Webcampista.com

mucho más que un foro

1º aniversario camping olvera puente del pilar 11 , 12 , 13 y 14 octubre

buenas tardes aurora juan jose moreno y miguel moreno han hecho el ingreso y mandado al camping . saludos y nos vemos en nada
 
Buenos días Malory, es verdad, en casa del herrero cuchillo de palo. No puedo confirmar hasta que no llegue Alfonso a ´las tres, haber que me viene contando, ya sabes el problema que tenemos siempre con el dichoso barco y las averias. Ahora está fondeado en la bahia, porque hubo una averia en el molino, consecuencia que lo mismo el pobre se tiene que quedar trabajando el puente. Hemos hablado y a unas malas malisimas, iriamos David y yo y ellos se quedarian aquí. Si viene Alfonso, nos iriamos el jueves, si no viene, nos iremos el viernes por la mañana. Esto es una cosa que Luis no sabe, que se está enterando ahora, porque quiero esperar hasta última hora. Si se arregla para que nos vamos a preocupa como decia mi abuela.
En cuanto a la via verde, solo haremos el primer tramo, desde la Estación de Coripe hasta el Puesto de Observación de la Buitrera, unos 6 kilometros en total (ida y vuelta claro )


Buenas noches,
¿Cómo que el molino? ¿Como que el barco? AURORO DINOS ALGO
 
aurora, les he mandado un emilio al camping por el tema de las barbacoas. si la prohibicion es por ellos, vale. pero si es por la normativa, las fechas on desde el 15 de marzo al 15 de octubre. a ver que me contestan que sabes que yo sin barbacoa no soy nadie jajajajajajajajajaja.

a ver si nos ponemos juntos con chano, alfonso y josari, quiero decir los 5 jejejejejeje y a ver si no teneomos que pinchar el barco otra vez, que no van a ganar para pinchazos jajajajajajajajajaja, besos.

malori dile a jose que me lleve el "encargo" y, que ya hablamos de lo otro que tenemos pendiente jejejejejejejeje. besos.


Que passsssa Juanfra?
El 15 de octubre es el lunes por lo que la barbacoa como que no la veo. ¿Cuando llegáis vosotros?. Si hay que ir al barco, AVISA, que por Alfonso y familia lo que haga falta.
 
Amigos dela Wep de olvera el pedropeji de lucena ke iba con caravana mas el bungalow pa los amigos. Sentimos mucho no poder Irún imprevisto de ultima hora nos ha echo tirarnos para atrás. Siento mucho no PODER ACOMPAÑAROS Mucha suerte y SEGURO que lo pasáis DE LUJO. Un abraxo a todos nos vemos en otra. Chaooooooooooo¡¡¡¡¡¡
 
Nosotros desde Marbella cojemos por Ojen,Monda, y ha Campillos, la carretera esta muy bien ha pesar de que no toda es autovia.El campimg esta a tu derecha ha unos 5 km antes de Olvera.
Por Ronda con la cv y las curvas y esos valates como que no es muy buena idea.

Muchisimas gracias Malory , si dios quiere nos vemos en Olvera.
Te debo una.:D
 
Buenas noches Aurora, se sabe algo del bungalow para el tigreton?, te he mandado un privado. Gracias!

Antonio, me dice Aurora que el bungalow es vuestro ya, asi que ya le puedes dicir a tu cuñado que ya lo tiene, que haga el ingreso.
 
Hola buenas noches a tod@s, por unanimidad de toda la familia del zariweya menos la mia y la del diablo an decidido cambiar los planes del puente ,asi ke me pierdo esta kedada tan fabulosa , espero ke lo paseis fantastico, Malory ya nos veremos en otra jajaja porfi mandeme por imail tus telefonos para ver como va mi tia pedro-phl@hotmail.com , pasarlo genial, aaa dale un guantazo a mi primo de mi parte JAJAJA, graicias a tod@s.
 
Buenas noches la familia el refa llegara el viernes por la mañana .Esta semana pilla de noche saldremos cuando salga del turno alas 8:30 un saludo
 
Buenas noches, señor cachalote y sra. Auroracruz, soy tomasmoreno, muy a mi pesar me temo que por motivos de trabajo no podre asistir a la kedada, por lo que me doy de baja por si algun compañero necesita mi sitio.
 
Buenas Noches a tod@s

Aurora somos del grupo de chiclana que hasta ultima hora no sabiamos seguro si podiamos ir todos o no, es para saber si podemos entrar o no, te deo aqui los nombre de los que queremos asistir:

polloa3 ---------Cv+2ad+1niño
pedrocdz--------Cv+2ad
ANGEL15--------Cv+2ad
RafaelAB--------Cv+2ad

No se si vendra alguno mas pero de momento estos son los que podemos, ya me indicas que tenemos que hacer en el caso que podamos entrar,

Los niños tienen que llevar algo de material o disfraces o algo similar?

El año pasado lo paso la menua genial en la fiesta pirata, jejeje. Quedamos a la espera.

Un saludo.
 
A ver si alguien me puede aclarar una dudulla que tengo, si alguien se apunta a la webcampada y no tiene la tarjeta webcampista, ¿le respetan el precio de la webcampada?
Gracias de antemano.
 
aurora, les he mandado un emilio al camping por el tema de las barbacoas. si la prohibicion es por ellos, vale. pero si es por la normativa, las fechas on desde el 15 de marzo al 15 de octubre. a ver que me contestan que sabes que yo sin barbacoa no soy nadie jajajajajajajajajaja.

a ver si nos ponemos juntos con chano, alfonso y josari, quiero decir los 5 jejejejejeje y a ver si no teneomos que pinchar el barco otra vez, que no van a ganar para pinchazos jajajajajajajajajaja, besos.

malori dile a jose que me lleve el "encargo" y, que ya hablamos de lo otro que tenemos pendiente jejejejejejejeje. besos.

Juanfra, no se pueden hacer barbacoas en el camping de carbón, he hablado esta mañana con el camping y me ha dicho que solo admiten de luz o butano.
 
Transferencia realizada, ya veremos quienes somos los que vamos al final, esto parece la loteria haber a quien le toca jejejeje sorpresaaaaaaaaaaa
 
Buenas Noches a tod@s

Aurora somos del grupo de chiclana que hasta ultima hora no sabiamos seguro si podiamos ir todos o no, es para saber si podemos entrar o no, te deo aqui los nombre de los que queremos asistir:

polloa3 ---------Cv+2ad+1niño
pedrocdz--------Cv+2ad
ANGEL15--------Cv+2ad
RafaelAB--------Cv+2ad

No se si vendra alguno mas pero de momento estos son los que podemos, ya me indicas que tenemos que hacer en el caso que podamos entrar,

Los niños tienen que llevar algo de material o disfraces o algo similar?

El año pasado lo paso la menua genial en la fiesta pirata, jejeje. Quedamos a la espera.

Un saludo.


polloa tranquilo que hay cupo lo que si agradezco es que hagas el deposito hoy ya que debemos con el camping dar mas o menos para saber la logistica asi que ya sabes te esperamos
 
A ver si alguien me puede aclarar una dudulla que tengo, si alguien se apunta a la webcampada y no tiene la tarjeta webcampista, ¿le respetan el precio de la webcampada?
Gracias de antemano.


amigo no te preocupes que por esta vez no hara falta la tarjeta webcampita, simplemente has el deposito de 20 euros hoy y no hat problema despues alli hablamos del tema
un abrazo y te esperamos

me gusta eso de er canijo bien original jajjaajajajajajja
 
mi querido amigo juanfra
parec iera que no conoces el camping que problema tienes yo quiero comer a la barbacoa algo ,asi que no te peocupes sabes que el camping es practicamente nuestro y hacemos que almudena mire para otro sitio asi que ya sabes
un abrazo hermano y nos vemos ya
 
aurora querida me ha llamado ide h ya asbes que hoy difinia lo del turno y nos dira, asi que please no cierres las puertas , tambien almag ( alejandro ) tiene la mujer malita y espera ver como me siente ya le dije que no seria problema .
bueno simplemente, decirte que
mil gracias y pedirte que no cierres la puerta todavia ya que tenemos cupo
 
aurora querida me ha llamado ide h ya asbes que hoy difinia lo del turno y nos dira, asi que please no cierres las puertas , tambien almag ( alejandro ) tiene la mujer malita y espera ver como me siente ya le dije que no seria problema .
bueno simplemente, decirte que
mil gracias y pedirte que no cierres la puerta todavia ya que tenemos cupo

Buenos días Luis, no te preocupes, he ampliado el plazo hasta primera hora de mañana ya que anoche entro un montón de gente nueva y no les da tiempo a ingresar.
 
eres la mejor estoy saliendo de viaje para santander regreso el jueves asi que te dejo todo jajjaajaj
ya sabes un beso
 
Buenos dias Aurora viendo la lista me parece que hay un herror creo que el 30 y el 31 son el mismo un saludo,Luis te lo puede aclarar
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com