Webcampista.com

mucho más que un foro

1 euro por bicicleta dia

hodena

timid@
Hola chicos/as como ya he puesto en algún otro post tenemos intención de ir a Asturias a finales de mes si el mal tiempo no nos lo impide.

He estado mirando camping de los que se aconsejan en algún otro post sobre Asturias (lo cual agradezco).

Mi sorpresa es que miro las tarifas del camping l'amuravela ( cudillero ), y veo que en las tarifas se cobra por bicicleta y día.

Me he quedado un poco flipado ya que es la primera vez que lo veo, y les he mandado un correo que os pongo a continuación, a ver si me contestan.

No se si me estoy equivocando y sea el precio de alquiler de bicis día pera me da que no .

Si es así les hare saber que llevo una Tablet para que me cobren la tarifa pertinente y la baraja de cartas para que me apliquen también una tarifa sobre ella.

Vamos el no va mas.

Voy a intentar poner las tarifas aquí copiando pero soy un pez, por lo que si alguno hace el favor se lo agradezco y lo podamos ver todos/as.

Independientemente os pongo el texto de mensaje que les he mandado y agradezco si me podéis informar sobre algún camping de la zona occidental ya que la mayoría sobre los que he leído son de Gijón hacia Cantabria.




Hola, somos un matrimonio con críos con intención de visitar Asturias, y nos habíamos fijado en su camping para ver la zona occidental de Asturias.

Mi sorpresa es que he visto que cobran 1 euro por bicicleta día, doy por echo que por cada bicicleta que llevamos.

La verdad que tengo bastante sorpresa ya que es en el primer camping que lo veo de los que he estado o me he estado informando.

Si no es molestia me gustaría que me confirmaran si es así o me estoy equivocando, mas que nada para seguir valorando su camping para visitarlo.

gracias por su respuesta de antemano y un saludo.


Saludosssssssssssssssssss
 
CAMPINGS
  • Adulto
  • Niño
  • T. Peq.
  • T. Grande
  • Remolque
  • Caravana
  • Autocaravana
  • Coche
  • Moto
  • Luz
  • Bici
  • Perro
  • Visitas
TEMPORADA ALTA
  • 5,90 €
  • 5,30 €
  • 5,50 €
  • 6,30 €
  • 5,90 €
  • 6,90 €
  • 9,80 €
  • 5,90 €
  • 4,80 €
  • 4,10 €
  • 1,00 €
  • 2,90 €
  • 3,00 €




TEMPORADA BAJA
  • 4,90 €
  • 4,60 €
  • 4,90 €
  • 5,95 €
  • 5,40 €
  • 6,30 €
  • 8,75 €
  • 4,90 €
  • 4,00 €
  • 3,90 €
  • 1,00 €
  • 2,90 €
  • 3,00 €
 
Es posible que esa tarifa sea par la gente que va con su bici y su pequeña tienda de viaje.

salu2
 
Perdonar por que no me sale bien al copiar, puede que sea asi bengi lo que pasa que es la primera vez que lo veo y me ha descolocado un poco.

Saludosssssssssssssssss
 
Hola hodena, si eso es cierto es para darles "zasss" en toda la boca; dicen que la crisis agudiza el ingenio... pero me parecería de juzgado de guardia.
Como curiosidad, os cuento una cosa que me pasó en el camping de Sarria, Lugo; estaba con mi caravana y al atardecer veo aparecer a unos peregrinos con un burro para que les llevase las cosas, montaron su tienda, ataron el burro a un árbol y se puso a comer hierba.
Me surgieron unas dudas que sigo sin resolver:
¿Que tarifa le aplicarían al burro en este camping?
¿Les cobrarían media pensión? (por que el burro acabo cenando)
¿O les harían descuento, por que el burro les igualó la hierba?
Pués eso, que cada día me sorprende más el genero humano. :question:
 
No, si muchas veces son curiosidades, pero por ejemplo en las tarifas que a puesto hodena; ¿por que no te hacen descuento en temporada baja por la bici, el perro ó las visitas? pero sin embargo la luz en temporada baja, sale más barata; ¿consumes menos amperios en temporada baja?
Y el perro, gasta lo mismo en temporada baja que en alta (es decir nada)
Otra curiosidad que me pasó hace unos 4 años en un camping de la zona de Tarragona; me cobraban más al día por mi perra de 6 kilos que por mi hija de 9 años...
Cada uno en sú negocio pone las tarifas que le parecen, que para eso es suyo; pero un poquito de coherencia a la hora de fijar los precios.

Es una simple reflexión en voz alta; es que me he quedado sin vacaciones y estoy un poco ocioso. :yaya:
 
y a los peregrinos que van andando les cobran por el cayado y la concha???
personalmente me parece un ABUSO!!
hace ya años realicé el camino francés en bici y he de decir que no se lo recomiendo a nadie en verano, según las normas de los albergues oficiales tienen prioridad los peregrinos a pie (aunque sólo se hayan paseado cantando y bailando los 5km que separan algunos albergues...) si a esto le añades que en el camping van a hacer negocio a cuenta de esto... me voy a dormir al pórtico!!!
en fin... que un euro no es mucho, pero deja claro el carácter de los dueños!!!
 
Sinceramente, me parece un abuso, al igual que cobren por una tienda extra cuando llevamos la caravana, porque si ya te cobran por persona, que más les da que pongas una tienda más en la parcela que TAMBIÉN te han cobrado ya.

Yo que vosotros, o busco otro camping o sinceramente, no notifico que llevo la bici, porque me parece un atraco. Entiendo que tengan que ganarse la vida, pero es que ya te van a cobrar hasta por poner el avance de la caravana.

Un saludo desde Valencia ;)
 
Hola yo hace ya mas de 20 años me encontré con lo mismo en el camping pineta cobraban por las bicicletas
 
Independientemente de la mezquina filosofía de “darle el trancazo al veraneante”... de la que hacen gala demasiados campings patrios, el cicloturismo es algo que “gracias” a la crisis se ha incrementado, obviamente son muchos los “empresarios” que veían como se les escapaba algo sin poder desplumarlo... “asín” que las bicis también pagan. :shock:
 
Creo que estais sacando conclusiones sin saber porque cobran las bicicletas Como ha dicho un compañero hay gente (Bastante ) que va en tienda y bicicleta
Por lo que no veo ninguna temeridad que les cobren, lo mismo que yo , pago por mi coche (El mismo gasto hace una bicicleta que un coche) y si es el perro decirme que gasto hace .Que se pasan, todo el mundo lo sabe ,pero los camping a rebosar en verano
 
Yo primeramente decir que he mirado este camping porque tiene buenos comentarios en otros post sobre Asturias que he leído.

Como dije ayer les mande un correo con la consulta sobre las bicis y a día de hoy no me han respondido, lo cual no quiere decir que lo hagan en los próximos días,

Quizás estemos equivocados y solo lo apliquen a los ciclo turistas que van con su pequeña tienda a pasar noche, pero si es así no estaría mal que lo pusieran reflejado para evitar confusiones.

Si realmente cobran 1 euro por bicicleta y día sigo pensando en espera de una confirmación por parte del citado camping que es el no va mas.

Me sale el día en el camping 38,7 euros por día, pero si me cobrarían las bicis ( llevo 4 ) me sale a 42,7 euros por día.

He de decir que por los buenos comentarios que he leído sobre el citado camping, no tengo ningún inconveniente en pagar 42,7 euros al día si en esa tarifa no estarían incluidas las bicis, pero si al final si cobrarían por bici y día si que tengo inconveniente en pagar los 42,7 euros.

Quizás alguno no le de importancia a que te cobren por bici y día ( lo cual esta por confirmar ), pero en mi caso pienso en que ya es pasarse, aunque llenen el camping en temporada de verano.

Insisto en que lo he mirado porque he visto buenos comentarios sobre el.

E insisto en que si alguien me puede decir algún camping por la zona occidental de Asturias, ya que por la oriental ( de Gijón a Cantabria ) tengo varios mirados que se han puesto en los post anteriores sobre Asturias y hay varios para elegir con buenos comentarios.

Gracias por aguantar el post y un

Saludooooooooooooooooooooooooooo
 
Hola. Yo creo que debe ser si la bicicleta es el medio de transporte. Creo. Si quieres cudillero y no quieres ese camping tienes el camping cudillero (con pagina web). Estan muy cerca uno del otro. Yo estuve en el cudillero ( en la amuravela no) y está bien. Limpio, cuidado, con piscina, .... De otros campings en la zona de castropol, tiene muy buenos comentarios el Amaido (está un poco hacia el interior, tiene pagina web) y donde estuve fue en el peñarronda y en el vegamar. Están los dos con una diferencia de 300 metros y están en la playa de peñarronda, sería el finall de Asturias pegao con Galicia. El peñarronda está pegao pegao a la playa y el vegamar a 10 minutos escasos andando. Ultimamente voy al Vegamar y estoy a gusto. Tiene piscina, cuidado, limpio, ...... Espero haberte ayudado. Saludos.
 
Hola. Yo creo que debe ser si la bicicleta es el medio de transporte. Creo. Si quieres cudillero y no quieres ese camping tienes el camping cudillero (con pagina web). Estan muy cerca uno del otro. Yo estuve en el cudillero ( en la amuravela no) y está bien. Limpio, cuidado, con piscina, .... De otros campings en la zona de castropol, tiene muy buenos comentarios el Amaido (está un poco hacia el interior, tiene pagina web) y donde estuve fue en el peñarronda y en el vegamar. Están los dos con una diferencia de 300 metros y están en la playa de peñarronda, sería el finall de Asturias pegao con Galicia. El peñarronda está pegao pegao a la playa y el vegamar a 10 minutos escasos andando. Ultimamente voy al Vegamar y estoy a gusto. Tiene piscina, cuidado, limpio, ...... Espero haberte ayudado. Saludos.

Me has ayudado mucho, voy a echar un vistazo a los camping ya que por esa zona solo tenia el almuravela y el amaido del cual he visto muy buenos comentarios también.

La idea es estar 6 días en la zona occidental, y 6 días en la zona oriental..........a no ser que haya unas predicciones de tiempo muy malas con lo cual tendríamos que buscar plan b.

Lo cual no queremosss solo queremos plan A que es Asturiasss.

Saludossssssssssssssssssss
 
Me has ayudado mucho, voy a echar un vistazo a los camping ya que por esa zona solo tenia el almuravela y el amaido del cual he visto muy buenos comentarios también.

La idea es estar 6 días en la zona occidental, y 6 días en la zona oriental..........a no ser que haya unas predicciones de tiempo muy malas con lo cual tendríamos que buscar plan b.

Lo cual no queremosss solo queremos plan A que es Asturiasss.

Saludossssssssssssssssssss

hasta ahora tuvimos un verano muy bueno aunque en el telediario, ya sabes, en el norte llueve siempre. hoy por la tarde se puso a llover en gijón. yo miro la pagina web El Tiempo y al menos en Gijón suele dar en el clavu. Suerte.
 
Aquí en Guipúzcoa llevamos un par de días de lluvia.

La idea es ir sobre el 22 o 23 por lo que miraremos un poco antes, aun así no nos importa que llueva algún día, lo que nos daría pena es una de esas semanas que no para de llover y te quedas vendido, sobre todo con los nenes.

Lo de que este nublado casi hasta se agradece personalmente.

Muchas gracias.

Saludossssssssssssssssss
 
A ver que te dicen , pero cobrar un euro por bici esto ya es el colmo.
Nosotros estuvimos este verano en el camping "el helguero" en comillas , estuvimos muy bien, nos gustó muchisimo el camping , hay la zona de los fijos que es un hervidero, pero la zona de los itinerantes está perfecta, tranquila y muy bonito.
 
Bueno hoy hace dos días que les mande el correo y no han contestado por lo que me da que no recibiré respuesta.

Esperaremos a algún forero que haya estado allí por si nos puede sacar de dudas.

Independientemente he echado un vistazo al camping cudillero y la verdad que tiene muy buena pinta por lo que seguramente será la primera parada.

Saludosssssssssssssssssssssss
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com