Webcampista.com

mucho más que un foro

1º concentracion Nacional Grupo ""LAS CASITAS"" Caravanas , Autocaravanas , Camper 1 .2.3.4.5 De Abril

Hola, nos apuntas a la lista de espera.
1 AC con dos adultos y 1 CV con dos adultos tambien.
Seria con excursion
Gracias
 

Confirmado Castillos gratis para los niños, os seguire informando


PLACENTINOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO pues mi hija parece que no los disfrutará parece ser. Jo, perdona que insista, pero he vuelto a revisar la lista (por lo menos la que aparece en la primera página) y sigue sin aparecer y encima no nos tienes apuntados a las excursiones y SISISISISISISISISISISISISISI vamos a todas.
No se si los listados los tendreis puestos en otro sitio donde no los veo, pero REPITO (luego allí no me digais que me quedo sin sitio para las excursiones pq no estabamos apuntados):

PUESTO Nº 50: PALOS = 2 ADULTOS + 1 NIÑA (12 AÑOS) Guadalajara EXCURSIONES: SISISISISISISISISISI.

A la venga, gracias de nuevo.
 
PLACENTINOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO pues mi hija parece que no los disfrutará parece ser. Jo, perdona que insista, pero he vuelto a revisar la lista (por lo menos la que aparece en la primera página) y sigue sin aparecer y encima no nos tienes apuntados a las excursiones y SISISISISISISISISISISISISISI vamos a todas.
No se si los listados los tendreis puestos en otro sitio donde no los veo, pero REPITO (luego allí no me digais que me quedo sin sitio para las excursiones pq no estabamos apuntados):

PUESTO Nº 50: PALOS = 2 ADULTOS + 1 NIÑA (12 AÑOS) Guadalajara EXCURSIONES: SISISISISISISISISISI.

A la venga, gracias de nuevo.


Sin problemas, tomo nota jejeje, un saludo


rectificado

050...Palos..............................2 adultos +`1 niña...........Guadalajara...EXC
 
Buenas noches. Acabo de visitar la página y he visto ya lista cerrada. Por favor me podéis poner en la lista de sufridores?.Somos 2 adultos y 2 niñas de 6 y 9 años en autocaravana desde Sevilla.
Me gustaría ir a todas las excursiones en caso de poder asistir a la kedada.
Muchas gracias.
 
Buenas noches. Acabo de visitar la página y he visto ya lista cerrada. Por favor me podéis poner en la lista de sufridores?.Somos 2 adultos y 2 niñas de 6 y 9 años en autocaravana desde Sevilla.
Me gustaría ir a todas las excursiones en caso de poder asistir a la kedada.
Muchas gracias.


Pasais a la lista compañeros , espero que podais ir todos , un saludo
 
Muchas gracias amigo. Espero poder visitaros y pasarlo en grande que es de lo que se trata.
Estaré pendiente de la lista. Un saludo.


Claro que si , esta es la Quinta concentracion y son todas un exito , año a año vamos quintando todo aqueño que creemos que no a salido bien , y la vamos mejorando , un saludo
 
Hola compañero para comunicarte que el compañero el chela con el num 062 de la linea me comunica que no puede asistir por motivo de trabajo,ademas a los otros componentes que son el churrero de la linea con el num 058 otro el cazador con num 060 otro el pulevita 69 con num 0059 de la linea y manolo y moli con num 061
de alahurin de la torre nos anote para las excursiones gracias.
 
Dios que lio, lo que no se es como dais pie con bolo.
Los sufridores, aguantad como campeones que luego cuando van llegando las fechas suelen surgir imprevistos y casi seguro que al final podréis ir todos.
 
Buenos días,

Sintiéndolo mucho finalmente mis amigos no podrán venir (indico más abajo), por lo que les agradecería lo borren de la lista.
Gracias y perdón por las molestias:

013...JorgeCamper.......................2 adultos 1 niño.........S.J. Rinconada

014...Marcos.....................................2 adultos 1 niño.......S.J. Rinconada
 
Hola compañero para comunicarte que el compañero el chela con el num 062 de la linea me comunica que no puede asistir por motivo de trabajo,ademas a los otros componentes que son el churrero de la linea con el num 058 otro el cazador con num 060 otro el pulevita 69 con num 0059 de la linea y manolo y moli con num 061
de alahurin de la torre nos anote para las excursiones gracias.


Tomo nota compañeros , rectificado en lista , un abrazo y gracias por avisar en todo , un fuerte abrazo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com