Webcampista.com

mucho más que un foro

1ª euskalwebcampada 2010 (puente de Octubre)

Bueno, algo hemos conseguido.
He fraccionado el video en 4 partes, y las he pasado a una compresión que me permitiera subirlo a Facebook.
Por ahora hay 3, el cuarto lo subo mañana, que hoy ya tengo bastante.
La calidad es la que es, pero despues de muchiiiiiisimos intentos no he conseguido nada más.

El enlace es: Anmelden | Facebook

Espero podais verlo, yo lo he comprobado, y funciona bien.

Tened presente que en el video, los fragmentos del video del sidreria son en HD, con la cual la calidad cambia bastante.
Como ya deje hay fotografias de todos los compañeros que las subieron (a los cuales agradezco compartieran).

Espero guste.

Adeu.
 
Bueno, algo hemos conseguido.
He fraccionado el video en 4 partes, y las he pasado a una compresión que me permitiera subirlo a Facebook.
Por ahora hay 3, el cuarto lo subo mañana, que hoy ya tengo bastante.
La calidad es la que es, pero despues de muchiiiiiisimos intentos no he conseguido nada más.

El enlace es: Anmelden | Facebook

Espero podais verlo, yo lo he comprobado, y funciona bien.

Tened presente que en el video, los fragmentos del video del sidreria son en HD, con la cual la calidad cambia bastante.
Como ya deje hay fotografias de todos los compañeros que las subieron (a los cuales agradezco compartieran).

Espero guste.

Adeu.

Sr. Toni, que podemos hacer para ver el video los inadaptados de la sociedad que no tenemos facebook ?????
Supongo que nos tendremos que ver en algún momento y que me lo pases en persona ???
Buenoooooo.... pues si no hay mas remedio, nos tendremos que volver a ver ..... por el dichoso video.....

No en serio, cuando nos veamos .... me pasarás la versión hd .... pero hasta que eso suceda, podría verlo sin tener cuenta en facebook ???
Un saludo
 
Bueno, algo hemos conseguido.
He fraccionado el video en 4 partes, y las he pasado a una compresión que me permitiera subirlo a Facebook.
Por ahora hay 3, el cuarto lo subo mañana, que hoy ya tengo bastante.
La calidad es la que es, pero despues de muchiiiiiisimos intentos no he conseguido nada más.

El enlace es: Anmelden | Facebook

Espero podais verlo, yo lo he comprobado, y funciona bien.

Tened presente que en el video, los fragmentos del video del sidreria son en HD, con la cual la calidad cambia bastante.
Como ya deje hay fotografias de todos los compañeros que las subieron (a los cuales agradezco compartieran).

Espero guste.

Adeu.
ficus!!!!!!!!! eres un artistazo, que recuerdos tan bonitos se han quedado, jo..........quiero volver otra vez........
la verdad que te han quedado muy bien
 
Sr. Toni, que podemos hacer para ver el video los inadaptados de la sociedad que no tenemos facebook ?????
Supongo que nos tendremos que ver en algún momento y que me lo pases en persona ???
Buenoooooo.... pues si no hay mas remedio, nos tendremos que volver a ver ..... por el dichoso video.....

No en serio, cuando nos veamos .... me pasarás la versión hd .... pero hasta que eso suceda, podría verlo sin tener cuenta en facebook ???
Un saludo

no pasa nada, registrate que te ajunto como amigo jejejj, son muy bonitos y merece la pena verlos
 
Sr. Toni, que podemos hacer para ver el video los inadaptados de la sociedad que no tenemos facebook ?????
Supongo que nos tendremos que ver en algún momento y que me lo pases en persona ???
Buenoooooo.... pues si no hay mas remedio, nos tendremos que volver a ver ..... por el dichoso video.....

No en serio, cuando nos veamos .... me pasarás la versión hd .... pero hasta que eso suceda, podría verlo sin tener cuenta en facebook ???
Un saludo

Fabian tio, que me tienes estresao. jejeje. Llevo una semanita, entre querrer subir el video, el curso de la nueva ict (te debe sonar), y todo el trabajo, .... pero sarna con gusto......eso si, he aprendido de cosas esta semana!!!!
Hace muchos años que creo y monto video, pero nunca habia subido uno a la red.

Bueno, pues vas a empezar por la última entrega. Este es la 4ª parte del video, justo en el momento que meto el video de la etb, con música, y despues fotos de despedida y video de Aurresku bailando.



ficus!!!!!!!!! eres un artistazo, que recuerdos tan bonitos se han quedado, jo..........quiero volver otra vez........
la verdad que te han quedado muy bien

Gracias. Pero la calidad en la que lo podeis ver, no me satisface. Lo voy a subir a más calidad, seguro.
 
Fabian tio, que me tienes estresao. jejeje. Llevo una semanita, entre querrer subir el video, el curso de la nueva ict (te debe sonar), y todo el trabajo, .... pero sarna con gusto......eso si, he aprendido de cosas esta semana!!!!

moltes gràcies
Eres la leche, tío.... de todas formas ..... y los otros tres donde están?????
Pasa del rollo ese de las ICTS y ponte a lo que es importante, joe.....jajaja

Un abrazo y gracias a tí por el curro que te estás pegando.
 
Oso bideo politak!!! Muy bonitos los vídeos!!!

Vaya recuerdos y vaya montaje más chulo!!! Eskerrik asko por compartir este trabajo con todos nosotros!!!
 
ficus!!!!!!!!! eres un artistazo, que recuerdos tan bonitos se han quedado, jo..........quiero volver otra vez........
la verdad que te han quedado muy bien

Disculpa que matice:
Artistazos son los de delante de la cámara, los que bailan, tocan música, ..... montar una peli, es como cuando haciamos manualidades en el cole, con unas tijeras y una cartulina, conseguiamos figuras. jeje.
 
moltes gràcies
Eres la leche, tío.... de todas formas ..... y los otros tres donde están?????
Pasa del rollo ese de las ICTS y ponte a lo que es importante, joe.....jajaja

Un abrazo y gracias a tí por el curro que te estás pegando.

Bueno, estoy subiendo el primero a una resolución bastante más alta. Supongo y si nada se cuelga, que en 15 min. ya estará.
Al final se quedan en 3 videos.
Siento todo el rollo, pero estoy aprendiendo.
 
Oso bideo politak!!! Muy bonitos los vídeos!!!

Vaya recuerdos y vaya montaje más chulo!!! Eskerrik asko por compartir este trabajo con todos nosotros!!!

Eskerrik asko a tí, por toda a información que me has pasado y la solución a todas las preguntas realizadas.

Adeu.
 
Video 1ª Euskalwebkampada I

Video 1ª Euskalwebkampada I

Ahora si, espero:


El primer video y con más calidad.
 
2ª entrega Video 1ª Euskalwebkampada II

2ª entrega Video 1ª Euskalwebkampada II

La segunda entrega:


Aun está procesando, pero este es el enlace.
Adeu.
 
3ª entrega Video 1ª Euskalwebcampada

3ª entrega Video 1ª Euskalwebcampada

Y el tercer tramo:


Adeu.
 
Sr. Toni, que podemos hacer para ver el video los inadaptados de la sociedad que no tenemos facebook ?????
Ya viste el video?
Supongo que nos tendremos que ver en algún momento y que me lo pases en persona ???
Buenoooooo.... pues si no hay mas remedio, nos tendremos que volver a ver ..... por el dichoso video.....
Pues sea por lo que sea, aunque el culpable sea el dichoso video, nos tenemos que volver a ver.
No en serio, cuando nos veamos .... me pasarás la versión hd .... pero hasta que eso suceda, podría verlo sin tener cuenta en facebook ???
Un saludo

Si Sr. Favian te hago una copia del DVD.

Si alguien más le gusta y quiere una copia del DVD, que lo diga.

Con algunos espero vamos a coincidir y se la entrego, y si no pues ya vemos como lo hacemos. (como dice Oriental si hace falta se hace una Kdd prontito, que si hay que esperar un año, es demasiado)...
 
Disculpa que matice:
Artistazos son los de delante de la cámara, los que bailan, tocan música, ..... montar una peli, es como cuando haciamos manualidades en el cole, con unas tijeras y una cartulina, conseguiamos figuras. jeje.
en eso tienes toda la razon, pero haberlo colocado y con la musica y todo trae muchos recuerdos, y en artistazo tambien entra el de montaje jejej a ver si nos vemos todos otra vez en la de diciembre, muxus a tod@s
 
Si Sr. Favian te hago una copia del DVD.

Si alguien más le gusta y quiere una copia del DVD, que lo diga.

Con algunos espero vamos a coincidir y se la entrego, y si no pues ya vemos como lo hacemos. (como dice Oriental si hace falta se hace una Kdd prontito, que si hay que esperar un año, es demasiado)...

Sí señor ya he visto los tres vídeos y te diré que son una pasada, enhorabuena y otra vez ..... GRACIAS.
En cuanto a la copia, en DVD.... estoy ansioso porque me la entregues....no solo por el DVD, sino por volver a veros.
Un abrazo y nos vemos en Madrid, que ya estáis con media cabeza dentro !!!!!
 
Lo he subido también al foro general (espero que no genere polémica), pero os lo quería mostrar especialmente a vosotros...


Gorantziak eta gabon.
 
Si Sr. Favian te hago una copia del DVD.

Si alguien más le gusta y quiere una copia del DVD, que lo diga.

Con algunos espero vamos a coincidir y se la entrego, y si no pues ya vemos como lo hacemos. (como dice Oriental si hace falta se hace una Kdd prontito, que si hay que esperar un año, es demasiado)...

Hola ficus que bonito trabajo te has currao, creo que coincidimos en la fresneda si no importa me haces una copia,ya me dirás el coste por tu trabajo.

Un saludo.
 
Que pasada de trabajo Ficus!!!!!Lo hemos visto dos veces ya,y que recuerdos nos trae mas bonitos.Que bien lo hemos pasado poniendoos cara otra vez a todos.
Yo tambien quiero una copia.Espero poder veros en Madrid en Diciembre
 
Hola ficus que bonito trabajo te has currao, creo que coincidimos en la fresneda si no importa me haces una copia,ya me dirás el coste por tu trabajo.

Un saludo.

Que pasada de trabajo Ficus!!!!!Lo hemos visto dos veces ya,y que recuerdos nos trae mas bonitos.Que bien lo hemos pasado poniendoos cara otra vez a todos.
Yo tambien quiero una copia.Espero poder veros en Madrid en Diciembre

Pues si, espero nos veamos en la Fresneda y voy a llevaros una copia.
JAVMAN mi trabajo para esto no tiene precio y el dvd lo pongo yo.
 
Lo he subido también al foro general (espero que no genere polémica), pero os lo quería mostrar especialmente a vosotros...


Gorantziak eta gabon.

Jaja, Kasu!!, ese video lo puse yo en el post 1075, a mi me encanta. La verdad que esta muy bien.
 
Ficus, vaya currada!! una preciosidad!! Veo que tu primera webcampada, te ha dejado huella!!
 
Ficus, muy bueno el video, es un buen recuerdo, enhorabuena por la currada. yo como Oriental, tambien me gustaria tener una copia. Un saludo.
 
Ficus, vaya currada!! una preciosidad!! Veo que tu primera webcampada, te ha dejado huella!!

La verdad es que nos lo hemos pasado muy bien, y que seguro no será la última.
Pero tambien, que suelo hacer videos de los viajes, y en esta ocasión creo que se merecia un solo video. Además tenia un nuevo programa de edición y tenia que probarlo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com