Webcampista.com

mucho más que un foro

1º aniversario camping olvera puente del pilar 11 , 12 , 13 y 14 octubre

Nos gustaria apuntarnos a la quedada. Es la primera vez y no se como nos tenemos que apuntar o donde llamar. Somos dos adultos, un niño de 3años , caravana y coche.
Espero no quearme sin sitio. gracias
 
no te preocupes ezequiel que en cuanto entre aurora te apunta, lo as hecho bien , nos vemos pronto y ya haremos algo para intentar conocernos todos, que van muchos nuevos
haber que inventamos.
 
luis , aurora .venga vamos preparando algo o que ......tipo busqueda del tesoro o algo parecido venga que entre 120 caravanas algo se nos tiene que ocurrir para pasar estos dias

el que tenga una idea que la exponga se aceptaran todas jajaja o casi jajajaja
 
Nos gustaria apuntarnos a la quedada. Es la primera vez y no se como nos tenemos que apuntar o donde llamar. Somos dos adultos, un niño de 3años , caravana y coche.
Espero no quearme sin sitio. gracias

Bienvenido Ezequiel, quedas apuntado, eres el primero en lista de sufridores, eso significa que en cuanto alguien se de de baja en la lista oficial, estraras definitivamente a participar en la webcampada. Estate atento, ya que la última semana es cuando la lista tiene más movimiento. No te arrepentiras.
 
Buenas tardes a todos ya queda menos. la pasada quedada ni me entere de nada que me alegro por los que fueron y se lo pasaran de lujo. Cuando se sepa la cuenta para pagar que lo digan y llevo los churros jajajaja


Buenas noches Sergio, cuanto tiempo si saber de vosotros, como han ido esas vacaciones, has pescado mucho? Besos para los mezcua de los auror@ . Nos vemos en dos segundos y medio.
 
luis , aurora .venga vamos preparando algo o que ......tipo busqueda del tesoro o algo parecido venga que entre 120 caravanas algo se nos tiene que ocurrir para pasar estos dias

el que tenga una idea que la exponga se aceptaran todas jajaja o casi jajajaja

Manoli,como estáis?, Pues es buena idea, tambien podemos hacer un campeonato de parchis por parejas, la apuesta sería un paquete de frutos secos por pareja, el que gane se los lleva todos, luego lo convenceremos para que nos invite a la hora de los cubatas jejejeje (que va a hacer con tantos frutos secos, puede poner un kiosco, pero es mejor que nos invite )
 
Bueno, deciros que ya nos faltan

images
Días, miedo me da pensar en lo bien que nos lo pasaremos este puente jejejeje
 
Buenos dias ha tod@s.
Aurora tu no duermes?
Cuanto tengo que leer,ya me pondre al dia.Por lo que veo vamos ha tener unos dias muy ajetreadillos con tanta cosas que hacer,pero habra que dejar aunque sea un ratillo para los cubatas.
Manoli me alegro de leerte,como estais?
 
Si ayer os puse la autocaravana 4x4, hoy os voy a poner la caravana 4x4, una pasada.



 
Buenos dias ha tod@s.
Aurora tu no duermes?
Cuanto tengo que leer,ya me pondre al dia.Por lo que veo vamos ha tener unos dias muy ajetreadillos con tanta cosas que hacer,pero habra que dejar aunque sea un ratillo para los cubatas.
Manoli me alegro de leerte,como estais?
que pasa malori como andais nosotros hoy en casita ya que anoche nos acostamos un poquillo tarde saludos
 
Buenos dias ha tod@s.
Aurora tu no duermes?
Cuanto tengo que leer,ya me pondre al dia.Por lo que veo vamos ha tener unos dias muy ajetreadillos con tanta cosas que hacer,pero habra que dejar aunque sea un ratillo para los cubatas.
Manoli me alegro de leerte,como estais?
Buenos días Malory, si duermo pero poco jejejeje. Como estáis?
 
lo sinto mucho pero no podre asistir a la webcampada asi que quitarme de la lista y pasar a un sufridor. que os lo paseis bien y otro año sera
 
Aurora nada mas que estamos, parezco zombi, hago las cosas por inercia.A lo que te conte de este familiar que esta en lista de espera le añadimos a la suegra, me la han mandado para casa para que pase sus dias y ya, pero como no sabes lo que va ha pasar ni duermes ni descansas, estamos ha base de tila y eferalgan 1g. para poder dormir unas horas y pendientes del telefono, ya que el hermano de Jose es el que esta viviendo con ella, ya es hora de que se preocupe un poquito, pero para cualquier tonteria nos llama ya que como hasta ahora no ha querido saber nada de ella se alarma por cualquier tonteria. Asi que ha esperar.
Muuuuuuuuuuuuu negra tengo la cosa para poder salir.
 
hola buenas tardes si todavia tienes hueco en la lista me gustaria escaparme con vosotros a olvera 2mas 2 mas un perro con una mc lagan desde moron:flores:
 
hola buenas tardes si todavia tienes hueco en la lista me gustaria escaparme con vosotros a olvera 2mas 2 mas un perro con una mc lagan desde moron:flores:

claro amigo la gran Aurora te anota enseguida bienvenido seas
 
Buenas tardes, se queda un hueco libre, Faldisco no podra acompañarnos. Esta en el nº 35.
Un saludo.
 
Manoli,como estáis?, Pues es buena idea, tambien podemos hacer un campeonato de parchis por parejas, la apuesta sería un paquete de frutos secos por pareja, el que gane se los lleva todos, luego lo convenceremos para que nos invite a la hora de los cubatas jejejeje (que va a hacer con tantos frutos secos, puede poner un kiosco, pero es mejor que nos invite )

Siiii,nosotros nos apuntamossss o también una partida de rummykub jajajajja, y si ganamos no nos teneís ni que convencer para invitar a todos a kikos,almendritas y demás.un saludo
 
aurora, cuando puedas nos confirmas la asistencia, para variar jejejejejejeje besos.


juanfra amigo me gustaria mucho que te anemies y con aurora sigais los aniversarios de aqui en adelante tu y aurora sois grandes organizadores y de verdad el camping se presta para hacer excelentes quedadas ya veras han hecho mejoras importantes, inclusive han puesto 60 parcelas con toldos para quitar el sol y de verdad que se esta muy bien asi que ya sabes te tiro la pelota a ver si la coges
un abrazo
 
Sufridores

Sufridores

Somos nosotros de nuevo. Me da un poco de pena estar en espera, pero espero poder ir a la quedada. Me gustaria saber como lo haceis a la hora del pago, para confirmar la asistencia.Se me olvido poner que vamos 2 adultos , un niño de 3 años y otro de 1 año. Muchas gracias y espero disfrutar con todos ste puente.
 
Aurora nada mas que estamos, parezco zombi, hago las cosas por inercia.A lo que te conte de este familiar que esta en lista de espera le añadimos a la suegra, me la han mandado para casa para que pase sus dias y ya, pero como no sabes lo que va ha pasar ni duermes ni descansas, estamos ha base de tila y eferalgan 1g. para poder dormir unas horas y pendientes del telefono, ya que el hermano de Jose es el que esta viviendo con ella, ya es hora de que se preocupe un poquito, pero para cualquier tonteria nos llama ya que como hasta ahora no ha querido saber nada de ella se alarma por cualquier tonteria. Asi que ha esperar.
Muuuuuuuuuuuuu negra tengo la cosa para poder salir.

Malory cariño, tu sabes de sobra que esto de los abuelos se lleba de aquella manera, unos días mejor y otras peor, pero tu lo que tienes que hacer es que aprovechando la coyuntura de que tu cuñado se hacer cargo o medio cargo de la abuela coger y venirte sobre todo para desconectar un poco, que tambien tienes derecho. Se lo dejas todo por escrito, las horas de tomarse los medicamentos, lo que puede o no puede comer etc y en un caso extremo que te llame y por téléfono le solucionas lo que sea. Eso es lo que hago yo cuando nos vamos de vacaciones y funciona, de vez en cuando hay que delegar responsibilidades, que todo el mundo es capaz de todo pero es muy cómodo echar el culo atras y que lo hagan los demás. Todo esto te lo digo desde el cariño como dice Josari jejejejeje.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com