Webcampista.com

mucho más que un foro

1º aniversario camping olvera puente del pilar 11 , 12 , 13 y 14 octubre

Buenas noches, os deseo que disfruteis de una buena quedada y hacer muchas fotos para despues verlas, un beso a todos los que conozco.
 
Mucho cuidado con la carretera y con los que van en ella, como llegaras antes que nadie, pues ve enfriando las cervecillas jejejeje . Allí nos veremos. Has copiado ya las coordenadas para el tonton y resto de información para llegar si probleas?

buenas noches aurora desearos que paseis un gran puente y un brindis por los que no podemos un abrazo.
 
Bueno, aqui os pongo como llegar al Camping, en el mismo Kilometro 69 esta la entrada del camping.

Como llegar al camping:

Camping Pueblo Blanco
Ctra N384 km 69
11960 Olvera
Cádiz.
Coordenadas GPS:
36º 56’11.7852’’
-5º13’ 20.4162’’


Tanto los flanes como la ensaladilla como las coordenadas estan insertados , unos en la nevera y otras en el tonto.
AAAAAAAAA no bebemos chervecha pero si tinto con limon e intentaremos que este fresquito.
.
A todo eso las parcelas se cojen por orden de llegada o tenemos cada una de nosotros asignada la nuestra? es una pregunta inocente , no de espabilao jajajajajajaja ojo
 
Tanto los flanes como la ensaladilla como las coordenadas estan insertados , unos en la nevera y otras en el tonto.
AAAAAAAAA no bebemos chervecha pero si tinto con limon e intentaremos que este fresquito.
.
A todo eso las parcelas se cojen por orden de llegada o tenemos cada una de nosotros asignada la nuestra? es una pregunta inocente , no de espabilao jajajajajajaja ojo
Bueno pues casi que nos encontraremos en el camino, nosotros tambien queremos salir en cuanto recojamos ha los niños del cole.Las parcelas no estan asignadas asi que tu llegas miras la que mas te gusta y te colocas.
Y casi que lo tengo todo casi listo,me falta por ultimar alguna comida y la maleta que quiero hacerla antes de acostarme.
 
Bueno pues casi que nos encontraremos en el camino, nosotros tambien queremos salir en cuanto recojamos ha los niños del cole.Las parcelas no estan asignadas asi que tu llegas miras la que mas te gusta y te colocas.
Y casi que lo tengo todo casi listo,me falta por ultimar alguna comida y la maleta que quiero hacerla antes de acostarme.

Muchisimas gracias por la informacion, ya sabes en la primera Kdda que hago con ustedes villa la preile no va ir de listorra , pero para la proxima siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii jajajajajajajajajajaja es broma.
 
Señoras y señores mañana nos vemos en el camping, cuidado con la carretera y el primero que llege que valla enfriando lo que tenga mas ha mano.Hasta mañana y buen viaje ha todos.
 
Bueno, aqui os pongo como llegar al Camping, en el mismo Kilometro 69 esta la entrada del camping.

Como llegar al camping:

Camping Pueblo Blanco
Ctra N384 km 69
11960 Olvera
Cádiz.
Coordenadas GPS:
36º 56’11.7852’’
-5º13’ 20.4162’’


Buenas noches a todos ya sé que es tarde pero no sé si os habéis percatado, metiendo las coordenadas en el Syng me dice que hay 357 Km y por el contrario poniendo Olvera unos 300, hablo saliendo desde Mérida, en repsolypf también me pone unos 300 y poco.

¿Que pasa? que alguien me aclare esto si lo tiene claro porque esto de las coordenadas como que si las sigo me meto 50 Km de mas y como esta el gasoil no estamos para hacer Km de mas.

Salu2.
 
Nosotros hemos esperado hasta última hora para ir por primera vez a esta kdd de Webcampista,pero es imposible porque el chico está en bachillerato y no podemos estar tres días, quizá vayamos el viernes (festivo) para saludar a amigos conocidos,estar un rato con vosotros y conocer el camping.

Espero que llegueis bien, cuidadín con la carretera y que paséis una buena estancia.
 
bueno familia ya no falta nada yo por cuestiones laborales saldre el viernes muy temprano para estar alli con todos ustedes les ruego cuidado con la carretera y nos vemos alli
 
Tanto los flanes como la ensaladilla como las coordenadas estan insertados , unos en la nevera y otras en el tonto.
AAAAAAAAA no bebemos chervecha pero si tinto con limon e intentaremos que este fresquito.
.
A todo eso las parcelas se cojen por orden de llegada o tenemos cada una de nosotros asignada la nuestra? es una pregunta inocente , no de espabilao jajajajajajaja ojo

Las parcelas no están adjudicadas en un principio y que yo sepa, eso si, cada uno procura ponerse al lado de los que más conoce y si no conoce a nadie, cualquier parcela es buena, en dos segundos que es lo que se tarda en bajar del coche, ya conoces al primero jejejeje esto es así.
 
Buenas noches, os deseo que disfruteis de una buena quedada y hacer muchas fotos para despues verlas, un beso a todos los que conozco.

buenas noches aurora desearos que paseis un gran puente y un brindis por los que no podemos un abrazo.

Muchisimas gracias a los dos, os hecharemos mucho de menos, nos beberemos a vuestra salud unas cervecitas fresquitas y como no a la salud de Francisco y de la nueva campista Marta. Besos para los cuatro de los auror@
 
Buenas noches a todos ya sé que es tarde pero no sé si os habéis percatado, metiendo las coordenadas en el Syng me dice que hay 357 Km y por el contrario poniendo Olvera unos 300, hablo saliendo desde Mérida, en repsolypf también me pone unos 300 y poco.

¿Que pasa? que alguien me aclare esto si lo tiene claro porque esto de las coordenadas como que si las sigo me meto 50 Km de mas y como esta el gasoil no estamos para hacer Km de mas.

Salu2.

Pues no se, creo que debes hacer caso a tu tonton si lo tienes actualizado. comparalo con el google map, haber que te dice.
 
Nosotros hemos esperado hasta última hora para ir por primera vez a esta kdd de Webcampista,pero es imposible porque el chico está en bachillerato y no podemos estar tres días, quizá vayamos el viernes (festivo) para saludar a amigos conocidos,estar un rato con vosotros y conocer el camping.

Espero que llegueis bien, cuidadín con la carretera y que paséis una buena estancia.

Sentimos que no nos podais acompañar, en otra ocasión será, peo si tienes oportunidad de venirte aunque sea de visita, no lo dudes, ya sabes donde estaremos.
 
bueno familia ya no falta nada yo por cuestiones laborales saldre el viernes muy temprano para estar alli con todos ustedes les ruego cuidado con la carretera y nos vemos alli


Luis como ha ido ese viaje? espero que bien. Nos vemos el viernes.
 
Lo sentimos mucho pero al final no podemos ir que lo pasen muy bien si voy el sabado me llevo para una arroz.
 
A ver que me mete Paco, jajajajaja. es genial, no os lo perdais.




 
bueno familia pues se acabo la espera mañana despues de comer tiraremos para el camping nosotros estamos a un salto desde casa un abrazo y cuidadito con la carretera hasta prontooo
 
Bueno pues en un rato nos vemos, que hemos estado a punto de no poder ir pq mi hija se nos ha puesto malita..... pero nos han dicho que la sierra le viene muy bien para la bronquitis, asi que nos han dado permiso.
Yo calculo q para las 10 estamos alli seguro. Cuidadito con la carretera, y recordad a 80 km/h máximo....... que a mi me adelantan muchos coches con caravanas.
Deseando llegar a nuestra primera webcampada. Besos
 
vamos que nos quedan horas ya mismo estamos todos cantando
y haber si las mujeres nos llevamos las flores de flamenca yo ya llebo los farolillos jajajaj
 
Buenas noches a todos , ya estamos instalados en el camping y esto ya va cogiendo color.

Salu2.
 
Algunos tenemos qune currar toda la noche pero esperamos estar instalados para media mañana un saludo
 
Una pregunta para los que estan en el campins como esta la señal de television
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com