Webcampista.com

mucho más que un foro

1º aniversario camping olvera puente del pilar 11 , 12 , 13 y 14 octubre

Bueno, veo que hay gente ya en el camping, que los rezagados llegaremos mañana, así que mucho cuidado y deciros que ya nos quedan:

20091016224733-reloj.png
Horas y yo con estos pelosssssssssssssssssssssssss
 
Hay muchos compañeros ya?

La verdar que si hay muchas caravanas ya instaladas, traeros abrigo que cuando cae el dia hace un rasca que paque. Por cierto Auroracruz no encuentro las actividades que colgastes para los niños. ¿podrias volver a ponerlas?.

Bueno ahora toca dormir que mañana sera un dia largo.
 
Yo en mi caso los veo bastante bien, algunos canales hacen amago de pixelarse pero la verdar que muy bien para como se ven en otros camping.
 
Hemos llegado bien aunque hemos tenido pinchazo en la caravana. Ya estamos con las copichuelas en ca Juanfra. Estamos brindando por el Auroro, despues por Pedro
 
Aqui os dejo las actividades programadas que están sujetas a variaciones según transcurran los acontecimientos, a excepción de las del camping que son ellos los que disponen

LISTA DE ACTIVIDADES:

Las actividades han quedado más o menos así:

JUEVES DÍA 11 DE OCTUBRE:

Llegada, instalación de elementos, saludo a los compañeros, cena cada uno con quien quiera y el resto cada uno como estime oportuno.

VIERNES DÍA 12 DE OCTUBRE:

Animación para los pequeños a cargo de Andres.
Comida en común y repertorio de postres con intercambio de recetas incluido jejejeje
Cena, cada uno como quiera y rapidito porque hay que prepararse para el Espectaculo de cante flamenco que nos tienen preparado el el patio Andaluz del Restaurante, el que no quiera preparar cena, el Restaurante nos ofrece el menú a 8 €. Me han sujerido la posibilidad de que todo aquel/a que quiera lucir su traje de flamenco/a lo puede hacer, además creo que es muy buena idea, dará más vistosidad y disfrute a la noche del viernes. El campin nos obsequiará con la cerveza y refrescos para acompañar la fiesta.

SABADO DÍA 13 DE OCTUBRE:

Paseo por la Via Verde:
Entre las 10:00 y las 10:30 h. como hora tope, nos reuniremos todos aquellos que quieran participar de esta marcha en la puerta de Recepción del camping (con sus coches claro), los participantes que tengan autocaravana y que quieran venir, para que no desmonten sus instalaciones, veremos la posibilidad de realojarlos entre los coches que vamos.
IPRESCINDIBLE E IMPORTANTISIMO:
Calzado cómodo, Gorra o sombrero, agua, cámara de retratauras, linterna y prismáticos (opcionales) y algo de comer por si el hambre aprieta (fruta, barritas cereales etc...cualquier chuminailla de esas jejeje) El paseo empieza en la Estación de Coripe, pasando por los distintos túneles por los que supuestamente iba a pasar el tren, empezandose a construir bajo el mandato de Jose Primo de Rivera, son unos 6 km. Luego llegamos al puesto de observación de la colonia de buitres leonados más grande de Andalucía y de Europa. Si nos da tiempo, iremos a ver por
Coripe su encina, árbol declarado monumento natural de 23 metros de diámetro y más de 700 años, que se encuentra en la Zona Recreativa que lleva su mismo nombre: del "Chaparro de la Vega", esta es una zona de descanso con bancos, mesas y barbacoas.
Para los que no quieren darse el paseo, se les puede sugeir un paseo por Olvera, un pueblo precioso. Coronando la localidad sobre el punto más alto de la misma, se sitúan sus dos elementos históricos más importantes, la Iglesia Arciprestal de Ntra. Sra. de la Encarnación construcción neoclásica de fines del siglo XVIII y su inseparable Castillo Nazarí declarado Bien de Interés Cultural desde 1985 y con unas vistas que merece la pena ver.
Para los que no quieran moverse del camping, Andres se encargará de la animación de los más pequeños.
Si no llegamos demasiado cansados del paseo, podemos hacer la operación kilo al medio dia. Si venimos algo deteriorados (jejejeje), lo dejamos para la noche.

DOMINGO DÍA 14 DE OCTUBRE:

Con dolor de corazón, despedida y cierre de este extraordinario Puente del Pilar, contando los días para ver cuando es la próxima y poder vernos otra vez. El camping no nos pone hora de salida.

* La exposición de productos de la zona no se cuando será.


74706d1349870373-1%BA-aniversario-camping-olvera-puente-del-pilar-11-12-13-y-14-octubre-puente-pilar.jpg



 
Pero que dias tan buenos nos está haciendo, solecito solecito.
Anoche espectaculo de flamenco para todos lo webcampistas,! que bien lo organizas Cachalote!
Que buena gente hay por aqui.
Tenemos que darle la bienvenida a una nueva forera, hola MARISE1.
 
Familia dima ya en casa nos lo hemos pasado genial gracias a aurora por el trabajo que ha llevado a cabo y a cachalote por reunirnos a todos

Juanfran la Nina llego a su destino sin novedad Jajaja
 
luis y maru ya en casita.
Agradecer a todos , de verdad que mi mas profundo agradecimiento a las ochenta y tantas instalaciones que tuvieron a bien compartir con nosotros este maxnifico puente.Un especial agradecimiento y no me canso de decirlo a la marvillosa Aurora quien se encargo de llevar toda la kedada como ella solo sabe hacerlo, ( maravillosamente) a todos los viejos amigos lo de siempre xerez , dimas cristobal , juanfra, currixo , ilde h, verzira y a todos los nuevos y antiguos amigos webcampistas que se portaron de maravilla , no me cansare de agradecerles su asistencia.
A camping claro esta muy especialemnte a Almudena que como siempre excelente, al ayuntamiento que nos regalo el bello espec taculo flamenco en la persona de su concejal Pepe Mulero.

Y por ultimo a la vida que me da la oportunidad de tener buenos y verdaderos amigos
Mil gracias
 
Mlory guapisima gracias por los calamars me los voy a comer con un gusto son riquisimos un beso y hasta pronto y gracias saludos a jose
 
EL REFA com el cubata de rigor ya en casita y tecleando
 
Buenas noches,
Ya en casita sin novedad. Muchas gracias a los organizadores. Ha sido un puente estupendo acompañados de muy buen gente. Hasta pronto.
 
La familia de marinela, en casita.
Gracias a los organizadores por ser tan comprensibles y tener tanto aguante y buena cara para todos.
Aurora un besote fuerte, eres la alegria de la huerta.
 
Bueno, pues familia auror@ ya en casa y sin novedadas.
Como siempre, agradecer al camping y a su estupendo personal encabezado por Almudena, la atención que han tenido con nosotros. A Luis que sin todo su esfuerzo ha conseguido que pasemos un pueste extraordinaio y como no, a todos vosotros que como siempre digo, sin ustedes esto no sería posible.

GRACIAS A TODOS DE PARTE DE LA FAMILIA AURO@.
 
Ya en casa hace rato, dar las gracias a todos, en especial a los que me habeis aguantado estos dias, por supuesto al organizador que ha trabajado tanto por nosotros, al camping por la acogida que nos han dado y esos monitores que no han parado en fin un:aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos: nos lo hemos pasado genial. ESPERO VEROS PRONTO A TODOS
 
Buenas noches, hemos vuelto bien. Os damos las gracias a todos por lo bien que nos habeis acogido, ilde, cristobal, juanma xerez, currixo, dima, cachalote, edu, nuevo juanma, hasta la proxima.
 
Buenas noches a todos, despues de nuestros 310 Km de vuelta deciros que ya estamos en casa desde media tarde.

Salu2.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com