Webcampista.com

mucho más que un foro

1ª euskalwebcampada 2010 (puente de Octubre)

Webcampada en Navarra?. nos apuntamos, jeje, y si hace falta ayudar en la organización aqui estamos, desde Pamplona os hechamos una mano a lo que haga falta.
 
Zeta, todo un crack del teclado.

Angel, estoy de acuerdo en lo que dices.

A ver si podemos coincidir en Navarra.
 
Yo por ir de "muscidae gonadalis" (esto es, mosca joconera), porque despues uno es de los que no puede quedar para nada porque no va, pero...Olite.
No conozco el camping de Olite, pero si Olite y si en algun lugar emblematico del Viejo Reyno ha de hacerse una webcampada ese es, sin duda, Olite.
Por decir...
 
jajajaja... a esos los conozco!!! nesi!!!!! que sois famosos!!!

Os habeis fijado en la auto del fondo!!! también es famosa!! jajaaj

6694287.jpg

 
Holaaa!!!

El junior al habla!

Bueno bueno... al ver als fotos, videos, leeros...me emociono...(soy un poco ñoño), como dice Zeta. los que hemos querido hemos asistido, y los que han podido y no han podido, que esten trankilos que seguro tendran la oportunidad de venir en otra ocasion.

Sin entrar en terrenso de oidos, ni envidias ni nada de este tipo, decir, que los vascos, al igual que el resto de los mortales, somos gente sencilla, humilde, familiar, amigo de nuestros amigos, y mas amigos de hacer nuevos amigos, y si es en una mesa, con una barrrika cerca, cantando y bailando mejor!

Creo que sin planificarlo y sin buscar ningun tiop de teatralizacion, los que habeis venido de fuera, habeis opdido conocernos en una sobremesa, naturales y espontaneos como si estubieramso entre amigos de toda la vida, sin buscar ningun tiop de enfrentamiento, ni broncas, sin recriminar de donde viene cada uno...simplemete nos hemos juntado un grupo estupendo de gente para pasar unos dias, para mi estupendos, dias.

A ver si no hay q esperar un año para regresar y es verdad que los Navarros se animan (alaveses y gipuzcoanos tambien!)

Eskerrik asko!

Ah! el "txoriak txori", en la siguiente hay q cantarla eh! en recepcion antes de entrar..
 
Jose luis, Zeta,

como siempre muy acertado, y como tantes veces te he comentado cuanto me gustaria poder hacer escritos como tu lo haces
 
pues para mi esta webcampada no ha sido distinta de las otras a las que he asistido. (espero que no se moleste nadie) quiero decir que siempre acudí a ellas con la mente muy abierta y dispuesto a conocer y a empaparme de las costumbres y cultura de la "tierra" que visitaba y los anfitriones siempre estuvieron dispuestos a enseñarme todo esto de muy buena gana, ya fuese en Asturias, Cántabria, Madrid, La rioja, Gálica, León, Extremadura y asi hasta 29, y esta vez no ha sido menos.

Con esto quiero decir que las webcampadas "integradoras" ya son viejas por estos lares.

Aunque tengo que reconocer que la Euskaldun ha sido algo especial.

ASKERRIK ASKO a todos los asistentes una vez mas y nos vemos en ................¿Navarra?


Yo éste sujeto no se si me toma de coña o que le pasa, a ver ésto que es:

Gálica
 
pues para mi esta webcampada no ha sido distinta de las otras a las que he asistido. (espero que no se moleste nadie) quiero decir que siempre acudí a ellas con la mente muy abierta y dispuesto a conocer y a empaparme de las costumbres y cultura de la "tierra" que visitaba y los anfitriones siempre estuvieron dispuestos a enseñarme todo esto de muy buena gana, ya fuese en Asturias, Cántabria, Madrid, La rioja, Gálica, León, Extremadura y asi hasta 29, y esta vez no ha sido menos.

Con esto quiero decir que las webcampadas "integradoras" ya son viejas por estos lares.

Aunque tengo que reconocer que la Euskaldun ha sido algo especial.

ASKERRIK ASKO a todos los asistentes una vez mas y nos vemos en ................¿Navarra?

Perdón Angel, hace días que quería contestar pero........no tengo disculpa creíble.

Es un apunte verdadero y necesario por dos razones:

Te define perfectamente.....mente abierta

Ha sido siempre la tónica general de nuestras webcampadas

Gracias querido amigo

P.D. Nadie se molestará porque es así.........excepto de bribón, y me da la impresión que está muy dolido -sobre todo viniendo de ti- le has creado un verdadero problema.......lleva -desde que publicaste el post- consultando, como un poseso, si Galica era, o es, una denominación documentada y aceptada..........yo que tu, se lo aclararía, porque de lo contrario, lo vas a encontrar -cuando menos te los esperes- en el bar de la esquina, esperando explicaciones.
 
Jose Luis ZETA
Gran poder de disección y analisis de le Webcampada,gran y elocuaz oratoria,te sabes explicar a las mil maravillas.
Tocas muy de pies a tierra, la mayoria de la gente te entiende aunque algunos les cueste y para estos " algunos" la verdad les duele, pero es su problema no crees......... continua siempre asi.

SALUT.
 
ACLARACIONES (sobre todos para los nuevos)

1º.- Recordar ahora como nació y se fraguó la I EUSKALWEBCAMPADA, es innecesario, porque todos los que participamos en ella lo sabemos, así como los que no pudiendo participar, siguieron el hilo correspondiente.

2º.- Asistimos los que pudimos. Hubo quien se apuntó y no pudo asistir. Nadie se apunta a un encuentro como el realizado, si no está de acuerdo con su nacimiento y con la "filosofía" del mismo.

3º.- Es costumbre de esta casa (webcampista.com) avisar, con antelación suficiente de la imposibilidad de asistencia para evitar trastornos y dar paso a los que figuren en la Lista de Espera o sufridores.

4º.- Es costumbre en esta casa, que cuando apuntado y con todo preparado para asistir, surge una imposibilidad, totalmente imprevista, que impide la asistencia; localizar al organizador para avisarle, o hacerlo a través de algún conocido, que tenga la posibilidad de conseguir ese contacto.

5º.- Es costumbre en esta casa RECORDAR PER SECULA SECULORUM, a quienes apuntados, ni hacen acto de presencia, ni avisan a nadie de su falta. Los trastornos que originan a la organización, pueden -no es la primera vez- repercutir en el bolsillo particular del organizador, amén de los trastornos organizativos y la imagen que se da al camping concertado; y por ello, son recordados con MUCHO AFECTO para sucesivos eventos.

6º.- Es costumbre en esta casa, no tener que justificarse -ante nada, ni ante nadie- de los motivos de la no asistencia, cuando se ha avisado en tiempo y forma.

Afortunadamente, nadie nos dejó "colgados" sin avisar.

¿A que viene esta aclaración?

Me consta que tripulaciones que compartían la base del encuentro, no pudieron acudir por varias razones:

a) Falta de tiempo (no podían disfrutar del "puente")
b) Su "Peña" sus amigos con los que habitualmente salen, se habían apuntado a otro evento más cercano de su lugar de residencia.
c) Se habían apuntado en caliente, sin darse cuenta, que ya habían comprometido su asistencia, desde el año pasado, a otro evento que repetía en las mismas fechas.

Me consta también:

Que varios se han quedado con el corazón partío por las informaciones recibidas de la excelente organización, el estupendo trato humano y el calor recibido de los asistentes vascos, estando pendientes de otra convocatoria para acompañarnos.

Me consta igualmente:

Que quienes no comulgaban, ni con la idea, ni con el territorio, ni con la idoneidad de la misma, siguen en sus trece y contentos de no haberse contaminado......yo por otras razones, además del respeto a la libertad de cada uno .........también me he alegrado.

Y dicho lo anterior.........

He de confesaros -ahora que la confianza me da pie para ello- que he tenido varias sorpresas en la I EUSKALWEBCAMPADA:

Los euskaldunos y los vascos en general........ni son de color verde, ni llevan antenas.

Pensaba localizar al grupo de vascos asistentes, cuando viera en el camping un grupo, todos con txapela, pues no fue así.

Había oido no se que de la sangre y tuve la suerte de que presencié con un euskalduno se cortaba con un cuchillo en un dedo (Gotzón, cortando limón en el Bar) cual no sería mi sorpresa, que se puso a chupar el dedo, como si se tratara de autentico ptxaran casero. Más tarde, cuando se puso tibio con el líquido, se puso una tirita pero..............la sangre de Gotzon, era roja, como la mía.
Uno que por su edad ya comienza a ser prudente, no hice ningún comentario, a parte del típico ¿fue mucho?

Superada la sorpresa, ante los descubrimientos citados, me centré y me di cuenta de que no estaba en otro planeta, que estaba en una tierra preciosa -como otras- rodeado de unas personas encantadoras, sencillas, sin aspavientos, sin formulismos -campistas- que con toda naturalidad y con su forma de ser, compartían su afición conmigo.

Vale............ya podeis respirar............que conste que el anagésico corre de mi cuenta.

Y Urrutxu de mis amores.............¿para cuando la próxima? te prometo que intermediaré con Rocio, aunque nunca pone problemas pero.......con la condición que le pongas la CV operativa del todo, nada más llegar a destino, que luego con la organización te pìerdes que da gusto y Rocio, con todo a medias.............y encima cuando le decíamos............(no yo por supuesto) que Urrutxu no tenía verguenza, Rocio con una sonrisa decía: ahora, ha dicho que ahora me lo arreglará.

La fe mueve montañas.

Gracias amigo.prometemos,y creo que hablo en nombre de todos los que de una manera u otra sacamos adelante este proyecto,que habra mas ediciones en las cuales estaremos encantados de tenerte entre nosotros.Tal vez no sepa expresarme como es debido,pero te puedo asegurar que me he emocionado de verdad.
Y prometo tambien,que tendre todo en regla en mi cv,avance y cocina colocados,para que la buena de mi mujer no se enfade.Aunque supo comprender la importancia del acontecimiento y mis nervios del momento y nunca me dijo nada
 
...para que la buena de mi mujer no se enfade.Aunque supo comprender la importancia del acontecimiento y mis nervios del momento y nunca me dijo nada
Es que delante de toda gran mujer, hay un hombre...sobre todo si el frio viento viene de frente!!!
 
Gracias amigo.prometemos,y creo que hablo en nombre de todos los que de una manera u otra sacamos adelante este proyecto,que habra mas ediciones en las cuales estaremos encantados de tenerte entre nosotros.Tal vez no sepa expresarme como es debido,pero te puedo asegurar que me he emocionado de verdad.
Y prometo tambien,que tendre todo en regla en mi cv,avance y cocina colocados,para que la buena de mi mujer no se enfade.Aunque supo comprender la importancia del acontecimiento y mis nervios del momento y nunca me dijo nada

Y para que el año no se haga largo por la zona norte,creo que ya hay algun proyecto por Navarra para juntarnos mas a menudo.Se animaran tambien alaveses y guipuzkuanos???????
ENPEI,CABANILLAS,.........OE,OE,OEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!
 
De vuelta en casa

De vuelta en casa

Por nuestra parte hemos tenido la fortuna de disponer de algunos días más de estancia en esa hermosa tierra y acabamos de aterrizar en casa. Euskadi siempre había sido una asignatura pendiente en nuestros viajes y nos lo pusisteis en bandeja, así que no lo dudamos y venimos encantados de vuestra tierra. Hemos disfrutado de vuestros paisajes increibles, de vuestros caseríos, de vuestras fiestas, de vuestra costumbres, de toda la buena gente que nos hemos encontrado y que en numerosas ocasiones hemos pedido ayuda por encontrarnos perdidos y siempre no han ayudado con una amabilidad exquisita, así que por nuestra parte daros las gracias por vuestro esfuerzo para que nos sintieramos a gusto entre vosotros. Desde luego lo habeis conseguido y venimos encantados de la autenticidad de las cosas que hemos disfrutado. Claro que volveremos, con webcampada o sin ella, ya que queremos seguir disfrutando de esos maravillosos paseos de senderismo de los que son tan aficionados vuestra gente y que ya empezamos a añorar.
Un saludo desde Vigo
 
Gallaeica, también a vosotros mil gracias (mila esker ) por la ayuda en la parrillada. Para cuando queráis por aki estaremos.

Bueno, ahora a bajar a la diaria realidad.

Agur.
 
Por nuestra parte hemos tenido la fortuna de disponer de algunos días más de estancia en esa hermosa tierra y acabamos de aterrizar en casa. Euskadi siempre había sido una asignatura pendiente en nuestros viajes y nos lo pusisteis en bandeja, así que no lo dudamos y venimos encantados de vuestra tierra. Hemos disfrutado de vuestros paisajes increibles, de vuestros caseríos, de vuestras fiestas, de vuestra costumbres, de toda la buena gente que nos hemos encontrado y que en numerosas ocasiones hemos pedido ayuda por encontrarnos perdidos y siempre no han ayudado con una amabilidad exquisita, así que por nuestra parte daros las gracias por vuestro esfuerzo para que nos sintieramos a gusto entre vosotros. Desde luego lo habeis conseguido y venimos encantados de la autenticidad de las cosas que hemos disfrutado. Claro que volveremos, con webcampada o sin ella, ya que queremos seguir disfrutando de esos maravillosos paseos de senderismo de los que son tan aficionados vuestra gente y que ya empezamos a añorar.
Un saludo desde Vigo

Sin tu ayuda en la barbacoa... esta gente se habría quedado con más hambre que el perro de un ciego.... así que muchiiiiisssimas gracias por todo.
Un saludo y nos vemos en la 2º Eukalwebcampada... o antes.
 
Aupa Oriental,
Ya pareces basko, con otra parrillada como esa puedes lograr la nacionalidad sin problemas, ja, ja, ja...

Por cierto Urrutxu, YA HEMOS TERMINADO LOS YOGURES¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Agur
 
Ya está la solicitud en marcha !!!

Despues de l palo que se pegaron, voy a proponer a ORIENTAL y GALLAECIA como nuevos COFRADES de HONOR de la Hermandad del Txitxarro del Cantábrico !!!

Así habrá una excusa mas para repetir la barbacoa...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com