Webcampista.com

mucho más que un foro

Caravanas EVA

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
ahora me alegro mas de haberle vendido la caravana a otro,si me vas a denunciar por no mandarte una foto por email,que pasaria si te la hubiese vendido y a los 4 dias no te funciona el frigorifico, que puede pasar ,porque no.en cuanto a lo que dedico mi tiempo libre me voy a callar lo que pienso.un saludo y suerte con la compra de tu caravana y pobre del que te la venda

Cada vez que hablas te retratas!!!

La denuncia no es por que no me mandes fotos, te gusta tergiversar las palabras, es por publicar mensajes privados, machote

Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 4
 
¿y tu crees que por unas fotos hay que montar la que se está montando? Pues no. Y por ese detalle no se puede decir que una empresa es poco profesional.

Dejar ya el tema que no es para tanto.

Un saludo.
 
Te das cuenta de que a ti tambien pueden denunciarte por injurias, calumnias y difamación publica?
Este tema esta degenerando en algo realmente patetico


Sent from my iPhone using Tapatalk - now Free
 
¿y tu crees que por unas fotos hay que montar la que se está montando? Pues no. Y por ese detalle no se puede decir que una empresa es poco profesional.

Dejar ya el tema que no es para tanto.

Un saludo.

Estabamos llegando a un acuerdo entre todos, entiendo yo.

Pero que publiquen mensajes privados... Esto no tiene nombre.

Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 4
 
Creo que tú no eres quien para juzgar a nadie, si va viene hace o desace en sus ratos libres....
Ahora mismo Agustín se a puesto a tu disposición y tu sigues atacando que más quieres, esta claro que tienes bastante mala baba y que en realidad lo que te va es la polémica y lo estas consiguiendo porque todos te estamos haciendo caso, se te a dado la oportunidad de charlar de otros temas como la futura compra de tu cv y tu a lo tullo te a dado fuerte por meterte con cv eva y ya huele...

Agustín sabes lo que te digo que a palabras necias oidos sordos, yo paso de seguir en un debate sin sentido........
 
Bueno esa es tu opinión si te quieres creer lo que pone. Que yo sepa se puede escribir lo que te dé la gana y decir que lo ha dicho otra persona. Y no estoy diciendo que lo hayan hecho. Pero me reafirmo diciendo que me parece una falta de respeto no contestar un mail y poner una conversación privada. Lo que digo es que eso no hace daño a nadie, porque yo me creo todo a medias de todo. Yo nunca me fío al 100% de nadie y siempre saco mis propiss conjeturas. Este foro te sirve para tener una apreciación pero solo eso. Luego yo decido lo que creo más conveniente. Por ejemplo en este foro he leído todo lo que dicen compañeros sobre el csmping cuenca que es bastante malo porque el gerente dicen que es esto y ss lo otro.... Y no por eso si voy para cuenca voy a dejar de visitarlo. Si es tan malo como dicen algunos me iré y si me gusta pues me quedaré. Y como eso es todo. Para gustos los colores

Aunque los administradores y moderadores de Webcampista.com tratarán de mantener todos los mensajes de este foro en orden, es imposible para nosotros revisar todos los mensajes. Todos los mensajes expresan el punto de vista del autor, y ni los propietarios de Webcampista.com, ni vBulletin Solutions, Inc. (desarrolladores de vBulletin) se harán responsables por el contenido de cualquier mensaje.
Al aceptar estas reglas, garantizas que no escribirás ningún mensaje que sea obsceno, vulgar, orientado sexualmente, de odio, amenazante, o cualquier otro que infrinja las reglas o leyes.
Los propietarios de Webcampista.com se reservan el derecho de remover, editar, mover o cerrar cualquier tema por cualquier razón.

 
Aunque los administradores y moderadores de Webcampista.com tratarán de mantener todos los mensajes de este foro en orden, es imposible para nosotros revisar todos los mensajes. Todos los mensajes expresan el punto de vista del autor, y ni los propietarios de Webcampista.com, ni vBulletin Solutions, Inc. (desarrolladores de vBulletin) se harán responsables por el contenido de cualquier mensaje.
Al aceptar estas reglas, garantizas que no escribirás ningún mensaje que sea obsceno, vulgar, orientado sexualmente, de odio, amenazante, o cualquier otro que infrinja las reglas o leyes.
Los propietarios de Webcampista.com se reservan el derecho de remover, editar, mover o cerrar cualquier tema por cualquier razón.


Qué me estás contando? Creo que deberías leer y luego escribir. Pues no sé de qué me estás hablando
 
Yo me doy de baja de este hilo. Si quisiera morbo, vería Tele 5, jeje.
Creo que este hilo no beneficia a nadie y esta tomando un tono muy malo.
Lo dicho, me voy.
 
Hola asta ahora no he intervenido ya que no creía que el tema tuviera tanta importancia, a habido momentos en que creía que tenias razon, asta que caravanas Eva a demostrado que te había dado explicaciones de por que no te habían enviado las fotos,en ese momento queda demostrado que todo es una rabieta, pero si algo de compresión hacia tu postura pudimos tener lo as perdido todo con tus ultimos comentarios, y as demostrado que lo que quieres es armar follon
 
La verdad es que no conozco a nadie, ni a caravanas eva ni al resto y pocos me conocen a mi porque no llevo mucho tiempo, pero la verdad es que el hilo ha conseguido dos cosa, la primera engancharme y la segunda que la próxima vez que piense en cambiar de caravana, pensaré en Caravanas Eva. Mucho han esperado me parece a zanjar el tema y hasta la página 3 me tenían en vilo pensando, son webcampistas, ya sabrán del tema por los amigos, viven de esto ¿porque no entran a cortar la polémica? Y mira tu que al final lo han hecho y como uno más, doy mi opinión. Chapeau. Pensaré en vosotros en mi próximo cambio.
 
hola rosa (rose mery) soy agustin el marido de eva siento que te sientes frustada por no haber llegado a un acuerdo en la compra venta de la caravana nuestra en la que estabas interesada,sabes que fue por que tu nos querias entregar una caravana como parte de pago pero el precio que querias por la caravana tuya nos parecia un poco elevado y no hubo acuerdo, tambien he seguido tus intentos de compra en sevilla y lo que te ocurrio eso si me parece grave , respecto a tu amigo que nos compro una caravana(jose vicente) no sabia nada de desperfectos en la caravana , es cierto que hace un año que se la vendi,pero las casualidades de la vida antes de ayer miercoles mellamo diciendome que estaba en cuenca de vacaciones y que estuvo lloviendo y le entro un poco de agua por una ventana y le dije pues traite la caravana y la echo un vistazo,pues ayer mismo jueves se presento aqui en mi casa por la mañana y lo estuvimos solucionando,ademas de el oscurecedor de la claraboya que se le habia roto una pieza y ya aprovechando se lo arregle. con todo esto comentar que todos cometemos errores pero ,de todo se aprende, que se que siempre habra gente contenta con el trato y gente descontenta ,pero que intentamos solucionarlo de la mejor manera posible para ceso estamos y haber si coincidimos en alguna quedada y nos tomamos unas coca colas, un saludo


Hola Agustin, aquí solo soy Rosemery (No rosa....) y creo que cada uno cuenta la feria según le va...que tu no me tasaras mi caravana como yo esperaba, no quiere decir que yo no te llegase a pagar la diferencia por la caravana que nos gustaba...pero bueno eso ya paso...que intentos de comprar caravana en Sevilla...pues va a ser que no...era en Malaga...
Tampoco creo que debas nombrar a mi amigo... ni si quiera es compañero del foro...y no es mas cierto que fuisteis vosotros, y no el... los que le llamasteis...

Con esto doy por finalizada mi intervención en este hilo
 
Cada vez que hablas te retratas!!!

La denuncia no es por que no me mandes fotos, te gusta tergiversar las palabras, es por publicar mensajes privados, machote

Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 4

Intento enseñar a mis hijos que lo que no quieras que se sepa, no lo digas. Y si bien los aspectos legales de las cosas pagan los colegios de mis hijos, como muchos de vosotros sabéis, no me parecerá oportuno que si alguno de ellos por estulticia se mete en un lío, se refugie en la ley de protección de datos para intentar defenderse de una intromisión en su derecho a la intimidad. Dicha ley fue promulgada por temas bastante más serios que para proteger pataletas.

Por cierto, ¿donde ha habido aquí un intromisión en el derecho a la intimidad?. Mi capacidad intelectual no la percibe, pero evidentemente acepto otras opiniones, pero ni siquiera veo algún dato que pudiera servir para identificar el mail de alguno de los interlocutores, ni evidentemente datos personales de ningún tipo, que pudiera servir para spam, ni contenido atentatorio contra la ética individual o genérica.

Un saludo para todos, y intentemos construir algo: ya hemos conocido la verdad de todo lo acontecido, y nuestra opinión de esos hechos servirá para nosotros, no estamos aquí para convencer a nadie de la idoneidad de lo que individualmente hemos deducido de unos hechos.
 
Intento enseñar a mis hijos que lo que no quieras que se sepa, no lo digas. Y si bien los aspectos legales de las cosas pagan los colegios de mis hijos, como muchos de vosotros sabéis, no me parecerá oportuno que si alguno de ellos por estulticia se mete en un lío, se refugie en la ley de protección de datos para intentar defenderse de una intromisión en su derecho a la intimidad. Dicha ley fue promulgada por temas bastante más serios que para proteger pataletas.

Por cierto, ¿donde ha habido aquí un intromisión en el derecho a la intimidad?. Mi capacidad intelectual no la percibe, pero evidentemente acepto otras opiniones, pero ni siquiera veo algún dato que pudiera servir para identificar el mail de alguno de los interlocutores, ni evidentemente datos personales de ningún tipo, que pudiera servir para spam, ni contenido atentatorio contra la ética individual o genérica.

Un saludo para todos, y intentemos construir algo: ya hemos conocido la verdad de todo lo acontecido, y nuestra opinión de esos hechos servirá para nosotros, no estamos aquí para convencer a nadie de la idoneidad de lo que individualmente hemos deducido de unos hechos.

Capacidad intelectual?

Cuando coño has tenido tu de eso........................ahora no te vengas tirando el rollo.

Pd.Que tal el RABO.

Saludos
 
Intento enseñar a mis hijos que lo que no quieras que se sepa, no lo digas. Y si bien los aspectos legales de las cosas pagan los colegios de mis hijos, como muchos de vosotros sabéis, no me parecerá oportuno que si alguno de ellos por estulticia se mete en un lío, se refugie en la ley de protección de datos para intentar defenderse de una intromisión en su derecho a la intimidad. Dicha ley fue promulgada por temas bastante más serios que para proteger pataletas.

Por cierto, ¿donde ha habido aquí un intromisión en el derecho a la intimidad?. Mi capacidad intelectual no la percibe, pero evidentemente acepto otras opiniones, pero ni siquiera veo algún dato que pudiera servir para identificar el mail de alguno de los interlocutores, ni evidentemente datos personales de ningún tipo, que pudiera servir para spam, ni contenido atentatorio contra la ética individual o genérica.

Un saludo para todos, y intentemos construir algo: ya hemos conocido la verdad de todo lo acontecido, y nuestra opinión de esos hechos servirá para nosotros, no estamos aquí para convencer a nadie de la idoneidad de lo que individualmente hemos deducido de unos hechos.

Si no lo ves es porque no lo quieres ver.

Cualquier persona puede grabar una conversacion en la que participe, otra cosa es hacerla publica y en este caso textualmente.

No me arrepiento de nada de lo que he dicho ni en esos mensajes ni en este foro.

Cada uno puede deducir lo que quiera pero en caravanas eva podian haber zanjado el asunto con un mensaje privado ya que entre todos los contertulios estabamos de acuerdo en lo sucedido.

Publicar mensajes privados, bajo mi punto de vista, es echar mas leña al fuego sin entrar en legalidades.

Le pido disculpas por hablar de lo que hace o deja de hacer a agustin, esto si es fruto del cabreo x dicha publicacion.

Me arrepiento de haber iniciado este hilo y que todo acabe con faltas de respeto ya que, aunque creo tener razon, ya se estan diciendo cosas que no vienen a cuento, tanto por mi parte como por la de otros.

Lo que aqui se esta escribiendo no conduce a nada, ni a entendernos ni a llegar a un punto de acuerdo.

Por mi esto esta zanjado, cada uno que saque sus propias conclusiones.
Como bien han dicho, me voy a dedicar a buscar mi caravana, no os guardo rencor a ninguno ya que no personalizo nada de lo que aqui se ha escrito.

Un saludo a todos

Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 4
 
Capacidad intelectual?

Cuando coño has tenido tu de eso........................ahora no te vengas tirando el rollo.

Pd.Que tal el RABO.

Saludos

He superado al maestro. Le eché un poco de guindilla y salió un poco picante. De vicio. Que tal vuestras vacaciones?, A ver si nos vemos pronto. Un abrazo.
 
como yo me imaginaba desde el primer momento, era una rabieta... y nada mas, camuflada en este hilo en tono de "falta de profesionalidad"... etc etc...

Ahora Roky, arreas con otra rabieta...la de los mails... que según mi modesto punto de vista, no tiene ningún soporte legal. AHHHHH si quieres ir a la Agencia de Protección de Datos, deberás ir a la calle Jorge Juan, y no a la San Bernardo, que es donde esta el Ministerio de Justicia, pero que no te atenderán en tu demanda...

Poner en publico un "trasiego de mails" ...con datos tan contundentes como Ivan, Jose Vicente, Manolo, Felipe, Julian.... pues sinceramente no me parece nada del otro mundo, lo que si me parece es que deja claro porque parte de Caravanas EVA, que no tiene nada que ocultar y que SI son personas que pelean día a día por sacar su negocio adelante... y lo que para ti y para mi es ocio...para ellos es el pan de su casa...ni mas ni menos
 
Creo que este hilo ya no da más de sí...



Los foros tienen muchas cosas buenas, y alguna mala. Creo que esta es una de las malas. Estoy seguro que todo este follón cara a cara no hubiera existido o hubiera sido una simple anécdota.


Mejor dejarlo estar, por el bien de Caravanas Eva y del nuevo forero.



Un saludo
 
No he intervenido, pero he segido el Hilo, y creo que mucho muchos de los foreros tenian que pedir perdon, yo conozco tambien, cv eva no es un delito, les conozco de una kdd, y es muy buena gente , y si compro otra cv, lo primero que voy hacer, es visitalos,
ha desmotrado que es buena gente ,
 
Hola, como de todo se puede sacar algo positivo, yo me quedo con que no conocía a caravanas Eva y ahora si y por lo que veo tienen buenos precios y buenas opiniones mayoritariamente, está claro que nadie somos perfectos y nunca llueve a gusto de todos.
 
Hola, como de todo se puede sacar algo positivo, yo me quedo con que no conocía a caravanas Eva y ahora si y por lo que veo tienen buenos precios y buenas opiniones mayoritariamente, está claro que nadie somos perfectos y nunca llueve a gusto de todos.

Totalmente de acuerdo, yo tampoco los conocía... al menos eso tienen que agradecerle a Rocky, 3196 visitas!!!! :cervezas:
 
Hola desde luego a caravanas Eva le han echo un favor pues los que no le conocían ya le conocen y por lo visto son gente muy valida y a tener en cuenta a la hora de cambiar de caravana
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com