Intento enseñar a mis hijos que lo que no quieras que se sepa, no lo digas. Y si bien los aspectos legales de las cosas pagan los colegios de mis hijos, como muchos de vosotros sabéis, no me parecerá oportuno que si alguno de ellos por estulticia se mete en un lío, se refugie en la ley de protección de datos para intentar defenderse de una intromisión en su derecho a la intimidad. Dicha ley fue promulgada por temas bastante más serios que para proteger pataletas.
Por cierto, ¿donde ha habido aquí un intromisión en el derecho a la intimidad?. Mi capacidad intelectual no la percibe, pero evidentemente acepto otras opiniones, pero ni siquiera veo algún dato que pudiera servir para identificar el mail de alguno de los interlocutores, ni evidentemente datos personales de ningún tipo, que pudiera servir para spam, ni contenido atentatorio contra la ética individual o genérica.
Un saludo para todos, y intentemos construir algo: ya hemos conocido la verdad de todo lo acontecido, y nuestra opinión de esos hechos servirá para nosotros, no estamos aquí para convencer a nadie de la idoneidad de lo que individualmente hemos deducido de unos hechos.
Si no lo ves es porque no lo quieres ver.
Cualquier persona puede grabar una conversacion en la que participe, otra cosa es hacerla publica y en este caso textualmente.
No me arrepiento de nada de lo que he dicho ni en esos mensajes ni en este foro.
Cada uno puede deducir lo que quiera pero en caravanas eva podian haber zanjado el asunto con un mensaje privado ya que entre todos los contertulios estabamos de acuerdo en lo sucedido.
Publicar mensajes privados, bajo mi punto de vista, es echar mas leña al fuego sin entrar en legalidades.
Le pido disculpas por hablar de lo que hace o deja de hacer a agustin, esto si es fruto del cabreo x dicha publicacion.
Me arrepiento de haber iniciado este hilo y que todo acabe con faltas de respeto ya que, aunque creo tener razon, ya se estan diciendo cosas que no vienen a cuento, tanto por mi parte como por la de otros.
Lo que aqui se esta escribiendo no conduce a nada, ni a entendernos ni a llegar a un punto de acuerdo.
Por mi esto esta zanjado, cada uno que saque sus propias conclusiones.
Como bien han dicho, me voy a dedicar a buscar mi caravana, no os guardo rencor a ninguno ya que no personalizo nada de lo que aqui se ha escrito.
Un saludo a todos
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 4