respondido a Rock....que dice que si te interesa algo hagas una reserva, cuando todos sabemos que primero hay que ver el género. Yo digo que esto sirve para que conozcan más a ellos. Y aquí reitero lo mismo, una opinión no cuenta....esto solo sirve de publicidad gratis jajaja

Yo lo he entendido como tu dices. Algo general. Nada que ver con un local en concreto.
 
Hola a todo el mundo, soy una persona que no me suelo meter mucho en el foro de hecho esta es la primera vez que voy a escribir y publicar mi sincera opinión de todo esto que se esta comentando en dicho foro y también por que se me a aludido:

1º Estuve en varios sitios mirando para comprar mi 1ª caravana, tanto sitios especializados como en particulares y vi de todo tanto en estado de las caravanas como precios

2º He de decir que apoyo en todo a la pequeña y mediana empresa como es el caso de Caravanas Eva ya que en mi familia también hay pequeños empresarios que en los tiempos que corren ya es un milagro que subsistan al día de hoy. Yo como consumidor he de decir que las caravanas que tienen me gustan mucho tanto por como están interior y exterior y el precio por lo cual el día que decide cambiar será el primer sitio que mire.

3º El Sr. Agustín mintió escribiendo que yo estaba en cuenca y le llame para decirle que me entraba agua por una venta de la caravana y el oscurecedor de la claraboya se había salido de su sitio y yo no se como arreglarlo eso y la caravana me la vendió hace 8 meses y yo no he podido disfrutarla por motivos que el sr Agustín sabe perfectamente.

4º Yo no llame al sr Agustín, fueron ellos los que me llamaron por que la antigua dueña les llamo a ellos diciéndoles que la caravana todavía aparecía en trafico a su nombre y que la iba a dar de baja y me llamaron a mi para decírmelo un domingo yo estando de vacaciones, yo que soy nuevo en esto solo me venia a la cabeza que iba con una caravana por la carretera y que me pasaría si me parara la guardia civil "sin los papeles a mi nombre" cosa que yo lo tenia a mi nombre por que yo fui en persona ha hacer todos los tramites y pase la itv. Por cierto que estreno de caravana por que me amargaron las vacaciones.

5º Me toco ir a trafico con un mal estar de narices y mucha preocupación por que es la primera vez que yo me metía en estos berenjenales y explicando el tema en trafico solo tuvieron que meter la matricula de la caravana y salía a mi nombre, en tonces no entiendo el lio que había entre Caravanas Eva y la antigua propietaria y no lo quiero saber.

6º Llame a Caravanas Eva para decirles que todos los papeles estaban a mi nombre y comentarles los problemas de la caravana y cuando tuviera un día me acercaría a que Agustín le echara un vistazo pues como vuelvo a repetir soy novato y me da miedo desmontar algo ya que por lo que veo todo es de mírame y no me toques como luego me confirmo Agustín.

7º Conclusión, ellos me llamaron a mi por que tenían un problema con la caravana ( o antigua dueña ) ya que cuando me la vendieron a mi estaba a nombre de Eva y yo no se a quien se la compraron ellos. Claro tal era mi mal estar que ya les comente los fallos que vi "que yo pensaba buscarme la vida y arreglarlos yo solo como buenamente pudiera" que les dije que se la llevaría para que me los repararan cosa que no me pusieron ningún mal gesto ni problema que también hay que decirlo.

8º Sr Agustín en el foro nos ponemos nik para que si nosotros queremos nadie sepa como nos llamamos usted a cometido un grave error y espero no se vuelva a cometer y por otro lado no tiene que mencionar a terceras personas.

9º Buelvo a recalcar que el dia que tenga que cambiar de caravana será el primer sitio que visite por el producto que vende y se que antes de comprarlo el lo mira muy bien de arriba a bajo y para mi eso dice mucho y bien de ellos.

Siento si a alguien le molesta esto que he escrito pero es lo que me paso a mi.

Alguno ha leído por que se ha reflotado el hilo de nuevo ???
 
Esto que he escrito es por que el Sr Agustín me nombro a mi y otras personas en unos pos anteriores, y vuelvo a recalcar que lo escrito es como paso ,si no me hubiera mencionado yo no escribiría nada que el fue el que me nombro sin yo comerlo o beberlo y que si tuviera que cambiar de cv seria el primer sitio que iría un saludo a todos.

...
 
hola rosa (rose mery) soy agustin el marido de eva siento que te sientes frustada por no haber llegado a un acuerdo en la compra venta de la caravana nuestra en la que estabas interesada,sabes que fue por que tu nos querias entregar una caravana como parte de pago pero el precio que querias por la caravana tuya nos parecia un poco elevado y no hubo acuerdo, tambien he seguido tus intentos de compra en sevilla y lo que te ocurrio eso si me parece grave , respecto a tu amigo que nos compro una caravana(jose vicente) no sabia nada de desperfectos en la caravana , es cierto que hace un año que se la vendi,pero las casualidades de la vida antes de ayer miercoles mellamo diciendome que estaba en cuenca de vacaciones y que estuvo lloviendo y le entro un poco de agua por una ventana y le dije pues traite la caravana y la echo un vistazo,pues ayer mismo jueves se presento aqui en mi casa por la mañana y lo estuvimos solucionando,ademas de el oscurecedor de la claraboya que se le habia roto una pieza y ya aprovechando se lo arregle. con todo esto comentar que todos cometemos errores pero ,de todo se aprende, que se que siempre habra gente contenta con el trato y gente descontenta ,pero que intentamos solucionarlo de la mejor manera posible para ceso estamos y haber si coincidimos en alguna quedada y nos tomamos unas coca colas, un saludo


...quizás sea en respuesta a esto...no ???
 
Otra vez con el mismo tema, que yo sepa que con el caso de roki, agustin le respondio y incruso le pidio perdon.
No es por buscar polemica, pero no te entiendo, no se como en este tema, metes tanta caña y en otros temas opinas lo contrario, como en el tema del caravanig de cuenca, que opinas esto :

minina:(Me alegro de que hayáis estado bien. Por eso este foro está bien para preguntar y no quedarse solo con una respuesta. Cada vez tengo más ganas de visitarlo, por comentarios como el tuyo y el de muchos otros compañeros. Un saludo)





Por eso te digo, lo que tu dices en otros temas que no te quedes con una repuesta , y no metas tanta caña a cv evas sin conocerlos, y valora tambien otras opiniones que decimos que es muy buena gente y un profesional como la copa de un pino.

Yo repeto mucho la gente como roki que no han quedado contento, por que lo ha vivido en 1º persona un tema de mal entedimiento, por los imeil que si le respondio o las fotos que no pudo mandar porque estava de vacaciones etc, pero todo el mundo no somos perfectos, y agustin se discurpo.
pero me sienta muy mal que hay foreros, que sin conocer cv eva , metan tanta caña, por el simpre hecho de pasar el tiempo, y despretigiar una empresa familiar injustamente,




Sigo pensando lo mismo, te quedas con una repuesta no eres neutrar, :inocente:
leo, leo , leo y ningun criente insatifecho, solo 2 posibres crientes no estan sastifecho, que los repeto mucho sus opiniones que lo viven en 1º persona , de cincomil y muchas visitas.
Pues si que eres neutrar jejejejejejejeeje


Mas madera, mas madera a la misma chimenea, sin sentido






PARA HABRAR DE LOS IMEIL, Y PAGINAS WEB EN GENERAL , HAY UN FORO GENRAL
 
Que pesados y cansinos sois cuando no os interesa algo. Vaya tela que palizas por dios.
 
Sigo pensando lo mismo, te quedas con una repuesta no eres neutrar, :inocente:
leo, leo , leo y ningun criente insatifecho, solo 2 posibres crientes no estan sastifecho, que los repeto mucho sus opiniones que lo viven en 1º persona , de cincomil y muchas visitas.
Pues si que eres neutrar jejejejejejejeeje


Mas madera, mas madera a la misma chimenea, sin sentido






PARA HABRAR DE LOS IMEIL, Y PAGINAS WEB EN GENERAL , HAY UN FORO GENRAL

Y para hablar de colegas puedes abrir uno nuevo y allí no entraré porque ni os conozco y no tendré que opinar. Quien no es neutro es un amigo ya que eso lo puedo entender. Pero leña solo echa quien no para....y la verdad que no paras de mencionarme jajaja y como mujer que soy a mí no me calla nadie.....con todos mis respetos. Un saludo
 
ninina: no soy colega de nadie, habro lo que conozco y con el corazon, esto es Un ninchamiento de dos o tres:laughing3:

poyove : habra en singular si lo dices por mi , no en prurar , yo habro por mi mismo:salute:


MAS MADERA , MAS MADERA :aplausos:
 
ninina: no soy colega de nadie, habro lo que conozco y con el corazon, esto es Un ninchamiento de dos o tres:laughing3:

poyove : habra en singular si lo dices por mi , no en prurar , yo habro por mi mismo:salute:


MAS MADERA , MAS MADERA :aplausos:

Hablo en singular o plural o como quiera, ok el juli?
Solo faltaría que tú me dijeras como tengo que hablar.
 
Esto no tiene fin!!

Jajajaja.

De verdad creo que no tiene sentido seguir dandole vueltas a lo mismo.

Hay que mirar la vida con optimismo y alegria y quedarse en una mala experiencia solo crea una falsa realidad de malestar y desconfianza.

Asi que yo por lo menos, paso de pagina a un nuevo capitulo en el que disfruto con mi familia y mi caravana de nuevas vivencias y espero conocer a muchos campistas que compartan este espiritu.

Saludos.
 
Hola, acabo de ver esta disputa sobre CARAVANAS EVA. Pues yo voy a hablar con conocimiento de causa. Yo compré una caravana ahi y pensaba como vosotros que buenos precios y el trato bastante bueno hasta que me la metieron doblada. Decis que son campistas jajaja con los campistas estos, decis que son legales pues a mi me parece que no. Compré una sun roller por 7.300 euros pagaditos en mano, y fui dos fines de semana a madrid a verla y a buscarla desde galicia, y yo era nuevo en temas de caravanas no de camping, pero si era mi primera caravana, me dejé aconsejar por los profesionales de CARAVANAS EVA y su experiencia de camping y fue todo muy bien hasta que me la llevé a casa. La compramos en agosto y ese mes estuvimos en el camping en septiembre la recogimos y cuando nos disponiamos a limpiarla para guardarla en la temporada de invierno cual fué nuestra sorpresa que toda la parte trasera izquierda, costado izquierdo y toda la parte delantera estaba podrida, nos pusimos en contacto con ellos pero estos grandes profesionales no se dignaron ni a contestarnos. Insistimos y nos enviaron un correo diciendo que dudaban de nuestra palabra a lo que enviamos fotos, y hasta dia de hoy. Vaya verguenza de profesionales y vaya verguenza de compañeros campistas. Nos decidimos a arreglarla, con todos los gastos que ello nos supuso. Pero a cualquiera que esté pensando en comprar una caravana a estos señores les pediría que fueran con profesionales que les aconsejen porque engañan a la gente. Os dejo fotos de nuestra caravana para que os hagais una idea. Un saludo.P9290213.jpgP9290215.jpgP9290235.jpgP9300244.jpg
 
kosito... primero se debe uno presentar cuando entra en un foro... desde luego voy a esperar la respuesta que por aquí, pueda dar Caravanas EVA... yo desde luego el trato que he tenido con ellos, a sido exquisito, y desde luego de un alto nivel profesional... por eso prefiero esperar, si que es cierto que si el tema es como tu cuentas, no seria un trato nada serio....pero como ya he dicho...voy a esperar...
 
Vaya telaaa. Pues menudo sinvergüenza quien te haya vendido eso! Para mí un profesional de verdad no te vende eso podrido. Porque ellos sí saben que te venden eso en mal estado. Para fiarse de algunos......estoy flipando. Porque empiezo a ver bastantes quejas sobre ellos y solo buenos comentarios de campistas del foro. Es lo que veo! Pero si está en garantía lo normal es que lo denuncies
 
Me vasa a disculpar, NININA, que me dirija a ti..referente al post 199... Donde das a entender que a estas personas solo las defendemos los del foro... yo solo puedo decir lo que ya he dicho... Mi experiencia con Caravanas EVA, solo puede calificarse de excelente en la compra de una Burstner... donde se portaron como tiene que hacerse, con profesionalidad, con las pequeñas reparaciones y algunos ajustes que no habíamos hablado...

que por cierto imagino que tu estarás incluida en eso de " campistas del foro "...¿no?

y ya para terminar, solo decir que no seria el primero ni el ultimo en aparecer para difamar a una empresa, o camping... y luego no volver a aparecer nunca mas... OJO que no digo que este sea el caso... pero "haberlos haylos..."
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com