Webcampista.com

mucho más que un foro

Caravanas EVA

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Me vais a disculpar, pero como también conozco a Caravanas EVA.

Partiendo de esto, poner en duda la profesionalidad de unas personas, por el mero y simple hecho de que les solicitas una información y no te la envían, sin que tu sepas el motivo, que pueden ser decenas de ellos..., y te sientes agraviado porque posteriormente, esa CV ya esta vendida,(podría ser uno de los motivos) pues ponerlo en un foro publico, desprestigiando a unas personas, no me parece el mejor método ni la mejor forma, de iniciar tu andadura en este foro.
A mi como comprenderás, me importa poco que sigas aquí, mucho o poco tiempo, pero si que me incomoda, y por eso intervengo, que trates de falta de profesionalidad a unas personas, que sí dan muestras de su valía y su preocupación por sus clientes día a día, y me incomoda porque este tipo de hilo luego se queda sin contestar, y el buscador de temas es muy "cruel", y dentro de 7 meses, (que vete tu a saber donde estaremos tu y yo) alguien pone EVA en el buscador y aparece esta queja-lamento, por otro lado, como te he expresado, para mi infundada.

Por otro lado como ya te han dicho, seguro que encuentras la CV ideal, para ti en su momento, y como bien dices, Septiembre y Octubre están cerca y el mercado se anima.... SUERTE EN LA BUSQUEDA

Rocinante no te preocupes que si yo fuera cliente y viera tan absurdo comentario despregtigiando a esta empresa no lo tendria muy encuenta.Un saludo.
 
Buenas noches !!!
Pues yo si, he tenido trato con ellos, hace años cuando buscaba mi primera caravana, hablamos con ellos y me dijeron que en ese momento no tenían nada que nos cuadrase, pero que cuanto tuvieran algo que se adecuara a lo que estábamos buscando se pondrían en contacto con nosotros, nunca fue así ...y eso que íbamos recomendados por un compañero de otro foro!!! tremendo... pero bueno, al final compramos la caravana en otro sitio, no pasa nada... no se habrían acordado de nosotros...
Cuando decidimos cambiar de caravana, volvimos a ponernos en contacto con ellos, :)-:)-() hablamos varia veces por teléfono de que nos tasarían nuestra caravana, por que tenían una a la venta que nos interesaba y le dejáriamos nuestra caravana vieja como parte del pago. Nos pidieron unas fotos de nuestra caravana, se los mande por mail...nunca contestaron a mis email, y en ese transcurso de tiempo también vendieron la caravana por la que nosotros nos habíamos interesado, nosotros si...por teléfono...:triste::triste::triste:
También fueron unos amigos recomendados por nosotros, ellos tuvieron algo mas de suerte...compraron la caravana que querían, aunque una vez vendida...hoy aun andan con algún que otro problemilla coleando...

Como podéis ver, no es un caso único, que es una pena ??? pues si ... por que cierto es que mueven muchas caravanas y "generalmente" todas ellas están muy bien...aunque a veces te lleves alguna sorpresilla meses después de comprarla...

Coño!!! Si todo el monte no es oregano!!!

Cuando vi que no me contestaban los mails, les llame por telefono y me dijeron que habian tenido problemas con la web y que no me preocupara que ese mismo dia me mandaban las fotos. MENTIRA!!!

Que sean muy buenas personas, vale

Que tengan amigos por este motivo, vale

Que su trato personal cara a cara es excelente, vale

Que si quiero comprarles una caravana lo mejor es ir con 500€ y si me gusta reservarla, vale

Pero su trato por email es pesimo y no volveria a contactar con ellos por ese medio.

Si los conociese y fuesen mis amigos, como aqui habeis manifestado varios, cogeria y los llamaria aconsejandolos que mejoren este aspecto ya que lo que tienen que hacer es tratar de atender a todos sus clientes de la mejor manera posible.

Flaco favor les estais haciendo cuando quereis justificar que no contesten los emails y me hablais de que los pongo a parir!!! Donde? Cuando? ¿?

Si un amigo me preguntara donde puede comprarse una caravana le diria: -"mira en Caravanas EVA, tienen muy buenos precios y buenas caravanas pero si te interesa alguna, ves alli o llamales por telefono porque el email no lo atienden correctamente"

Si alguno piensa que soy de la competencia, NEGATIVO. No tengo nada en contra de ellos, incluso seguire mirando sus caravanas y si me interesa alguna no dudare en dirigirme a su establecimiento.

Si no me vincula a mi el que no contesten a mis emails, quien va a ser tan tonto de no comprarles una caravana porque en un foro se haya dicho que no los contestan...

Si pensais que no es motivo para abrir un hilo, porque le dais tanta importancia, mas incluso que la que le he dado yo.

Que no lo estoy publicitando por television y radio!!! Esto es un foro de caravanas y me alegra que haya mucha gente que me haya expuesto sus buenas experiencias en la compra de su caravana en esta empresa. Gracias a ellos, la coletilla de que pasaria si... que puse en mi primer post, queda aclarada.

Gracias!!
 
Bueno pues hay que mirarlo por el lado positivo,te van subiendo los mensajes y antes no te conociamos,asi es que apuntate a una kdada nos conocemos y tomamos algunas birras.
 
Buenos dias, en este post veo mucha demagogia...un compañero ha dado su opinión ,su experiencia, cada cual que indage y saque sus conclusiones, yo llevo registrado un tiempecito en este foro y cuando quiero información de un camping o cualquier otra cosa investigo, siempre hay opiniones de todo tipo y por eso no te puedes fiar al 100%. yo he estado en campings que en este foro se han puesto a parir de malos,y a mi me han parecido fabulosos. y por eso no he dejado de vivir mi propia experiencia. ahora bien desprestigiar un comentario de una persona que lleva poco en el foro por parte de una que lleva mucho ,o por que es amigo de en este caso caravanas EVA en mi opinión es tener poco respeto.yo por sentido comun si algun dia decido comprar una caravana a esta empresa lo primero me pondre en contacto con ellos y me asegurare de que no es una estafa como todos hacemos. desde luego desde santander a guadalajara tengo que estar seguro que lo que voy a comprar es de i agrado. yo también tengo intencion de pasarme a caravana y por eso no voy a dejar de tener en cuenta caravanas EVA. un saludo
 
Coño!!! Si todo el monte no es oregano!!!

Cuando vi que no me contestaban los mails, les llame por telefono y me dijeron que habian tenido problemas con la web y que no me preocupara que ese mismo dia me mandaban las fotos. MENTIRA!!!

Que sean muy buenas personas, vale

Que tengan amigos por este motivo, vale

Que su trato personal cara a cara es excelente, vale

Que si quiero comprarles una caravana lo mejor es ir con 500€ y si me gusta reservarla, vale

Pero su trato por email es pesimo y no volveria a contactar con ellos por ese medio.

Si los conociese y fuesen mis amigos, como aqui habeis manifestado varios, cogeria y los llamaria aconsejandolos que mejoren este aspecto ya que lo que tienen que hacer es tratar de atender a todos sus clientes de la mejor manera posible.

Flaco favor les estais haciendo cuando quereis justificar que no contesten los emails y me hablais de que los pongo a parir!!! Donde? Cuando? ¿?

Si un amigo me preguntara donde puede comprarse una caravana le diria: -"mira en Caravanas EVA, tienen muy buenos precios y buenas caravanas pero si te interesa alguna, ves alli o llamales por telefono porque el email no lo atienden correctamente"

Si alguno piensa que soy de la competencia, NEGATIVO. No tengo nada en contra de ellos, incluso seguire mirando sus caravanas y si me interesa alguna no dudare en dirigirme a su establecimiento.

Si no me vincula a mi el que no contesten a mis emails, quien va a ser tan tonto de no comprarles una caravana porque en un foro se haya dicho que no los contestan...

Si pensais que no es motivo para abrir un hilo, porque le dais tanta importancia, mas incluso que la que le he dado yo.

Que no lo estoy publicitando por television y radio!!! Esto es un foro de caravanas y me alegra que haya mucha gente que me haya expuesto sus buenas experiencias en la compra de su caravana en esta empresa. Gracias a ellos, la coletilla de que pasaria si... que puse en mi primer post, queda aclarada.

Gracias!!

Toda la razón!!! En ningún momento has desprestigiado, simplemente dicho que no te han contestado un mail. En este foro peca la gente porque se "conocen" de webcampadas. Está claro que si una empresa tiene mail su obligación es responder ya que da desconfianza a la gente. Sino lo usan, sino tienen tiempo, sino tienen linia que quiten el mail y sigan con el teléfono. Pienso que si das un servicio es para utilizarlo (mail). Lo que no se puede hacer es abarcar con todo y luego decir excusas de por qué no se responde a un mail. Sres que estamos hablando de una empresa no de un colega
 
Como bien dices estamos hablando de una empresa y no de un colega, el hecho de que no te contesten a un email no es motivo para decir que una empresa no es seria, en el caso de que hubiesen contestado al email ¿se hubiese abierto un hilo para decir que me han contestado rapido al email que les he enviado? Pues no. Esto es una tontería con la cantidad de problemas serios que se pueden tener al comprar una cv, un coche, etc.

Ojalá que todos los problemas fuesen que no me contestan a un email.

Un saludo.
 
Bueno... Estoy del todo conforme en que mi primer post lo dedique a esto no es del todo lo mas adecuado

Que si hubiese andado mas listo, la caravana seria mia, tambien...

Igualmente estareis de acuerdo conmigo en que si comienzas a buscar caravanas, preguntas en varios establecimientos por email y unos te contestan y otros no, los que no te contestan te dan mala imagen.

Esta mala imagen no tiene que coincidir con la realidad pero una cosa es la objetividad y otra la subjetividad y a mi, subjetivamente me han dado mala impresion, posiblemente por mi inexperiencia en este mundillo.

Lo que habeis tenido mas trato y comentais las buenas experiencias que habeis tenido me hacen valorar subjetivamente a este negocio de otra forma.

El ningun momento he tratado de desprestigiarlos, solo he contado lo que me ha sucedido para ver si alguien ha tenido experiencias similares.

Las primeras respuestas han sido de defenderles sin argumentos y acusandome de llamarles poco profesionales, por lo que creo que se ha tardado en llegar a un entendimiento pero que al fin se ha llegado.

Gracias a todos por exponer vuestra opinion, todos sacaremos conclusiones.

Hola, rectificar es de sabios, y como ya te dije el que tiene boca se equivoca, a mí también me gusta que me atienda enseguida pero suelo tener paciencia y cuando me interesa algo no paro jejeje,
ya te lo comente no esta mal que comentes tu experiencia si no coma la cuentas porque cuando se escribe no se sabe como interpretarlo, queda claro que cv eva son buena gente y que tú también así que cuenta como vas con la busqueda ya has visto alguna que te guste? que coche tienes? mira yo no soy quien para decirte lo que tienes que hacer, pero te lo digo jajajjaa como tu presentación esta un poco olvidada porque no abres un hilo y nos cuentas cosas que aqui somos muy curiosos, sobre todo yo jajajaja..

Buenas noches !!!
Pues yo si, he tenido trato con ellos, hace años cuando buscaba mi primera caravana, hablamos con ellos y me dijeron que en ese momento no tenían nada que nos cuadrase, pero que cuanto tuvieran algo que se adecuara a lo que estábamos buscando se pondrían en contacto con nosotros, nunca fue así ...y eso que íbamos recomendados por un compañero de otro foro!!! tremendo... pero bueno, al final compramos la caravana en otro sitio, no pasa nada... no se habrían acordado de nosotros...
Cuando decidimos cambiar de caravana, volvimos a ponernos en contacto con ellos, :)-:)-() hablamos varia veces por teléfono de que nos tasarían nuestra caravana, por que tenían una a la venta que nos interesaba y le dejáriamos nuestra caravana vieja como parte del pago. Nos pidieron unas fotos de nuestra caravana, se los mande por mail...nunca contestaron a mis email, y en ese transcurso de tiempo también vendieron la caravana por la que nosotros nos habíamos interesado, nosotros si...por teléfono...:triste::triste::triste:
También fueron unos amigos recomendados por nosotros, ellos tuvieron algo mas de suerte...compraron la caravana que querían, aunque una vez vendida...hoy aun andan con algún que otro problemilla coleando...

Como podéis ver, no es un caso único, que es una pena ??? pues si ... por que cierto es que mueven muchas caravanas y "generalmente" todas ellas están muy bien...aunque a veces te lleves alguna sorpresilla meses después de comprarla...

Hola mi pregunta es, ¿ si tan mal te fue con ellos por que los recomiendas a unos amigos?
Yo cuando me va mal con algo no lo suelo recomendar, por eso si recomiendo CARAVANAS EVA porque he tenido buena esperiencia y porque son buena gente y profesionales, pero no siempre llueve al gusto de todos y CARAVANAS EVA son humanos y tendran sus fallos como el que más...

 
En serio todo esto por un mail?
No me lo pued creer!o
Yo si les mando un mail y no me contestan:
1- Pienso que no tienen interés en la venta, por lo "que les den" y busco en otro lado.
2- Si me interesa mucho, cojo el telf y les llamo y si me interesa mucho, mucho, cojo el coche y me planto allí.
Pero tampoco le daría más importacia.
Anda que no hay caravanas.
No sé, a lo mejor soy yo el raro y si me tendría que indignar cada vez que no me contesten a un mail.
 
Yo de todo esto llego a una conclusión y es que por parte de la empresa Caravanas EVA pues pasan de su contacto por email y demuestran poca profesionalidad (entonces quitar el email como via de contacto) y por parte del usuario rockybalboa es super entendible su queja al no recibir respuesta via email (yo me indignaría igual) pero si sigue con mas interes pese a no recibir respuesta por email pues hay que llamar por teléfono o presenciarse in situ.

Por cierto, mirar si hoy en día es importante y válido un email que a mi en mi último despido laboral fue vía email de empresa y posteriormente sin acceso al propio email, con lo que o lo ves casi al momento o te encuentras que vuelves a tu puesto de trabajo y te dicen que ya no trabajas ahí. Esto fue así a mi y 5 compañeros mas.
¿Véis si es importante un email?
 
Pues yo alguna vez les he preguntado por pesos y dimensiones... y rara es la vez que han tardado mas de 12 horas en contestar... evidentemente tampoco era en agosto, q medio pais esta de vacaciones y el otro medio hace lo minimo esperando a que vuelvan los demas... no les conozco de nada, ni les he visto nunca, pero vamos, muchas empresas no contestan a los emails sobretodo en anuncios... pero vamos, con la de gente q hay para vender...
 
Pues yo alguna vez les he preguntado por pesos y dimensiones... y rara es la vez que han tardado mas de 12 horas en contestar... evidentemente tampoco era en agosto, q medio pais esta de vacaciones y el otro medio hace lo minimo esperando a que vuelvan los demas... no les conozco de nada, ni les he visto nunca, pero vamos, muchas empresas no contestan a los emails sobretodo en anuncios... pero vamos, con la de gente q hay para vender...

Pues esas muchas empresas que no contestan a los anuncios son unos maleducados, mas claro el agua
 
Opino igual. Pero con tanto maleducado.....España ahora entiendo que vaya mal. Si Rajoy y los políticos hacen igual con los envíos por mail jajaja
 
buenos dias a tod@s me llamo agustin y responsable junto con mi mujer de caravanas-eva. por empezar quiero pedir disculpas a IVAN (rockybalboa) por el sentirse tan enojado por el trato recibido .y estamos a su disposicion para cualquier aclaracion o menester que necesite.se aceptan las criticas suyas y de cualquiera que en este foro o fuera de el podamos tener.recibimos cientos de email de gente interesados en nuestras caravanas e intentamos sacar tiempo de donde no lo hay para poder atender a todo el mundo pero es myuy dificil de contentar a todo el mundo , en tu caso ivan no se ha dejado de contestar a ninguno de tus email es cierto que nos pedias las fotos del baño de una caravana que noestaba puesta en la pagina web, y si no se te mando es por que como te he dicho no nos ha dado tiempo de hacerla ni de ponerla en nuestra pagina web,mientras tanto la gente viene a ver las caravanas y a dado la casualidad en el transcurso de 2 0 3 dias una persona nos la ha reservado. QUIERO NO ASI EXCULPARME PERO SI DAR CONSTANCIA DE QUE SE TE HA CONTESTADO A TUS MENSAJES PONIENDOLOS AQUI , EL MARTES 20 NOS ESCRIBES ESTO
Mensaje de Ivan: "Hola. El precio es negociable? Me gusta pero le falta el mover y frigorifico grande para ser la ideal. Pagaria al contado si pudieras bajar un poco... Un saludo" Y SE TE CONTESTO ESTO EL SABADO 24 POR QUE ANTES NO PUDIMOS PORQUE ESTUVIMOS DESDE EL 19-8 AL 24-8 EN EL CAMPING DE TRILLO CON GENTE DE ESTE FORO . hola te puedo bajar 200 euros, un saludo eva
EL LUNES 26 NOS ESCRIBES ESTO
Hola.

No se si has tenido tiempo de sacarle fotos al baño de la knaus sport, habeis cambiado la pagina y no puedo ver ninguna...

Tambien queria saber las dimensiones del toldo.

Un saludo.

Ivan M. C. Y EL MISMO LUNES SE TE CONTESTA ESTO .hola ivan perdona las molestias por un fallo se nos ha borrado toda la pagina web y estamos creandola otra vez, no me ha dado tiempo ha hacer las fotos del baño y mirar lo de el toldo , llevo todo el dia con la pagina web nuestra, mañana te las hago, espero tener solucionado lo de la web en un par de dias maximo, un saludo eva,EL MISMO LUNES POR LA TARDE NOCHE ME RESERVAN LA CARAVANA Y EL MIERCOLES AL VER TU EN LA PAGINA WEB NOS MANDAS UN EMAIL PONIENDONOS ESTO. Hola. Ya no hace falta que me envies las fotos que llevo pidiendote una semana ya que han reservado la caravana. Buscare en otra empresa mas seria.

Un saludo.

Ivan M.C. SIENTO MUCHO OTRA VEZ LA DECEPCION . Y SEGUIMOS A TU DISPOSICION PARA LO QUE DESEES








 
buenos dias a tod@s me llamo agustin y responsable junto con mi mujer de caravanas-eva. por empezar quiero pedir disculpas a IVAN (rockybalboa) por el sentirse tan enojado por el trato recibido .y estamos a su disposicion para cualquier aclaracion o menester que necesite.se aceptan las criticas suyas y de cualquiera que en este foro o fuera de el podamos tener.recibimos cientos de email de gente interesados en nuestras caravanas e intentamos sacar tiempo de donde no lo hay para poder atender a todo el mundo pero es myuy dificil de contentar a todo el mundo , en tu caso ivan no se ha dejado de contestar a ninguno de tus email es cierto que nos pedias las fotos del baño de una caravana que noestaba puesta en la pagina web, y si no se te mando es por que como te he dicho no nos ha dado tiempo de hacerla ni de ponerla en nuestra pagina web,mientras tanto la gente viene a ver las caravanas y a dado la casualidad en el transcurso de 2 0 3 dias una persona nos la ha reservado. QUIERO NO ASI EXCULPARME PERO SI DAR CONSTANCIA DE QUE SE TE HA CONTESTADO A TUS MENSAJES PONIENDOLOS AQUI , EL MARTES 20 NOS ESCRIBES ESTO
Mensaje de Ivan: "Hola. El precio es negociable? Me gusta pero le falta el mover y frigorifico grande para ser la ideal. Pagaria al contado si pudieras bajar un poco... Un saludo" Y SE TE CONTESTO ESTO EL SABADO 24 POR QUE ANTES NO PUDIMOS PORQUE ESTUVIMOS DESDE EL 19-8 AL 24-8 EN EL CAMPING DE TRILLO CON GENTE DE ESTE FORO . hola te puedo bajar 200 euros, un saludo eva
EL LUNES 26 NOS ESCRIBES ESTO
Hola.

No se si has tenido tiempo de sacarle fotos al baño de la knaus sport, habeis cambiado la pagina y no puedo ver ninguna...

Tambien queria saber las dimensiones del toldo.

Un saludo.

Ivan M. C. Y EL MISMO LUNES SE TE CONTESTA ESTO .hola ivan perdona las molestias por un fallo se nos ha borrado toda la pagina web y estamos creandola otra vez, no me ha dado tiempo ha hacer las fotos del baño y mirar lo de el toldo , llevo todo el dia con la pagina web nuestra, mañana te las hago, espero tener solucionado lo de la web en un par de dias maximo, un saludo eva,EL MISMO LUNES POR LA TARDE NOCHE ME RESERVAN LA CARAVANA Y EL MIERCOLES AL VER TU EN LA PAGINA WEB NOS MANDAS UN EMAIL PONIENDONOS ESTO. Hola. Ya no hace falta que me envies las fotos que llevo pidiendote una semana ya que han reservado la caravana. Buscare en otra empresa mas seria.

Un saludo.

Ivan M.C. SIENTO MUCHO OTRA VEZ LA DECEPCION . Y SEGUIMOS A TU DISPOSICION PARA LO QUE DESEES









Sinceramente ahora sí que he flipado!!!! Bastaría con que hubieras dicho que sí contestaste. Pero poner exactamente lo que te dice un cliente me parece fuera de lugar ya que es una conversación privada que a nadie nos interesa. Y si estás de webcampada que me parece muy bien ya que tienes derecho es tan fácil como poner estamos de vacaciones. Saludos
 
Si claro,el no puede ponerlo para aclarar la situacion pero como foreros si podemos poner lo que nos de la gana que joio.
saludos.
 
Pues yo sí que flipo con los que decís que por no contestar a un email son unos maleducados, la educación es mucho más que el contestar o no a un email.

Un saludo.
 
Creo que llamar maleducado a alguien por no contestarte a algo esta un poco fuera de lugar... creo que por el hecho de querer comprar algo, queremos que nos besen los pies, nos regalen de todo, nos traten de lo mejorcito y encima a poder ser al instante... me gustaria saber cuanta gente que escribe emails, esta verdaderamente interesada, y cuanta lo hace simplemente por chafardear, y sino poner un anuncio de algo y vereis cuanto mirón aparece, y cuanta gente con el dinerl en el bolsillo, asi es mas qnormal que el primero q venga y pague, esta por delante que el que pregunta, vamos faltaria mas...
 
hola rosa (rose mery) soy agustin el marido de eva siento que te sientes frustada por no haber llegado a un acuerdo en la compra venta de la caravana nuestra en la que estabas interesada,sabes que fue por que tu nos querias entregar una caravana como parte de pago pero el precio que querias por la caravana tuya nos parecia un poco elevado y no hubo acuerdo, tambien he seguido tus intentos de compra en sevilla y lo que te ocurrio eso si me parece grave , respecto a tu amigo que nos compro una caravana(jose vicente) no sabia nada de desperfectos en la caravana , es cierto que hace un año que se la vendi,pero las casualidades de la vida antes de ayer miercoles mellamo diciendome que estaba en cuenca de vacaciones y que estuvo lloviendo y le entro un poco de agua por una ventana y le dije pues traite la caravana y la echo un vistazo,pues ayer mismo jueves se presento aqui en mi casa por la mañana y lo estuvimos solucionando,ademas de el oscurecedor de la claraboya que se le habia roto una pieza y ya aprovechando se lo arregle. con todo esto comentar que todos cometemos errores pero ,de todo se aprende, que se que siempre habra gente contenta con el trato y gente descontenta ,pero que intentamos solucionarlo de la mejor manera posible para ceso estamos y haber si coincidimos en alguna quedada y nos tomamos unas coca colas, un saludo
 
No Ninina. Claro que puede poner una conversación privada, llamada llamada de tef, video, etcétera siempre que seas.tú uno de los interlocutores y no reveles datos personales. Lo que no puedes es publicar conversaciones de terceros.
 
Caravanas EVA

No veo que hayan puesto datos personales del forero para que te parezca tan espeluznante...
Yo podria entender que abrieses este post diciendo que no son gente serie si te hubiesen vendido una caravana podrida, o si te hubiesen estafado de algn modo..
Pero no me parece muy logico abrir un post desaconsejando una empresa porque "no me han contestado a un mail" sigo pensando que si no te molestas en llamar es que no estas realmente interesado.
Sinceramente ninguna persona minimamente razonable descartaría esta empresa por el contenido de este post.

A mi me gustaría saber que harias tu si tuvieses a la venta tu cv o tu coche, quedarte con los clientes que vienen a verlo o con los que te envian emails preguntandote distintas cosas sobre el vehiculo...

Espero q encuentres pronto una buena caravana y la disfrutes mucho!

Sent from my iPhone using Tapatalk - now Free
 
Yo soy empresario y a la vez cliente (cuando compro en algún establecimiento), los clientes no siempre llevan/o llevamos la razón.

Aunque intentes dar el mejor servicio, siempre hay alguien que no queda contento, y hay veces que ese cliente puede llevar razón pero otras veces no, porque también hay clientes que tienen mucha cara.

Un saludo.
 
Sinceramente ahora sí que he flipado!!!! Bastaría con que hubieras dicho que sí contestaste. Pero poner exactamente lo que te dice un cliente me parece fuera de lugar ya que es una conversación privada que a nadie nos interesa. Y si estás de webcampada que me parece muy bien ya que tienes derecho es tan fácil como poner estamos de vacaciones. Saludos
hola ninina, tengo mi pagina web y tengo anuncios en muchas paginas de interner,no he podido mandar una foto de un baño a un cliente ,que quieras o no me duele, menos puedo andar poniendo en cada anuncio me voy de vacaciones,que aunque cierto que estado unos dias fuera ,el telefono ha estado siempre al lado y contestando a los clientes,he puesto los mensajes por que como cada uno tiene su opinion que cada uno saque sus conclusiones y que en proximas webcampadas podamos conocernos y tomarnos algo, con esto por mi parte doy por zanjado el caso siempre claramente a disposicion de (rockybalboa) que en este caso es quien mas se ha sentido ofendido,no ha sido nuestra intencion,
un saludo:
 
No Ninina. Claro que puede poner una conversación privada, llamada llamada de tef, video, etcétera siempre que seas.tú uno de los interlocutores y no reveles datos personales. Lo que no puedes es publicar conversaciones de terceros.

A ver ahí no lo tengo del todo claro si como persona privada o como empresa. Lo único que ha quedado claro es que el mail se contestó. Asunto arreglado
 
Que cada uno piense y diga lo que quiera, pero para mi si no contestan un email es ser maleducado, aunque si veo que caravanas eva si ha contestado pasados unos dias y en cuanto a poner conversaciones privadas en sitios públicos yo no lo haría ya que a nadie le importa lo que yo hable o deje de hablar en privado con nadie, se pueda legalmente o no.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com