Webcampista.com

mucho más que un foro

1º aniversario camping olvera puente del pilar 11 , 12 , 13 y 14 octubre

Muy buenas me presento Villa la Preile , soy nuevo en el convento y pediria que me informarais si quedaria todavia sitio para apuntarse (fundamental) y si es asi informacion POR FAVOR.
Un Saludo a todos.GRACIAS:adios:
 
Por los anteriores post veo que ya hay lista de sufridores , por si acasooooooooooo apuntad.
2 Adultos + 1 niño de 8 años + 1 niña de 4 años + CV
Muchas Gracias .
Ahhhhh informarme aunque sea en un mp.
Un saludito.
 
A las buenas tardes Webaniversario.
 
Por los anteriores post veo que ya hay lista de sufridores , por si acasooooooooooo apuntad.
2 Adultos + 1 niño de 8 años + 1 niña de 4 años + CV
Muchas Gracias .
Ahhhhh informarme aunque sea en un mp.
Un saludito.

Villa la preile, en la firma del pos anterior del tuyo, el de Auroracruz tienes el enlace de la webcampada de Olvera, solo tienes que pinchar en el y ya lees todo lo que hay programado.
 
Para mi el mejor truco del mundo.

 
Luis, estoy que no me entero de na!!!!
Apuntame por favor, espero poder acompañaros. Vikingo: 2 Adultos + 3 Niños , en Barco Vikingo.....
 
Por los anteriores post veo que ya hay lista de sufridores , por si acasooooooooooo apuntad.
2 Adultos + 1 niño de 8 años + 1 niña de 4 años + CV
Muchas Gracias .
Ahhhhh informarme aunque sea en un mp.
Un saludito.

Luis, estoy que no me entero de na!!!!
Apuntame por favor, espero poder acompañaros. Vikingo: 2 Adultos + 3 Niños , en Barco Vikingo.....


Bueno, pues apuntados quedais, teneis el número 7 y 8 respectivamente en lista de sufridores, no preocuparse que esto cambia mucho de aquí a allá. Segid atentos al hilo y así estareis puestos al día de las novedades. Un beso para todos.
 
angel7.gif
hello.gif
Bueno hasta mañana sdq, que soñeis con los angelitos.
hello.gif
angel7.gif
 
Hace mucho tiempo que no os pongo un chistecillo, ahí va uno:


Estaba una mujer en el aeropuerto esperando la salida de su vuelo.....
En eso que ve una báscula y le da por pesarse.
Saca una moneda y la deposita...... La báscula le habla y le dice:
-Tu peso es de 70 kgrs. y tu futuro es el siguiente: 'Al bajarte de esta báscula te vas a tirar un pedo'.
La mujer exclama sorprendida:
Lo que hay que oír!!!!....... Ahora resulta que hasta una báscula me va a predecir el futuro, no te jode !!!..
Al bajarse de la báscula con el esfuerzo, la mujer se tira un pedo, se queda sorprendidísima y dice:
- No lo puedo creer!!! Esto es una maravilla.......Yo me vuelvo a pesar.....
Saca otra moneda, la deposita y la báscula le dice:
- Tu peso es de 69.9 kgrs. (por el pedo que te has tirado) y tu futuro es el siguiente: 'Al entrar al baño te vas a encontrar a tu ex-novio y vas a hacer el amor con él a pesar de estar casada.....
La mujer exclama:
- !!!! Aayy Poor faaavooor!!!!!! ¿Cómo me voy a encontrar a mi ex-novio en el baño de mujeres y aquí en el aeropuerto?....
Al entrar al baño se encuentra con su ex-novio y sin pensárselo dos veces, se echan un polvito de pie y la mujer sale del baño diciendo:
- No puede ser!!!!! Esta báscula es una maravilla!!!!!!........Yo me vuelvo a pesar....
Deposita otra moneda y la báscula dice:
- Tu peso es de 68.8 kgrs (por el desgaste del polvete) y tu futuro es el siguiente:



- Por pedorra, ligera de cascos y cansina, ACABAS DE PERDER EL AVION!!!!!












 
bueno familia esto va lento pero es normal estamos en verano, la verdad es que no he podido viajar a olvera ya que el conc ejal estaba de vacaciones pero os prometo que en cuanto pueda recibirme ire y os contare si el ayuntamiento nos pone alguna cosita, a ver que le pòdemos sacar
 
A las buenas tardes Webaniversario.
 
Aurora guapa porfa anota a josolomar desde sevilla 2 adultos , 2 niños ac desde utrera sevilla
 
Aurora de verdad agradecerte tu ayuda , la verdad es qur lo haces genial y ya sabes que yo ahora tengo poco tiempo pasare a saludarte en el verano en el camping
 
A las buenas tardes Webaniversario.
 
Otra vez el dichoso Japones, no veas que truco hace el joio.

 
la verdad es que he pasado una semanita dura pero bueno aver si retomamos esta kedada y nos ponemos al loro
 
bueno gente estamos todos en lo mismo unos trabajando y otros de vacaciones coño que envidia , pero bueno cest la vie
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com