Webcampista.com

mucho más que un foro

1º aniversario camping olvera puente del pilar 11 , 12 , 13 y 14 octubre

Aurora no se donde he leido que os vais ha Castellon, cuidadin con la carretera y que lo paseis muyyyyyyyyyyyyy bien.
Juanfra recuerdos ha Margarita y que se mejore del sus males, y me alegro que sola halla sido un susto.

gracias malory, de los males del accidente (que no fueron tantos jejejejejejejeje) ya esta bien, ya lleva una semanilla trabajando sin problemas. besos para ti y los nenes y, una abrazo para jose.



espero tener suerte apuntame somos de malaga 2 adultos y 3 niños gracias

trankilos a todos y todas que mi aurorita esta disfrutando de unas muy merecidas vacaciones, por tanto, no os preocupeis si no os veis en la lista que cuando vuelva, seguro que os apunta sin ningun tipo de problema.

con respecto a, la lista de sufridores, no le deis demasiada importancia al hecho de que sea extensa, para esta kdd tenemos muchisimas plazas y, cuando vaya llegando el dia D, suelen surgir muchos problemas de todo tipo y, suelen darse de baja bastantes personas. tambien, hay muchos que "se olvidan" del hilo y, cuando llega el momento de confirmar, no lo hacen y pierden el sitio, por tanto, como dice aurora, hay que estar atento a novedades y seguir el hilo para no perder comba... dicho todo esto, todo el que se lo este pensando porque piense que no va a haber plazas, que no se lo piense mas que mañana es tarde jajajajajajajajajajajaja (¡¡ohú, que lio he armado con los pensamientos jajajajajajajajajajaja!!).
 
juanfra que paso? que hubo que no me he enterado mandame un privado y dime lo que paso de todas formas por lo menos se que tu y margarita estais bien
Por otro lado y como bien dices este camping es enorme y lo estan poniendo de maravilla a ver si pronto me paso y saco buenas fotos para que lo veais, y como bien dice mi amigo JUANFRA siempre hay muchas bajas y ya muchos sabeis que odio degar a nadie afuera, y mas siendo esta la ultima webcampada que organizo
 
juanfra que paso? que hubo que no me he enterado mandame un privado y dime lo que paso de todas formas por lo menos se que tu y margarita estais bien
Por otro lado y como bien dices este camping es enorme y lo estan poniendo de maravilla a ver si pronto me paso y saco buenas fotos para que lo veais, y como bien dice mi amigo JUANFRA siempre hay muchas bajas y ya muchos sabeis que odio degar a nadie afuera, y mas siendo esta la ultima webcampada que organizo


nada hombre, que margarita tuvo un percance con el coche, pero al final no paso del susto inicial, aunque el coche quedo siniestro a ella no le paso nada mas que lo tipico del cuello. gracias por tu interes y, nos vemos pronto.
 
no tenía ni idea, me alegro mucho que a ella no le haya pasado nada
 
Buenas noches,
Juanfra, nos alegramos de que haya sido solo un susto, ya nos contareis.
Besos (pero sin mariconadas).
 
no tenía ni idea, me alegro mucho que a ella no le haya pasado nada

Buenas noches,
Juanfra, nos alegramos de que haya sido solo un susto, ya nos contareis.
Besos (pero sin mariconadas).

gracias a los dos. menos mal que no les paso nada a ninguno, ni a margarita ni a los del otro coche que, por cierto, eran esteponeros.
 
Perdonar mi torpeza pero se ha puesto lista de esta quedada?????????,,,,,, yo no la veo por ningun laooo,,,,,,,,,,, la edad me esta matando jajajaja saludos
 
Perdonar mi torpeza pero se ha puesto lista de esta quedada?????????,,,,,, yo no la veo por ningun laooo,,,,,,,,,,, la edad me esta matando jajajaja saludos

torpeza nada la lista esta en los post de la gran aurora le mejor de las colaboradoras y tu concretamente estas en el puesto 76
 
como sabeis tenemos la idea de realizar una fiesta andaluza en el patio español que tiene el camping la semana que viene ire a olvera y negociaremos algunas cositas, de todas formas os informo que el amigo DIMAS nos a encontrado un grupo bien apañado que nos costaria 400 la noche y tendriamos que negociar con el camping la noche del bungalo, como sabeis tenemos 2 barriles de cerveza cortesia del camping y unas cocacolas para los niños, asi que si logramos negociar el patio ya que lo tiene en alquiler la persona encargada del restaurante podriamos hacer algo bonito.
que os parece

 
CACHALOTE************* Gracias por el MP te pregunto no seria interezante el poner la lista actualizada gracias por todo y un cordial saludo
 
CACHALOTE************* Gracias por el MP te pregunto no seria interezante el poner la lista actualizada gracias por todo y un cordial saludo


hola fran, la lista esta actualizada y la encontraras pinchando en la firma de aurora, que la que lleva la lista. he de decirte que, ahora esta ella de vacaciones y por tanto, cuando vuelva hara las incorparaciones y las bajas oportunas. no si sabras que tan solo una persona puede acceder a la pagina de colaboraciones y que, en este caso, esa persona es aurora y, hasta que no vuelva pues... a esperar jajajajajajajaja.

te pongo aqui el enlace de la pagina.

1º Aniversario Camping "Pueblo Blanco" Olvera Cádiz. - Colaboraciones

espero que te guste.

salu2
juanfra.
 
bueno amigos acabo el verano , y como todo sabeis nos vienen momentos duros dificiles, asi que las alegrias pocas que nos queden por vivir hay que aprovecharlas,ya mi caravana esta la pobre con ganas de movimiento, este verano y por motivos personales casi no ha salido asi que os invito a pasar unos dias bonitos ya aurora actualizara la lista y pondra todo en su sitio en cuanto regrese de esas merecidas vacaciones.
Tambien os comento me han llamado de olvera una chica que tiene un grupo de cante y baile sevillanas nos cobra unos 200 o 250 euros dependiendo,de los pases que hagan me parece una suma irisoria, pero debo primero cuadrar el uso del patio español , por eso debo ir ahora en septiembre al olvera y degar todo definido
 
tengo que darme de baja de la acampada no me habia dado cuenta que me coincide en las mismas fechas que la de el marisco de sansenxo los dias 11,12,13,y 14 de octubre saludos alfonsinp
 
tengo que darme de baja de la acampada no me habia dado cuenta que me coincide en las mismas fechas que la de el marisco de sansenxo los dias 11,12,13,y 14 de octubre saludos alfonsinp

gracias por avisar alfonso, cuando vuelva aurora de las vacaciones ya te da de baja y sube a un nuevo afortunado. deseamos que os lo paseis de lujo en sansenxo y que pueda ser en otra ocasion.
 
Yo tambien me doy de baja, tengo asuntos que atender. saludos y gracias por todo.

tu no te das de baja porque no me da la gana mira a ver como haces pero sino te busco con la guardia civil
porque con la policia estoy jodido
ya sabes aurora a jotabe no se le da de baja+
 
bueno amigos ya se acaba el verano y pronto nios pondremos en kedada de olvera que reitero sera la ultima que realizo, pero de todas formas intentaremos hacerla lo mejor posible con la ayuda de la gran aurora
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com