Webcampista.com

mucho más que un foro

Caravanas EVA

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
7 paginas vaya tela de reproches defensas cabreos y no se que mas ........................Agussssss como esta nene y tus niñas y esposa......
 
Lo admito. Le he echado un ojo a la página web y tiene caravanas muy chulas y me parece que a buen precio.
Yo ya había visto algunas fotos en milanucios y segundamano y siempre me hacia gracia lo "apañados" que dejaban los baños para hacerles las fotos. Con sus florecitas y todo, jeje.
Por suerte encontré lo que buscaba al lado de casa, si no, igual me hubiese acercado a ver una de las suyas. Eso sí, con el dinero de la señal listo. Por si las moscas, jeje
 
Pues yo tambien me mojo, llevo unos cuantos añitos en la webcampista y he conocido a mucha gente de las webcampadas, de empresas que se anuncian en la misma, del mismo foro y virtualmente a muchisima mas gente y de lo mejorcito que he conocido en la webcampista ha sido a la familia de CARAVANAS EVA, como he dicho anteriormente una familia encantadora y muy cariñosa, por cierto ( todos sin escepcion) por ese mismo motivo tantos compañeros campistas salen no en su defensa y que no les hace falta pero si para abrir los ojos al rokibalboa de quien se ha enzarzado absurdamente y por que todo esto los has liado tu solito, te da lo mismo lo que te digan los compañeros (entre comillas) al respecto, y otra cosa, en solo veinticuatro dias en el foro te has creado mas enemistades de las que se creo Mohuriño en España en tres años, es como si lo unico que te interesase fuese la bronca, hasta creo que el motivo principal del lio solo fuese un motivo para subir al cuadrilatero y hacer honor a tu nick, a eso le llamo yo entrar por la puerta grande, si es que has entrado.
 
Pues yo tambien me mojo, llevo unos cuantos añitos en la webcampista y he conocido a mucha gente de las webcampadas, de empresas que se anuncian en la misma, del mismo foro y virtualmente a muchisima mas gente y de lo mejorcito que he conocido en la webcampista ha sido a la familia de CARAVANAS EVA, como he dicho anteriormente una familia encantadora y muy cariñosa, por cierto ( todos sin escepcion) por ese mismo motivo tantos compañeros campistas salen no en su defensa y que no les hace falta pero si para abrir los ojos al rokibalboa de quien se ha enzarzado absurdamente y por que todo esto los has liado tu solito, te da lo mismo lo que te digan los compañeros (entre comillas) al respecto, y otra cosa, en solo veinticuatro dias en el foro te has creado mas enemistades de las que se creo Mohuriño en España en tres años, es como si lo unico que te interesase fuese la bronca, hasta creo que el motivo principal del lio solo fuese un motivo para subir al cuadrilatero y hacer honor a tu nick, a eso le llamo yo entrar por la puerta grande, si es que has entrado.

Me parece ya esto un linchamiento. Aquí la gente se moja cuando el tema ya está ko. Dejemos el tema en paz que ya hueleeeee jaja
 
Pues yo tambien me mojo, llevo unos cuantos añitos en la webcampista y he conocido a mucha gente de las webcampadas, de empresas que se anuncian en la misma, del mismo foro y virtualmente a muchisima mas gente y de lo mejorcito que he conocido en la webcampista ha sido a la familia de CARAVANAS EVA, como he dicho anteriormente una familia encantadora y muy cariñosa, por cierto ( todos sin escepcion) por ese mismo motivo tantos compañeros campistas salen no en su defensa y que no les hace falta pero si para abrir los ojos al rokibalboa de quien se ha enzarzado absurdamente y por que todo esto los has liado tu solito, te da lo mismo lo que te digan los compañeros (entre comillas) al respecto, y otra cosa, en solo veinticuatro dias en el foro te has creado mas enemistades de las que se creo Mohuriño en España en tres años, es como si lo unico que te interesase fuese la bronca, hasta creo que el motivo principal del lio solo fuese un motivo para subir al cuadrilatero y hacer honor a tu nick, a eso le llamo yo entrar por la puerta grande, si es que has entrado.

No creo haberme buscado tantas enemistades como dices, entre sus amistades han creado una mentira y han puesto palabras en mi boca que yo no he dicho. El que no me enviaran una fotos, aqui ya no es relevante.

Pensaba que esto era una pagina independiente y no el lugar de encuentro de Caravanas EVA. Si hubiese conocido esto no habria abierto el debate ya que, como ha ocurrido, era una guerra perdida.

No hay mas ciegos que los que no quieren ver y lo que se hubiese solucionado con una disculpa por parte de caravanas EVA, ha derivado en un combate de boxeo, como dices, pero de Rocky Balboa contra Spider Rico, Apollo Creed, Clubber Lang, Ivan Drago, Tommy Gunn y Mason Dixon a la vez.

Pero recuerda que Rocky por mucho que caiga en el cuadrilatero, siempre se levanta!!!
 
Mira Rocky yo no conozco a caravanas Eva es mas es la primera vez que he oído hablar de ellos, pero después de leído todo lo que aquí se a escrito creo que la disculpa se la debes tu a ellos,¿por que?, pues porque les as acusado de poco profesionales por no enviarte unas fotos,cuando te enviaron un e-mail dándote explicaciones de por que no te las podían enviar. Por si esto no fuera suficiente los amenazas con una denuncia ridícula por haber utilizado los mail para aclarar la situación y el desprestigio que tu habías echado sobre ellos,y por si esto fuera poco le dices que no tiene derecho a descansar unos días de fiesta y que tenían que haber estado solo preocupados por ti.
Y ahora saltas que le foro no es independiente, no te as parado a pensar que si el 95 por ciento de los foreros apoyan a caravanas Eva sera por que tu no llevas la razón, porque tendrán amigos pero de toda España, raro no
 
Pues como todos somos tan amigos en webcampista espero que me invitéis cada verano cada uno de vosotros a las vacaciones de verano. Y no quiero un NO por respuesta. ¿OK?
Pongo esto porque ya me rio de todo lo que leo en este tema.
 
Todavía sigue el tema? A mí que no conozco a nadie me parece ya ridículo. Lo único que me ha quedado claro es que no le envió unas fotos porque no les ha dado tiempo a hacerlas y como ya ha vendido dicha cv ya no se las envía. A partir de aquí creo que el tema ya está aclarado. Ni todos somos tan amigos ni tan enemigos. Solo espero que gracias a este post Caravanas Eva para no un tiempo muy lejano esté forrado ya que aquí todos le van a comprar a ellos su próxima cv. Ya nos contarán cuantas ventas de foreros ha conseguido. Saludosssss
 
Mira Rocky yo no conozco a caravanas Eva es mas es la primera vez que he oído hablar de ellos, pero después de leído todo lo que aquí se a escrito creo que la disculpa se la debes tu a ellos,¿por que?, pues porque les as acusado de poco profesionales por no enviarte unas fotos,cuando te enviaron un e-mail dándote explicaciones de por que no te las podían enviar. Por si esto no fuera suficiente los amenazas con una denuncia ridícula por haber utilizado los mail para aclarar la situación y el desprestigio que tu habías echado sobre ellos,y por si esto fuera poco le dices que no tiene derecho a descansar unos días de fiesta y que tenían que haber estado solo preocupados por ti.
Y ahora saltas que le foro no es independiente, no te as parado a pensar que si el 95 por ciento de los foreros apoyan a caravanas Eva sera por que tu no llevas la razón, porque tendrán amigos pero de toda España, raro no

Hola. El 95 por ciento han salido de camping con ellos. Si te has leido todo como dices, en ningun momento he dicho que no me respondiera los mensajes, eso lo han dicho sus amigos por su afan de tener razon y el para limpiar su imagen ha posteado mensajes privados, basandose en lo que le han dicho sus amigos seguramente, que lo que dejan claro es que no me envio las fotos, por el motivo que sea. Bien es cierto que en su primera intervencion a la par que publica mensajes privados, me pide disculpas por no haberme mandado las fotos. Por haber publicado el contenido de los mensajes es por lo que tendria que pedirme disculpas el a mi. Yo ya me he disculpado por meterme en su vida personal o eso no lo has leido?

Se empezo hablando de una cosa y se ha acabado hablando de otra. Nadie duda de que sean una familia cojonuda, que parece que yo quiero haceros ver que son despreciables. Errores cometemos todos y yo, si los cometo, no se me caen los anillos en disculparme como he hecho, pero aqui estais poniendo palabras en mi boca que no he dicho y el, sea legal o no, no tendria que haber puesto mensajes privados en el foro, con eso no limpia su imagen, mas bien la ensucia. Pero si aqui justificais eso pues me queda claro que estoy luchando con molinos de viento.
 
Todavía sigue el tema? A mí que no conozco a nadie me parece ya ridículo. Lo único que me ha quedado claro es que no le envió unas fotos porque no les ha dado tiempo a hacerlas y como ya ha vendido dicha cv ya no se las envía. A partir de aquí creo que el tema ya está aclarado. Ni todos somos tan amigos ni tan enemigos. Solo espero que gracias a este post Caravanas Eva para no un tiempo muy lejano esté forrado ya que aquí todos le van a comprar a ellos su próxima cv. Ya nos contarán cuantas ventas de foreros ha conseguido. Saludosssss

Confundes churras con merinas,porque todos hemos de comprar cv a ellos,a pesar de ser conocidos,a lo mejor no tienen lo que a cada uno le gusta .
Yo por ejemplo,me decidi por una nueva y por eso no hemos dejado de hablarnos.
No creo que quieran forrarse,sino vivir de su trabajo,cosa dificil en estos momentos
Saludos
 
Confundes churras con merinas,porque todos hemos de comprar cv a ellos,a pesar de ser conocidos,a lo mejor no tienen lo que a cada uno le gusta .
Yo por ejemplo,me decidi por una nueva y por eso no hemos dejado de hablarnos.
No creo que quieran forrarse,sino vivir de su trabajo,cosa dificil en estos momentos
Saludos

Yo no confundo nada, y no digo nada de ellos como empresa ya que no los conozco ni sé qué tienen o dejan de tener. Lo digo porque la mayoría dicen que les comprarán a ellos y con esto estoy diciendo que aquí es fácil escribir y quedar bien.
 
Caravanas EVA

Ninia Quieres que el tema se zanje pero da la sensacion de que no paras de echar leña al fuego...

Yo creo que esto esta mas que hablado y nadie va a dar su brazo a torcer, asi que Rocky, queremos verte por otros hilos y quizas algun dia nos reimos todos juntos de este post.
Un saludo


Sent from my iPhone using Tapatalk - now Free
 
Lo mejor para todos era zanjar la polemica y se crea otro post con el mismo titulo?

Venga hombre... Ahora yo tambien miro a mi alrededor buscando la camara oculta.

Si estuvieramos en la epoca de franco ya me abriais pegado un tiro en la cabeza.

Viva la democracia!!!!
 
Lo mejor para todos era zanjar la polemica y se crea otro post con el mismo titulo?

Venga hombre... Ahora yo tambien miro a mi alrededor buscando la camara oculta.

Si estuvieramos en la epoca de franco ya me abriais pegado un tiro en la cabeza.

Viva la democracia!!!!

Si te fijas en las fechas de los hilos, habrias visto que el que ha abierto otro hilo sobre caravanas Eva has sido tu... El compañero Carmajosa lo abrio el 26/08/13 y tu dos dias despues.

Pero estas cosas pasan, sobretodo cuando llegas nuevo, y hoy te ha pasado a ti, y mañana le pasara a otro, tampoco es tan importante... Todos abrimos hilos muchas veces sin mirar si ya hay uno abierto al respecto.

Un saludo
 
Lastima no haber visto el otro hilo antes.

Como soy humano me equivoco y me disculpo por ello.


Y ahora, deja caer todos los hilos de caravanas EVA. Alguien los reflotará si necesita información. Y asunto zanjado.

Dinos qué idea de caravana te quieres comprar, que coche tienes, cuantos sois de familia, qué opinas de la reproducción del camarón salvaje de Algeciras y si te gusta el boxeo.

Ah... todo esto en un nuevo hilo. Pide opinión sobre pesos, medidas, etc. cuéntanos tu experiencia campista, porqué quieres caravana, si te gustan más las natillas o el arroz con leche... Vamos, cosas de interés.

REPITO. En un nuevo hilo.

Es sólo un consejo, por supuesto.


Saludos.
 
Lo mejor para todos era zanjar la polemica y se crea otro post con el mismo titulo?

Venga hombre... Ahora yo tambien miro a mi alrededor buscando la camara oculta.

Si estuvieramos en la epoca de franco ya me abriais pegado un tiro en la cabeza.

Viva la democracia!!!!
ç
Ay me has dao compañero........a tiros jejejejejeje
 
Hola a tod@s...!!!

Ando mal de tiempo y no he podido leer entero el hilo pero si lo suficiente ...

Es común leer hilos que se han creado para "denunciar" algo referente a un establecimiento concreto cuando el autor lo hace con el primer mensaje en un foro. No se tiene porqué dudar de la veracidad de lo "denunciado" pero tenemos la libertad de creerlo o no. El caso es que los establecimientos "nunca" van a entrar a opinar, aún leyéndolos y comprobando que son una "mala reputación" para ellos, pero pueden tomar cartas en el asunto y tomar medidas, hasta legales, si lo que se dice tiene un calado muy trascendental. De hecho hay casos reales pero no se suele saber aquí, al menos....

He participado en algunos de esos hilos ( junto a otros forer@s ) dudando de que no sea una rabieta o derecho al pataleo del autor y después ni vuelve a responder y el hilo se pierde, pero el caso es que ahí quedan y los denunciados callan todos...!!! Así que, con o sin razón, cuando uno hace una denuncia pública ha de responder por ella y por el simple hecho de figurar un nick y algún dato más en un perfil hay detrás un rastro. A lo que llegados a ciertos temas podemos encontrarnos con serios problemas.

Debemos pensar que este medio nos sirve para mucho pero no se debe usar para hacer daño de unos contra otros.

Muchos hilos de este tipo cambian radicalmente. Lo denunciado pasa a ser despreciado y se muestran las bondades del establecimiento en cuestión. La razón puede ser de que no son tantos los establecimientos y sí muchos los que acudimos a ellos. Así que opinamos y aportamos lo que nos sale de dentro, bueno y/o malo porque los hemos conocido y tratado en persona.

En el caso de nuestro compañero Rockybalboa no pienso dar lecciones de cómo actuar en una compra a nadie. Cada uno actúa como mejor sabe o puede pero hay que pensar en que ellos reciben "de todo" y sus experiencias, agobios en fechas clave, falta de personal, atestados de trabajo para sacar el material a tiempo, problemas de qué sé yo, etc.... pueden optar por obviar, no responder, hasta olvidarse de responder a un e-mail, o una llamada de teléfono, o de una visita real, etc. Si venden más o menos, mejor o peor, si van sobrados o no, etc. tendrían que reflexionar de cómo lo hacen sobre los futuros clientes por si les va bien o no. Seguro que si se va a comprar una cv en Noviembre la cosa cambia, ¿¿¿ o no...???

Debemos reflexionar tod@s y mantener la calma. Las experiencias y consejos que aquí se exponen han de servirnos para algo, y es que cada uno es de un padre y de una madre en la que muchas veces actuamos de manera totalmente diferente ante un mismo caso. C´est la vie...!!!

Saludos
 
Pues a lo mejor para sembrar discordia, voy a decir algo.

Estoy completamente seguro de que ni yo, ni ninguno de los que participamos en este foro pagamos ningún impuesto o tasa para mantener en funcionamiento este foro, por lo tanto no lo considero "público", si no privado, así que aquí se puede decir lo que el webmaster nos deje, pues el foro es suyo, y reto a cualquiera que no sea él, a que me presente las facturas o el lugar donde figura que ha pagado algo para mantener este foro por obligación, lo que es un impuesto, vamos.

Dicho esto, añado que de momento el webmaster no se ha metido en estas cosas y es de los foros donde más cosas se pueden decir para bien o para mal. Para mi ha tenido siempre buen criterio, solo una vez no estuve de acuerdo.



A mi no me parece que se crea menos a los nuevos, solamente "se ponen en cuarentena" los que empiezan así, criticando, por las razones ya comentadas de "tiro la piedra y escondo la mano", pero si es medianamente serio, la cuarentena se pasa pronto. Me atrevo a decir que a veces se les da demasiada veracidad, sobre todo si no hay nadie que contraste otra opinión, podemos buscar hilos donde entra uno y dice "este camping no admite cachondeo a partir de las 02:00 (de mañana)" y enseguida dos o tres "gracias por avisar, lo pongo en la lista negra".







Y ahora ya de buen rollo, con un nick como el que tiene: Rocky Balboa, ¿que se puede esperar?, que sea peleón :D
 
Pues a lo mejor para sembrar discordia, voy a decir algo.

Estoy completamente seguro de que ni yo, ni ninguno de los que participamos en este foro pagamos ningún impuesto o tasa para mantener en funcionamiento este foro, por lo tanto no lo considero "público", si no privado, así que aquí se puede decir lo que el webmaster nos deje, pues el foro es suyo, y reto a cualquiera que no sea él, a que me presente las facturas o el lugar donde figura que ha pagado algo para mantener este foro por obligación, lo que es un impuesto, vamos.

Dicho esto, añado que de momento el webmaster no se ha metido en estas cosas y es de los foros donde más cosas se pueden decir para bien o para mal. Para mi ha tenido siempre buen criterio, solo una vez no estuve de acuerdo.



A mi no me parece que se crea menos a los nuevos, solamente "se ponen en cuarentena" los que empiezan así, criticando, por las razones ya comentadas de "tiro la piedra y escondo la mano", pero si es medianamente serio, la cuarentena se pasa pronto. Me atrevo a decir que a veces se les da demasiada veracidad, sobre todo si no hay nadie que contraste otra opinión, podemos buscar hilos donde entra uno y dice "este camping no admite cachondeo a partir de las 02:00 (de mañana)" y enseguida dos o tres "gracias por avisar, lo pongo en la lista negra".







Y ahora ya de buen rollo, con un nick como el que tiene: Rocky Balboa, ¿que se puede esperar?, que sea peleón :D

Pues ahora que he vuelto lo puedo decir... he estado de vacaciones con un internet tremendamente limitado que usaba más que nada para responder correos "muy urgentes" y no había leido este tema "en su totalidad" hasta ahora pero... despues de haber visto su evolución.. queda claro que cuando se usa el respeto ... el webmaster no hace falta.

Publico... Privado... creo que esa no es la cuestión. Este foro es público porque con esa vocación nació desde el primer día. Pordría haber nacido privado, o sea para un circulo de personas exclusivamente pero... está claro que no fue esa mi elección.

Desde el momento que este webmaster decide que es publico, decide tambien cuales van a ser las normas de participación.... todos sabeís que solo hay una , el respeto en las intervenciones tanto al resto de foreros como a las empresas e instituciones,

Es una norma que no está escrita en ningún lado , pero que todos conocemos .

Con el tiempo, y para evitar el aumento imparable del spam tuve que poner otras normas... sobre la publicación de enlaces en los hilos y las firmas.
 
hola, (no he leido todos los post), cuento lo que me paso ami, tambien me cabree con ellos porque le pedi informacion para la compra de un cv por correo electronico y creia que no ma habian contestado y lo que paso fue que su respuesta me entro en correo no deseado y no lo vi hasta que un dia me puse a vaciar el correo, lo cuento a modo de anecdota.

un saludo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com