Webcampista.com

mucho más que un foro

1º aniversario camping olvera puente del pilar 11 , 12 , 13 y 14 octubre

Buenas noches Juanfra, yo tengo las fotos de olvera, mirare si las tengo en el ordenador o en disco duro exterior y te lo llevaré a Olvera. Por cieto, pásate por Halloween que dicen las niñas que estás muy perdido que si aun estás interesado en ir. Besos pra la familia de los auror@, de Alfonso ya sabes un apretón de manos y vas que chuta y mete gollllllllllllllllllllllllll.

si que seguimos interesados pero estoy pendiente de margari a ver si coge los dias, ya que hay que pagar la acampada completa y, dependiendo de los dias hay un precio u otro, asi que a ver que soluciono



juanfran estas son tuya de olvera del año pasado mira haber si son las que buscas
de todas formas en webcampadas realizadas tienes mas
https://picasaweb.google.com/112414899267606841395/COlvera?authkey=Gv1sRgCLfE6YOxiYP7qgE



gracias manoli, las mis no salen porque las borre del picasa para poder subir mas posteriormente, ya que esta limitado el espacio y, para poder subir mas, tuve que borrar las antiguas. me temo que lo que ocurrio fue que al borrarlas del picasa, tambien me las borro del disco duro
 
Buenos días a todos!
Estamos comprobando los emails y transferencias y tenemos muchas más transferencias que emails, cosa que no tiene mayor importancia e iremos viendolo a la llegada
Pero si tengo unos 6 emails que no encuentro sus pagos, (probablemente no hayan indicado el mismo nombre o haya realizado otro la transferencia en su nombre) por lo que si quereis llamarnos al 956130033 podremos dejar cuadrados los pagos antes de vuestra llegada y evitar errores
Martinez Perez Juan Antonio
Larroya Montoya
Maqueda Martinez
Lulina1
Mesones Rey
Luque calero

GRACIAS A TODOS Y BUEN VIAJE
 
En principio este es el programa de animación, de momento el tiempo acompaña, traer los bañadores!!
(Las actividades pueden ser modificadas en función de la climatología u otro motivo estipulado por la dirección)PUENTE PILAR.jpg
 
En principio este es el programa de animación, de momento el tiempo acompaña, traer los bañadores!!
(Las actividades pueden ser modificadas en función de la climatología u otro motivo estipulado por la dirección)Ver el archivos adjunto 74706
Nos gusta mucho las actividades que habeis planeado para los niños, me recuerdan a mi infancia que evidentemente fue ayer por la tarde por si alguien lo dudaba jejejejeje
 
Aurora, confirmas a polloa3 qque ha realizado la transferencia yconfirma a angel15 y pedrocdz que aunque no hemos podido hacer la tranferencia por problemas tecnicos nos hemos puesto en contacto con la gerencia del camping y hemos acordado que mañana , pues llegaremos por la tarde, pagamos lo acordado y empezamos a disfrutar de vuestra compañia. Saludos
 
Buenas tardes a tod@s. Aurora si tu y yo jugabamos juntas o es que no te acuerdas,
Sabe alguien si el camping tiene wifi.Esque mi grande dice que se va ha aburrir como una ostra porque no sabe si va alguien conocido.
os leo luego que estoy cocinando y tengo que comprar algunas cosillas.
 
Bueno solo desaros a los conocidos y a los que conoceremos algun dia que lo paseis de escandalo este puente que seguro sera asi y cuidadito mañana en la carretera saludos
 
hola chicos soy nueva en esto y tengo una duda , no se si lo de un kilo es comida echa o carne para hacer . explicarmelo para saber que comprar. un saludo.
 
Mirar que prodigio de la naturaleza, un niño ciego y con Sindrome de Down.

UNA VERDADERA MARAVILLA

"CIENTIFICAMENTE NO TIENE EXPLICACIÓN"

Puedes ver a un gran pianista interpretando la "Campanella", compuesta por el genial violinista genovés Nicollò Paganini y transcripta para el que, según los entendidos, ha sido el intérprete más virtuoso de piano de todos los tiempos, el húngaro Franz Lizt, del cual se dice que alcanzaba dos octavas del piano con cada mano. Tanto Paganini como Lizt, parece ser que componían y hacían las transcripciones musicales con un grado de dificultad tal, que las interpretaciones resultaban casi imposibles para los demás músicos. Obra dificilísima de interpretar, por tanto, sólo al alcance de unos pocos privilegiados. Si además, como en este caso, el intérprete es un joven ciego y afectado con el síndrome de Down, estamos presenciando una genialidad en su sentido más estricto. Cuando termina la interpretación y saluda, se tiene que agarrar al piano para orientarse y resulta curiosísimo observar como se mueven los dedos como si tuvieran vida propia.

Espero que lo disfrutes.







 
hola chicos soy nueva en esto y tengo una duda , no se si lo de un kilo es comida echa o carne para hacer . explicarmelo para saber que comprar. un saludo.

Como tu quieras corazón, tampoco tiene que ser carne, puede ser un plato de ensalada (lechuga, pasta, patatas etc.. .) verduritas hechas a la plancha, salchichas, entremeses,tortilla de patatas en fin, lo que se te ocurra. Tampoco es 1 kg, ese es el nombre que se le da a la reunión.
 
Bueno, aqui os pongo como llegar al Camping, en el mismo Kilometro 69 esta la entrada del camping.

Como llegar al camping:

Camping Pueblo Blanco
Ctra N384 km 69
11960 Olvera
Cádiz.
Coordenadas GPS:
36º 56’11.7852’’
-5º13’ 20.4162’’

 
Buenas tardes a tod@s. Aurora si tu y yo jugabamos juntas o es que no te acuerdas,
Sabe alguien si el camping tiene wifi.Esque mi grande dice que se va ha aburrir como una ostra porque no sabe si va alguien conocido.
os leo luego que estoy cocinando y tengo que comprar algunas cosillas.

Malory, he llamado al camping para preguntar por el wifi, me han dicho que está averiado y justo llegan el sábado para arreglarlo. Pero tu dile a Pilar, que aburrirse no se va a aburrir, que si hay gente que conoce.
 
Buenas tardes a tod@s. Aurora si tu y yo jugabamos juntas o es que no te acuerdas,
Sabe alguien si el camping tiene wifi.Esque mi grande dice que se va ha aburrir como una ostra porque no sabe si va alguien conocido.
os leo luego que estoy cocinando y tengo que comprar algunas cosillas.

Pues claro que me acuerdo y anda que no nos lo pasabamos bien jejejeje Ahora los niños no saben jugar y no se lo pasan tambien como nosotros a su edad. A que si?
 
Buenas tardes ,
me cuelo con él permiso de todos para desearnos un buen puente aunque no lo dudo van muy buenos amigos y otros nuevos que iremos conociendo con el paso de los dias ....

cuidaito con la carretera .....

Aurora nos vemos .....

un saludo-

Bueno solo desaros a los conocidos y a los que conoceremos algun dia que lo paseis de escandalo este puente que seguro sera asi y cuidadito mañana en la carretera saludos

Muchas gracias a los dos, lo mismo os deseo, luego cuando me deslie un poquito de las colaboraciones, pasaré por vuestro hilo.
 
a las 14hoo Villa la preile cojera el camino , conforme recoja a los niños del cole.
Tener cuidaito con la carretera y buen viaje a todos y sitiendolo mucho para los que se quedan en casa, ya nos encargaremos nosotros de tomar unas cuantas copitas a vuestra salud.
Deseando conoceros , un saludo .
:aplausos::aplausos::yes::borrachos:
 
Buenas tardes ,
me cuelo con él permiso de todos para desearnos un buen puente aunque no lo dudo van muy buenos amigos y otros nuevos que iremos conociendo con el paso de los dias ....

cuidaito con la carretera .....

Aurora nos vemos .....

un saludo-

Bueno solo desaros a los conocidos y a los que conoceremos algun dia que lo paseis de escandalo este puente que seguro sera asi y cuidadito mañana en la carretera saludos

a las 14hoo Villa la preile cojera el camino , conforme recoja a los niños del cole.
Tener cuidaito con la carretera y buen viaje a todos y sitiendolo mucho para los que se quedan en casa, ya nos encargaremos nosotros de tomar unas cuantas copitas a vuestra salud.
Deseando conoceros , un saludo .
:aplausos::aplausos::yes::borrachos:

Mucho cuidado con la carretera y con los que van en ella, como llegaras antes que nadie, pues ve enfriando las cervecillas jejejeje . Allí nos veremos. Has copiado ya las coordenadas para el tonton y resto de información para llegar si probleas?
 
a las 14hoo Villa la preile cojera el camino , conforme recoja a los niños del cole.
Tener cuidaito con la carretera y buen viaje a todos y sitiendolo mucho para los que se quedan en casa, ya nos encargaremos nosotros de tomar unas cuantas copitas a vuestra salud.
Deseando conoceros , un saludo .
:aplausos::aplausos::yes::borrachos:
Bueno, aqui os pongo como llegar al Camping, en el mismo Kilometro 69 esta la entrada del camping.

Como llegar al camping:

Camping Pueblo Blanco
Ctra N384 km 69
11960 Olvera
Cádiz.
Coordenadas GPS:
36º 56’11.7852’’
-5º13’ 20.4162’’

 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com