Webcampista.com

mucho más que un foro

1º aniversario camping olvera puente del pilar 11 , 12 , 13 y 14 octubre

Ya dimas habrira la colaboracion y empezara el listado asi que tranquilos y ya la semana proxima pondremos todos los detalles muchas gracias por la aceptacion de esta webcampada
 
A los buenos dias Webpilaricas.
 
Luis por si acaso no hay plazas, apunta:

C15 juanfran= 2+1+ cv. La linea de la concepcion.

Auror@s= 3+ perrita+ cv. San roque .

Josari= 3+2+ cv. Antequera.

Nomaradies= 2+2+ cv. cadiz.

Willyfoog= 2+1+cv. La linea de la concepcion.
 
Apunta tambien.

Lapre=2+2+cv. La Luisiana.
 
Luis por si acaso no hay plazas, apunta:

C15 juanfran= 2+1+ cv. La linea de la concepcion.

Auror@s= 3+ perrita+ cv. San roque .

Josari= 3+2+ cv. Antequera.

Nomaradies= 2+2+ cv. cadiz.

Willyfoog= 2+1+cv. La linea de la concepcion.


ya sabeis que no hay problema de plazas , me gustaria mucho que aurora y tu nos ayudase con la organizacion es mas si aurora quiere lalvear el lsitado sera genial que te parece
 
en este listado por supuesto debemos incluira
1.- xerez 2 + 1 jerez cv
2- maryfran 2 2 sevilla ac
3- mediterraneo 2 + cv malaga

como os he dicho a ver quien se atreve allevar las colaboraciones
mil garcias
 
Luis dice Aurora que si, que te echara una mano.
 
Luis, tú al igual que otros sabes mi situación ahora mismo, pero si te puedo ayudar en algo avísame.

Saludos.
 
luis, tú al igual que otros sabes mi situación ahora mismo, pero si te puedo ayudar en algo avísame.

Saludos.

rafa hermano lo unico que quiero es hechen una mano con la asistencia , llevar los listados que yo realmente no tengo mucho tiempo tampoco ya hay ofrecimientos pero tu tranquilo cualquier cosa pego un grito.
 
buenas tardes por favor apuntarnos
Ildefonso 2ad + 1 n los barrios (cadiz)
Manuenhg 2a+2n ac algeciras
Los metallicas 2ad + 1 n cv dos hermanas
Lolit68 2ad + 1n ac dos hermanas
 
Nada a ver si aurora que tiene mas tiempo y es mucho mas organizada es tan amablede llevar este listado lo bueno que es un camping grande y que incvlusive me han dicho que ya tiene bungalo disponibles asi que la semana que viene os pongo al corriente de todo pero ya sabeis cual es la politica lo mas barato posible
aurora guapa si dices que si habra que habrir una colaboracion te lo agradecemos un millon
 
He visto q Ildefonso me ha apuntado,es para confirmar queremos ir,gracias mariajose
 
apunta EL RAFA 2+2 cv chauchina un saludo
 
hola apunta a los morpis si hay bungalow 2 adultos 2 niños desde sevilla saludos.

esta semana averiguo todo lo referente a los bungalo se que hay 12 pero te averiguo precio y demas ya eta semana c oncretamos todo
 
Buenas noches... apunta a orionbelt 2ad+2n+cv, a antola 2ad+cv
 
Buenas noches Luis por favor apuntanos 2+1+CV desde Valencina,saludos
 
Bueno, pues hay que ver la que se lia en un momento. Me pondre manos a la obra y en poco, espero tener ya el enlace de las colaboraciones, haber si soy capaz jejejeje
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com