Webcampista.com

mucho más que un foro

Caravanas EVA

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pues sí Ninina. Tenlo claro.
Si mañana grabo una conversación entre tu y yo y la publico es totalmente legal. Otra cosa es que sea ético o esté bien. Pero cómo poder, puedo.
 
Neo01 en ningun momento he dicho que no me contestaras los email, creo.

He dicho que no me has mandado las fotos de la caravana que te pedia.

No se si será muy legal que una empresa haga publica una conversacion con un cliente, me enteraré llamando a la agencia de proteccion de datos de la calle san bernardo madrid que poca gente conoce.

Un saludo
 
Caravanas EVA

Desde mis conocimientos, (soy politologa, no abogada) no sería legal que hiciesen uso de tus rasgos fisicos reconocibles que publicasen tus datos personales o utilizasen tu voz, nombre o imagen con fines publicitarios.
Publicar una conversación es completamente legal, aunque no te parezca moralmente aceptable. Hay que ver menos peliculas, que os quedais con que las conversaciones no autorizadas se invalidan como pruebas en los juicios y os liais la manta a la cabeza...


Yo vendi el coche hace poco y recibí un monton de whatsapp de gente q nunca se pasó a ver el coche.. Con lo cual.. Me fio poco de emails y whatsapp

Sent from my iPhone using Tapatalk - now Free
 
Pues yo sigo pensando que la educación abarca mucho más que contestar o no a un email, educación es saber como tienes que comportarte en la vida, educación es ir a un camping y saber que tienes vecinos de parcela y que hay que respetarlos, etc.

Si yo mando un email a una empresa y no me contestan no pienso que sean unos maleducados, si me interesa lo que tienen les llamo por tlf.Y eso si les preguntaría si usan el email o no para no perder tiempo y en otra ocasión llamarles directamente por tlf.

Un saludo y mandarnos un poquito de sol a benidorm que menuda nochecita de agua que hemos tenido.
 
Esto es como cuando un compañero organiza una webcampada. El que la ha organizado sabe toda la faena que eso conlleva. Tienen adjudicadas 20 plazas y pide confirmación. Pues cuando se acerca el día el organizador por privados se molesta en preguntar y a lo mejor solo le contestan 10, lo véis correcto entonces???? Al fin y al cabo lo único que hace es una pregunta que se queda sin respuesta. Al organizador no le hace ni pizca de gracia. Eso no es ser maleducado??? Que no es este caso porque ya hemos visto que caravanas Eva sí contestó. Solo es una apreciación por la conversación que hemos llevado a cabo. Todo depende del lado que se mire. Saludosssss
 
Neo01 en ningun momento he dicho que no me contestaras los email, creo.

He dicho que no me has mandado las fotos de la caravana que te pedia.

No se si será muy legal que una empresa haga publica una conversacion con un cliente, me enteraré llamando a la agencia de proteccion de datos de la calle san bernardo madrid que poca gente conoce.

Un saludo

Claro, como te han dejado con el culo al aire, amenazas con acciones legales, que por otra parte no puedes llevar a cabo ya que no aparecen tus datos personales. Que ponga Ivan dice poco, yo conozco a tres y podrias ser uno de ellos, pero cual???

Un saludo
 
hola ninina, tengo mi pagina web y tengo anuncios en muchas paginas de interner,no he podido mandar una foto de un baño a un cliente ,que quieras o no me duele, menos puedo andar poniendo en cada anuncio me voy de vacaciones,que aunque cierto que estado unos dias fuera ,el telefono ha estado siempre al lado y contestando a los clientes,he puesto los mensajes por que como cada uno tiene su opinion que cada uno saque sus conclusiones y que en proximas webcampadas podamos conocernos y tomarnos algo, con esto por mi parte doy por zanjado el caso siempre claramente a disposicion de (rockybalboa) que en este caso es quien mas se ha sentido ofendido,no ha sido nuestra intencion,
un saludo:

El tema era haber entendido que no contestaste un mail. Una vez sabido que sí es hablar por hablar. Y lo mismo digo si coincidimos en alguna ya nos conoceremos. Saludos
 
Sinceramente ahora sí que he flipado!!!! Bastaría con que hubieras dicho que sí contestaste. Pero poner exactamente lo que te dice un cliente me parece fuera de lugar ya que es una conversación privada que a nadie nos interesa. Y si estás de webcampada que me parece muy bien ya que tienes derecho es tan fácil como poner estamos de vacaciones. Saludos


Ahora si que he flipado!! Eso es lo que dices no?
Nos gusta mucho juzgar a los demás y ahora tenemos las dos versiones y si en este caso tiene
los correos donde consta que ha contestado al cliente me parece perfecto que lo ponga,
porque de igual manera si no lo pone se pondría en duda su palabra..

Muchas veces los que más hablan son los que mas tienen que callar.

Saludos.













Nos gusta mucho juzgar a los demás y en ,me parece perfecto que lo
 
La conclusión es que si tienes un medio de contacto sea el que sea (email, teléfono, redes sociales, etc...) y alguién te pregunta algo por lo que vendes pues tu obligación es contestar por el mismo medio por el que te han preguntado y si no lo vas a hacer quita ese medio de contacto.
 
Ahora si que he flipado!! Eso es lo que dices no?
Nos gusta mucho juzgar a los demás y ahora tenemos las dos versiones y si en este caso tiene
los correos donde consta que ha contestado al cliente me parece perfecto que lo ponga,
porque de igual manera si no lo pone se pondría en duda su palabra..

Muchas veces los que más hablan son los que mas tienen que callar.

Saludos.













Nos gusta mucho juzgar a los demás y en ,me parece perfecto que lo

Bueno esa es tu opinión si te quieres creer lo que pone. Que yo sepa se puede escribir lo que te dé la gana y decir que lo ha dicho otra persona. Y no estoy diciendo que lo hayan hecho. Pero me reafirmo diciendo que me parece una falta de respeto no contestar un mail y poner una conversación privada. Lo que digo es que eso no hace daño a nadie, porque yo me creo todo a medias de todo. Yo nunca me fío al 100% de nadie y siempre saco mis propiss conjeturas. Este foro te sirve para tener una apreciación pero solo eso. Luego yo decido lo que creo más conveniente. Por ejemplo en este foro he leído todo lo que dicen compañeros sobre el csmping cuenca que es bastante malo porque el gerente dicen que es esto y ss lo otro.... Y no por eso si voy para cuenca voy a dejar de visitarlo. Si es tan malo como dicen algunos me iré y si me gusta pues me quedaré. Y como eso es todo. Para gustos los colores
 
A mi tambien me parece una falta de respeto decir de una empresa que son poco profesionales, que la atención recibida es mala y sembrar la duda de que te dejarían con el culo al aire en caso de que al comprarles una cv surgiera algun problema.. Simple y llanamente porque no te han contestado un email y mientras tanto alguien ha dejado apalabrada la cv
Hay que ponerse siempre en las dos posturas, es un fastidio que alguien se le haya adelantado, pero entiendo perfectamente que no van a perder una venta porque alguien ha mandado un email...


Sent from my iPhone using Tapatalk - now Free
 
A mo no me han dejado con el culo al aire ya que yo no he dicho que no me contestaran, sino que no me han enviado las fotos.

Al ultimo mensaje no me han contestado.

Sea como sea ahora queda claro que de profesionales tienen poco, publicando conversaciones privadas.

Si tardan en contestar es porque pierden su tiempo laboral en leer post en los foros e irse de viaje.

No amenazo sobre nada, si es legal puede estar tranquilo que no me voy a inventar nada pero si es ilegal la denuncia la tiene asegurada.

Podreis declarar sus amiguetes que no trata sobre mi cuando relaciona los correos privados vinculados a mi correo con mi nick en webcampista.

Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 4
 
Hola a todos.

Soy nuevo en el foro y estoy buscando caravana.

Entre varias que he visto, me gustó una knaus sport 400 que vendian en Caravanas EVA de Guadalajara.

Me he tirado una semana pidiendoles que me enviasen fotos del baño y no me las han enviado y hoy que me decidí a ir a verla, al entrar en su web, la tienen reservada...

Comprendo que el que antes llega, se la queda, pero me han decepcionado en el trato incluso antes de comprarles nada, no quiero imaginarme que pasaria si tras comprarles una caravana, esta tuviese un problema.

Un saludo y espero haber aprendido algo.


Sent from my iPad using Tapatalk - now Free

Donde pone aqui que no me conyesta a los mensajes?

Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 4
 
A mo no me han dejado con el culo al aire ya que yo no he dicho que no me contestaran, sino que no me han enviado las fotos.

Al ultimo mensaje no me han contestado.

Sea como sea ahora queda claro que de profesionales tienen poco, publicando conversaciones privadas.

Si tardan en contestar es porque pierden su tiempo laboral en leer post en los foros e irse de viaje.

No amenazo sobre nada, si es legal puede estar tranquilo que no me voy a inventar nada pero si es ilegal la denuncia la tiene asegurada.

Podreis declarar sus amiguetes que no trata sobre mi cuando relaciona los correos privados vinculados a mi correo con mi nick en webcampista.

Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 4

Has insinuado que " a saber lo que pasaria si les compro la caravana y hay algun problema" y no en un comentario sino en varios...
No son amigos mios, no los conozco de nada y probablemente nunca les compre una cv, pero el mismo derecho tienes tu a decir que son poco profesionales porque no te han mandado las fotos, que ellos a responderte que si han respondido tus emails y que no te han enviado las fotos por un fallo informático, con la mala suerte de que mientras tanto te ha levantado la cv otro comprador.
Creo que el calenton se te va de las manos, decir que no contestan a los emails porque estan viendo el foro y haciendo viajecitos no tiene mucho sentido.
No trato de ofenderte ni mucho menos pero se da la casualidad de que hoy tengo tiempo libre para estar por el foro. Te animo a que olvides el tema, compres donde te de la gana y disfrutes de lo bueno que ofrece el foro y el campismo en general.
Un saludo



Sent from my iPhone using Tapatalk - now Free
 
yo no conozco de nada a los de caravanas eva pero si conozco a un amigo que les compro una caravana aqui en coruña no solo le vendieron una caravana (por cierto en muy buen estado) si no que le ofrecieron traerseal,saludos alfonsinp
 
Que no me manden fotos es una cosa y que me posteen los correos es otra.

Las explicaciones me las podian dar por el mismo correo.

Repito NO HE DICHO QUE NO ME CONTESTARAN, HE DICHO QIE NO ME ENVIARON LAS FOTOS
 
A mo no me han dejado con el culo al aire ya que yo no he dicho que no me contestaran, sino que no me han enviado las fotos.

Al ultimo mensaje no me han contestado.

Sea como sea ahora queda claro que de profesionales tienen poco, publicando conversaciones privadas.

Si tardan en contestar es porque pierden su tiempo laboral en leer post en los foros e irse de viaje.

No amenazo sobre nada, si es legal puede estar tranquilo que no me voy a inventar nada pero si es ilegal la denuncia la tiene asegurada.

Podreis declarar sus amiguetes que no trata sobre mi cuando relaciona los correos privados vinculados a mi correo con mi nick en webcampista.

Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 4
ahora me alegro mas de haberle vendido la caravana a otro,si me vas a denunciar por no mandarte una foto por email,que pasaria si te la hubiese vendido y a los 4 dias no te funciona el frigorifico, que puede pasar ,porque no.en cuanto a lo que dedico mi tiempo libre me voy a callar lo que pienso.un saludo y suerte con la compra de tu caravana y pobre del que te la venda
 
Hola a todos, yo creo que esto se esta saliendo ya de madre. No conozco a ninguno y, pienso que en un foro, no se puede conocer realmente a las personas.

Tenga razón el que la tenga, si ambas partes se paran a pensar, ¿realmente es para tanto lo sucedido? Sí es una faena, quedarse sin la caravana que a uno le gusta, pero ante todo somos personas y, hay muchas caravanas rodando que pueden ser la ideal.

Del mismo modo, opino que se debe responder a los demás, por el medio que sea, puesto que yo también creo que no es de buena educación, pero bueno somos españoles, jejeje.

Si os parais a pensar, todo fue cuestión de tiempo, no de responde no responde, manda fotos no manda fotos. Creo que no es tan grave, para lo que se está liando.

Si estáis cerca, yo que vosotros me sentaba a hablar y, seguro que al final, esto queda en anecdota y hasta os haceis buenos colegas, será por webcampadas, jejeje. Acercar posturas ambos y, evitar que la sangre llegue al río, hay problemas en el mundo mucho más graves.

Un saludo desde Valencia ;)
 
A mo no me han dejado con el culo al aire ya que yo no he dicho que no me contestaran, sino que no me han enviado las fotos.

Al ultimo mensaje no me han contestado.

Sea como sea ahora queda claro que de profesionales tienen poco, publicando conversaciones privadas.

Si tardan en contestar es porque pierden su tiempo laboral en leer post en los foros e irse de viaje.

No amenazo sobre nada, si es legal puede estar tranquilo que no me voy a inventar nada pero si es ilegal la denuncia la tiene asegurada.

Podreis declarar sus amiguetes que no trata sobre mi cuando relaciona los correos privados vinculados a mi correo con mi nick en webcampista.

Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 4

Solo decirte que no hace daño quien quiere sino quien puede y que todo el tiempo que le
estás dedicando a juzgar a alguien más vale que se lo hubieras dedicado a conseguir la cv
que querías.
 
Hola a todos, yo creo que esto se esta saliendo ya de madre. No conozco a ninguno y, pienso que en un foro, no se puede conocer realmente a las personas.

Tenga razón el que la tenga, si ambas partes se paran a pensar, ¿realmente es para tanto lo sucedido? Sí es una faena, quedarse sin la caravana que a uno le gusta, pero ante todo somos personas y, hay muchas caravanas rodando que pueden ser la ideal.

Del mismo modo, opino que se debe responder a los demás, por el medio que sea, puesto que yo también creo que no es de buena educación, pero bueno somos españoles, jejeje.

Si os parais a pensar, todo fue cuestión de tiempo, no de responde no responde, manda fotos no manda fotos. Creo que no es tan grave, para lo que se está liando.

Si estáis cerca, yo que vosotros me sentaba a hablar y, seguro que al final, esto queda en anecdota y hasta os haceis buenos colegas, será por webcampadas, jejeje. Acercar posturas ambos y, evitar que la sangre llegue al río, hay problemas en el mundo mucho más graves.

Un saludo desde Valencia ;)

Tienes razón Dampica,puede ser cuestión de tiempo, a esta familia estado con ello en kdadas e irse a enseñarlas hechamente por que venian de lejos y luego no se han presentado pero son gajes del oficio igual que sabemos que hasta que no se señaliza camaron que se duerme se lo lleva la corriente.
Ivan,diles lo que estas buscando que t lo encontrarán y ajustado de precio que por eso tienen tanto trabajo.
Tenemos una cosa en comun que nos gusta el camping lo demás son malos entendidos,y haber si te dejas caer cuando tengas tu caravana por madrid o alrededores alguna kdada,que es para lo que tiene que subir los mensajes.Saludos
 
Decir que pierden su tiempo laboral en leer post en los foros e irse dr viaje creo que sobra, ellos pueden leer post e irse de viaje al igual que hacemos todos. Los empresarios también tienen derecho a tener ratos dd ocio, y no por eso son peores empressrios.

Y si te hubiesen enviado las fotos y al final no les hubieses comprado la cv, ¿hubieses iniciado un hilo diciendo lo bien que te han tratado aunque no se la hubieses comprado?. Pues no lo hubieses hecho.

Un saludo.
 
ahora me alegro mas de haberle vendido la caravana a otro,si me vas a denunciar por no mandarte una foto por email,que pasaria si te la hubiese vendido y a los 4 dias no te funciona el frigorifico, que puede pasar ,porque no.en cuanto a lo que dedico mi tiempo libre me voy a callar lo que pienso.un saludo y suerte con la compra de tu caravana y pobre del que te la venda

No te conozco, ni tengo nada en tu contra, pero como profesional, creo que hay cosas que no se deben decir, muchas veces es mejor morderse la lengua que decir cosas que más adelante, igual nos perjudican......

Un saludo.
 
Decir que pierden su tiempo laboral en leer post en los foros e irse dr viaje creo que sobra, ellos pueden leer post e irse de viaje al igual que hacemos todos. Los empresarios también tienen derecho a tener ratos dd ocio, y no por eso son peores empressrios.

Y si te hubiesen enviado las fotos y al final no les hubieses comprado la cv, ¿hubieses iniciado un hilo diciendo lo bien que te han tratado aunque no se la hubieses comprado?. Pues no lo hubieses hecho.

Un saludo.

Claro que sobra, lo mismo que sobra que haga publicos los mensajes privados

Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 4
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com